ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SIGUEN LOS DESPERFECTOS, Y.....

Actualizado 05/03/2006
334 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  Chai
27/02/2006 20:43
Buenas noches, esto sigue igual, los desperfectos siguen su curso sin que nadie lo remedie, el garaje inundado, la puerta del garaje cada dos por tres rota, los portales, escalera y algunos descansillos sin pintar, chapas sueltas, la fachada sin sellar en condiciones, calándose en el interior de los domicilios, (es mi caso 3ª5ª y 3ª-6ª que yo sepa), la televisión sigue sin verse por la antena, los pintores no aparecen a hacer su trabajo(en mi casa a cerrar una grieta y más), el de la calefacción idem., mi WC sigue roto desde que nos dieron las llaves, por un lado el pasotismo de Mohamet, que esparce las culpas, (aunque creo que algunas veces tiene razón), por otro lado la EMVS, se lava las manos como Judas. Yo estoy cansado, creo que deberíamos comunicárselo a los abogados del seguro MAFRE y metieran miedo e incluso llegar hasta el final, no podemos quedarnos de brazos cruzados dependiendo si ves o no a Mohamet. Por el contrario he de decir que los vecinos del 4-A, han quitado el tendedero grande, dejando el pequeño.

Espero que algún día, podamos disfrutar de nuestros pisos, sin filtraciones de aguas, y todos los desperfectos arreglados. UN SALUDO.
jun.-2005
156 mens.
Usuario Habitual
28/02/2006 15:59
Chai tienes razón hay que pasar nota al seguro de Mapfre, en este país por desgracia por las buenas se ríen de uno, solamente se toman interés cuando puede ser perjudicial para ellos.
ago.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
  susgg
05/03/2006 22:23
Buenas:
Maphre no se hace cargo de las filtraciones en el garaje, por otra parte es evidente, porque es un desperfecto de obra y la responsabilidad debería caer en la promotra. Sin embargo, digo yo que algo se podrá hacer. Seguramente el seguro, podría hacerse caso de interponer una demanda, ya que esto tiene visos de que se van lavar las manos. Cuando una solución se enquista hay que buscar otras alternativas. Y si el seguro no lo cubre, ampliemos la póliza, porque de lo contario no nos sirve para mucho.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SIGUEN LOS DESPERFECTOS, Y....." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+