Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
23/03/2006 09:03

INSOLENCIA Y DESFACHATEZ DE BRUES.

¿Deberíamos demandar a Brues, al arquitecto y a la EMV por los defectos en la obra?

601 lecturas | 8 respuestas
Ayer, poco más o menos a las dos de la tarde, recibí una llamada de alguien que dijo representar a Brues. Quería saber si quedaba algún defecto por reparar de entre los que reseñé en su momento y fueron reconocidos en un documento por el encargado de Brues, a la sazón, ASIER.
Le comenté que faltaban un par de defectos y me dijo respecto de uno (la deficiente instalación del tubo extractor de humos de la caldera que imposibilita hacer la prueba de análisis de los residuos de la combustión) que el "kit de montaje era como era y que no tenían ninguna responsabilidad en ello".
Respecto al otro defecto, un bidé tan pegado a la columna que hace imposible su utilización, que el proyecto era el proyecto y que Brues no era responsable del mismo. Claro está, que en ese momento quien hablaba en nombre de Brues no tenía el proyecto delante, y yo, después de haberlo reclamado ya tres veces a nuestro presidente, sigo sin tenerlo...(y, Juan Carlos, me urge).
Pues bien, para terminar, me dijo que me iba a enviar un escrito al buzón diciendo que ya habían terminado con mi piso...
Por la tarde recibí en el buzón un escrito firmado por Mohamed, que como sabeis es el más perfecto encargado de obra, cumplidor de palabra y decencia personificada, quien entre otras cosas daba por supuesto "...que las reparaciones habían sido efectuadas en su totalidad a mi entera satisfacción..."
Podeis figuraros el placer tan intenso que esto me causó.
Bien, creo que hay que pasar ya a la acción. Los defectos en nuestros pisos dudo mucho que se solucionen y los de las zonas comunes tampoco.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. ¿Demandamos a Brues por la deficiente ejecución de la obra, al arquitecto por errores de bulto en el proyecto de obra y a la EMV por falta de vigilancia en el desarrollo de ambos?.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
S
susgg
24/03/2006 15:13
Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis.
Brues ha terminado su trabajo en nuestra finca, quiero decir con esto que no esperemos que haga más...y más si el tema a resolver es de la envergadura de las filtraciones del garaje.
¿la solución? Por supuesto, la demanda. No solo por lo que queda pendiente, sino por lo que hemos tenido que solucionar nosotros de nuestro bolsillo (llámese subida de los buzones del SS al Portal en algunos portales).
Contáis con mi apoyo.
 
M
microbio
24/03/2006 09:37
Por mi parte lo tengo muy claro nuestra Junta de Gobierno que es nuestra representación les tiene que meter caña amenazando con denunciar, en varias ocasiones se lo he comentado a Juan Carlos pero según varías contestaciones la política es ir por las buenas, pienso que por las buenas se puede ir hasta cierto punto llega un momento en que hay que tomar medidas drásticas y creo que ese momento esta llegando, al no ser que nos guste que se rían de nosotros.

Saludos,
 
P
PEDRO IGNACIO
24/03/2006 08:58
Si no hay otra manera de "sacar los colores" a Brues me parece buena idea.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
C
Chai
23/03/2006 16:59
Buenas tardes, un encargado de la empresa BRUES, estuvo en mi casa viendo los desperfectos y además le acompañamos a ver las cataratas del garaje, pues bien estuvo tomando nota tanto de mis desperfectos como los del garaje, si bien he de decir que presenté un reportaje fotográfico de los mismo, incluso les amenacé de enviar las fotos a los m. c. s. y a los partidos de la oposición si en un mes no se ponían manos a la obra. Las fotos las tengo grabadas en el ordenador, por si las queréis ver. Estuve hablando con Rafa y nos pareció una buena idea ponernos en contacto con los de CAIGA QUIEN CAIGA, para que emitiesen en su programa los desperfectos. ¿Que os parece?.
 
P
PEDRO IGNACIO
23/03/2006 13:06
Desde luego que hacemos más presión demandando, llegado el caso de que se tome esa decisión (que por otra parte me parece inevitable), haciéndolo colectivamente en cuanto comunidad que particularmente (litigar unidos bajo la misma dirección y representación es mucho más eficaz procesalmente hablando además de económico).
Y, ya sabeis, "quejicas unidos jamás serán vencidos"...
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
M
mijafurco
23/03/2006 12:27
Hola,

No si, cuando yo digo que sois unos quejicas, es por algo.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Creo que ya se divirtieron bastante. Deben aprender que, si quieren divertirse, tienen que ir al circo.

Un saludo.
 
M
madrid4
23/03/2006 11:44
Esto es una auténtica verguenza, y las filtraciones en el estado que se encuentrar, los Sres. de Brues son unos impresentables.
SI no lo solucionan rápido opino que hay que demandarles, creo que hay que hacerlo como comunidad.
Un abrazo
Madrid4
 
J
JCN
23/03/2006 10:59
Ayer por la tarde, recibi una llamada tambien de un señor en nombre de BRUES para ver que defectos quedaban.

Como a ti me dijo que el problema de la prueba de combustion no era de ellos, al decirle que me lo pasara por escrito las cosas se empezaron a calentar y me dijo que el por escrito no tenia porque darme nada. Yo le dije que en la hoja de defectos esta este tema y que si no van a hacer nada al respecto me tendría que dar una comunicacion por escrito para que yo puedira ejercer las acciones oportunas. Al final, el siguio en sus trece de que no me iban a notificar nada por escrito.

Ademas, yo habia reclamado varias veces a la EMV por motivos diferentes y a ellos segun decian solo les costaba los que realice en un principio y del resto decia que no se hacía cargo.

Despues de la conversacion, dijo que se iba a pasar por casa a ver los defectos que quedaban. Sobre todos ellos tenian algun "es que" por el cual no podian ellos hacer nada.

Esto es indignante que despues de tanto tiempo, ahora les entre las prisas y encima se quieran quitar los defectos por toda la cara. Estoy de acuerdo con PEDRO IGNACIO en que deberiamos pasar a la accion y si lo hacemos todos juntos seguro que haremos mas presion.

Saludos. JCN.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento