Volver al foro
C
Chai
24/04/2006 16:05

SOMOS EL MEADERO DEL BARRIO.

¿Necesitamos un conserje para prevenir el vandalismo en nuestra comunidad?

799 lecturas | 6 respuestas
Si amigos, ya he pillado a tres tíos meando (uno de unos 20 año y dos metidos en los 50), dos en la puerta nueva donde en teoría era para el paso de bomberos (como ya te comenté Rodelgo), y otro en la puerta de acceso por Paseo de los Olmos.
Creo que necesitamos un conserje que prevenga esta cosas, por que esto es un aperitivo, ya que hay vecinos que han visto saltar a gente por la valla de esa puerta. Creo que debemos poner remedio cuanto antes a este vandalismo, que aun ahora lo podemos tipificar de leve, puede agrandarse.
Hasta luego.
 
M
microbio
08/05/2006 15:47

Perdón por la rata “sien” es “si en”
 
M
microbio
08/05/2006 15:46
Igual nos deberíamos de dedicar a la Televisión sien “Aquí no hay quien viva” ha triunfado la comunidad del Sr. Cuesta, fijaros los limites de audiencia que podría llegar a tener la comunidad de Paseo de los Olmos I.
 
M
mijafurco
08/05/2006 07:55
Hola buenos días:

¡¿La junta para Junio?!
¿no decía Juan Carlos que se debía celebrar una en el primer trimestre del año?
Claro que tampoco dijo el año, en eso está cubierto.
Y encima hace "mutis por el foro".
Desde luego, susgg y compañía, ¡lo que os gusta pedir! ¡ya está bien!
Esto es increíble. Sospecho seriamente que alguien piensa que determinados vecinos, bastantes, somos lerdos, por no decir otra cosa. Menos mal que no nos da por pensar mal porque .... No se resuelve nada de la comunidad, llevamos una temporadita sin avances, se retrasa la junta, etc.

Un saludo.

 
S
susgg
05/05/2006 13:42
Y yo también estoy de acuerdo. Yo también he visto mear a gente en nuestra fachada.
Juan Carlos va dando largas a la junta, ahora dice que para Junio. Por supuesto lo primero que tenemos que hacer es mejorar la seguridad y la limpieza. Da verdadero asco ver cómo está el patio. El suelo no es que sea muy bonito, pero con las manchas que tiene parece que fue solado antes de la guerra.
En fin, espero que llegue la junta, mejor si es antes de junio y que los nuevos cargos se impliquen un poco más y escuchen las peticiones de los que queremos que nuestra comunidad mejore. No es mucho pedir
 
M
microbio
24/04/2006 17:34
Totalmente de acuerdo.
 
M
madrid4
24/04/2006 16:23
Hola, estoy de acuerdo con Chai, hay que tomar medidas lo antes posible para no tener problemas mayores. Según me comentó Juan Carlos, posiblemente se realice una junta a mediados de Mayo, y sería conveniente tratar todos estos temas para no tener que lamentarnos en un futuro, creo que el tema seguridad y limpieza es muy importante dejarlo solucionado en la siguiente junta por lo que si alguien tiene propuestas u ofertas de empresas habría incluso que votarlo en la siguiente junta.
Un saludo
Madrid4
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento