Volver al foro
P
PEDRO IGNACIO
05/05/2006 08:11

Obras inacabadas

¿Cuándo se solucionarán los problemas de cerrajería y goteras en el bloque 1-A?

783 lecturas | 4 respuestas
De acuerdo con la información facilitada por Brues acerca de la realización de obras pendientes, debo aclarar que en materia de cerrajería siguen algunas cosas sin hacer.
En nuestra primera junta en la EMV en agosto del pasado año ya puse de manifiesto que había armarios de servicios en los descansillos de la escalera sin cerradura.
Hoy siguen igual. Me refiero a los pisos cuarto y sexto del bloque 1-A. ¿Hasta cuándo?...
Por supuesto que las tareas de reparación de los trasteros afectados por las goteras en ese mismo bloque no han tenido inicio todavía.
Ruego al responsable la máxima diligencia posible para evitar que estos impresentables se salgan con la suya.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
P
PEDRO IGNACIO
08/05/2006 17:20
Mea culpa, Mijafurco, mea culpa.
Tienes toda la razón. A fuerza de pensar bien, uno se atrofia. A fuerza de creer en la buena fe, uno se vuelve gagá...
De todas maneras, te ruego que, en la medida de lo posible, me proporciones el manual del procedimiento esotérico que utilizas para acertar en tus vaticinios.
Es que yo, aparte de leer los posos del té (fino que es uno) porque el café soluble instantáneo no deja residuos, no tengo otros medios (llevo años detrás del e-mail de la pitonisa de Delfos pero ¡oye,nada de nada!).
Saludos. Pedro-Ignacio.
PD: Tengo la sospecha de que todavía no se ha reparado el tema de la luz de la escalera. Cuando pulsas en un piso se enciende toda. No es de extrañar que paguemos (los que pagamos) tanto.
 
M
mijafurco
08/05/2006 08:34
Buenos días:

La verdad es que hoy me he levantado pesimista, gracias a Dios que me he dado cuenta, fijaros.
Con relación a las puertas de los armarios de servicio sin cerradura, no debe ser el portal que indica pedro Ignacio el único. Por lo menos el 1B está igual. Pero debo indicaros. No se trata de que la junta no haga ni diga nada, ni de que Brues ni la EMVS no nos tengan en cuenta. Seguro que no se les informó correctamente, no por el medio adecuado, no las suficientes veces, etc. Por supuesto, estoy seguro de que ni el presidente ni la junta de gobierno lo saben, de lo contrario estaría resuelto, como de costumbre. Con relación a la pregunta de hasta cuando, parece mentira Pedro Ignacio que seas tan inteligente y no consigas llegar a la respuesta, obvia por otra parte ; hasta que lo arreglen.
Bueno, con lo de los trasteros, más obvio si cave. Seguro que de las goteras informaste más tarde que de las cerraduras. Por esa regla, te planteo una pregunta yo: ¿sigues teniendo dudas del tiempo de resolución? Yo te aconsejo que lo pongas en conocimiento de la junta de gobierno y de nuestro presidente.
Vamos ha ver, Pedro Ignacio, es que no tienes remedio. ¿No se te ha ocurrido pensar que el dueño del coche que mencionas no se da cuenta de que está aparcando mal? De todas formas, no te preocupes. En cuanto lo vea nuestro presidente o alguien de la junta de gobierno, problema solucionado. Veréis veréis, hombres de poca fe.
Microbio, yo creo que para que no ocurra una desgracia lo que se debe hacer es no salir cuando haga viento y, por supuesto, informar al presidente, que no debe estar al corriente de este tema.
¿Os dais cuenta? Se trata de ver las cosas con otra visión.
Por favor, lo de las chapas es muy grave, si no lo solucionan los ... De la EMVS o Brues, que se contrate a alguien y que lo repare, a ser posible, antes de que tengamos que ir de funeral.

Un saludo.
 
M
microbio
05/05/2006 18:15
Hace tiempo se comento a Juan Carlos de dos chapas que suenan porque están sueltas en las azoteas, con el aire que ha habido esto días es muy peligroso, como se suelte una (esperemos que no suceda) puede matar a alguien, este problema se trasmitió a la Junta de Gobierno pero sigue igual, esperemos que no pase como el garaje que hasta que no sucedió la desgracia no se arreglo la puerta.
 
P
PEDRO IGNACIO
05/05/2006 08:40
Por cierto, lo olvidaba ; pregunta:
¿Quién es el Grande de España que aparca un Saab negro en una zona de maniobra de la segunda planta del garaje?.
Lleva ahí bastante tiempo Su Señoría. Tal vez no tenga medios económicos para pagarse un garaje o para obtener la tarjeta de residente. Es una lástima. Propongo que hagamos una colecta entre todos los vecinos para proveer a esta pobre persona de la ayuda que, al parecer, tanto necesita.
Y es que no hay nada peor que un millonario venido a menos.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento