Volver al foro
O
oscarFT
19/06/2003 20:20

planos y memoria proyecto

3.173 lecturas | 11 respuestas
Hola nuevos vecinos,



Tengo un extracto de la memoria del proyecto y algunas fotos de la promoción y de los planos del proyecto consultado en la gerencia de urbanismo.



A ver si os animáis y escribis....
 
M
mmonsemp
21/10/2004 20:50
Lo que tenemos en medio de la zona común es un olmo muy valioso por lo visto, y no se si sabeis que esta zona no está mal de tamaño pero tiene dos alturas es una pena, me han dicho que van a quitar lo de las limpiezas del ayuntamiento.
Esperemos se agilize de aqui a final de año todo
Saludos a todos
 
V
Villen
12/04/2004 11:05
Hola a todos. Según tengo entendido los locales del Paseo de los Olmos están destinados a la policía y a Correos aunque esto último me parece un poco extraño ya que ya hay una sucursal en esta calle.
 
O
oscarFT
30/06/2003 15:02
Hola Jsanz, según tengo entendido la fachada que ahora tiene ladrillo naranja irá revestida con ´chapa nervada de acero galvanizado´. Yo tb estoy un poco intrigado porque podría ser de cualquier color...¿?
 
J
jsanz
30/06/2003 12:23
Hola a todos!. Yo también soy adjudicatario de un piso de dos dormitorios en el Paseo de los Olmos. Me gustaría saber si vosotros tenéis mas información que la entregada por la EMV, porque yo es lo único que tengo.

Por cierto, sabéis como va a ser el edificio?, me tiene mosqueado que todo este de ladrillo y una parte no, por la memoria de calidades vi que ponía que en los cerramientos exteriores iría ladrillo o ladrillo y chapa, sabéis algo mas?.



Bueno muchas gracias por todo.
 
F
ftgutierrez
28/06/2003 18:50
En toda la documentación que os ha mandado os pone cuando es la entrega de llaves, vamos que si sabeis cuando os dan el piso.

Un saludo.
 
O
oscarFT
26/06/2003 22:12
Por cierto Javier, cuál es tu portal?

El mío es paseo de los Olmos nº7
 
O
oscarFT
26/06/2003 22:07
Como ya conté en el foro de sanchinarro:



´Como ya sabíamos en 10 días hábiles debemos comunicar la aceptación a la EMV. Esto hay que hacerlo por escrito.



Parece ser que la financiación será como en años anteriores, tres plazos donde se paga el 20% del precio de la vivienda con la repercusión del IVA (7%) correspondiente a cada plazo.



A la firma de las escrituras se paga lo que queda de IVA del resto del precio de la vivienda.



Estos tres pagos se distribuyen en el 22%, el 39% y el 39% aproximadamente(al menos en mi caso)de la cantidad correspondiente a ese 20% del precio de tu vivienda.



El primer pago, en mi caso, he de hacerlo en el plazo de un mes (30 días naturales) como entrada de la vivienda. Posteriormente, -´en su momento´ según la carta...- se procedería a la firma del contrato de compra-venta.´



He enviado al webmaster las calidades y un par de fotos...



Por cierto lo de la policía no lo he oido. Sí es cierto que existen plazas de garaje para el bajo comercial o planta de oficinas que he visto en algún plano (alomejor tiene relación con lo que cuentas Javier...)



Lo que sí sé es que en el centro de la urbanización habrá un enorme cedro centenario (debe ser grande el arbolito...) que ya existía antes de la construcción.









 
J
Javier MR
26/06/2003 12:07
Hola , me llamo Javi y soy adjudicatario de un piso de la promoción de Paseo de los Olmos y me interesa toda la información posible . Tengo el plano de la vivienda y las calidades , que a estas alturas supongo lo tendrá todo el mundo , aún así me pongo a disposición de vosotros/as para lo que pueda ayudar . Tengo entendido que una de las plantas de garage está destinada para la policia , si algien sabe algo mas por favor que lo comunique . Gracias .
 
U
UNA
25/06/2003 16:26
Hola Oscar!!



A mi también me interesan las formas de pago, calidades...

si puedes enviarme información a ines_gallego@lycos.es

te lo agradecería mucho y yo también te invitaré a otra cervecita si nos vienes a visitar en el 2005 a Sanchinarro.



Muchas gracias.
 
S
sanchinarra
23/06/2003 18:18
Hola Oscar:



Aunque no soy de la promoción del Paseo de los Olmos si que me han adjudicado un piso de la EMV en Sanchinarro, como a nosotros no nos van a mandar la carta hasta Septiembre he pensado si me podrías orientar un poquillo acerca de las calidades del piso, forma de pago...., ya que tengo muchíiiiisima curiosidad de como pueden ser los pisos por dentro, el suelo, los armarios, etc....

Muchísimas gracias de antemano y por supuesto cuenta con una cervecita.
 
A
alain
19/06/2003 20:55
Un consejo, si quieres que esto se conozca, pon carteles por la obra, indicando la dirección de la página web. Ya verás como lo notas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento