Volver al foro
K
khiel
29/09/2006 12:53

Me voy a quejar un poco...

¿Qué opináis de la distribución y los sanitarios del piso?

441 lecturas | 6 respuestas
q tal vecinos?

Yo tb he visto el piso, el mio es de los que dan a la fuente, los del lateral q tinen una terracilla enana...no sé el nuestro tb lo han cambiado...y queda un poco rarillo..s de 2 hab y son muy grandes lo que pasa es que la 2ª hab es casi igual que el salón y yo digo..no podían haber hecho ésta más pequeña y haberle dado algo más al salón??? luego el salón solo tiene una ventana pequeña, y si no la podían haber hecho la ventana más larga haberla hecho cm la llevan otros mas alta para que tuvieramos mas luz..y la terraza la tiene la 2ª hab ni siquiera la principal no sé es una distribución un poco rara...lo único bueno que las habitaciones están bien..en el baño principal el lavabo es de coña no sé si tendrá alguna solución de cambiar de posición los sanitarios para poner otro más grande..pero la columna es una putada..cm lo véis vosotro?? estoy siendo demasiado negativa??
 
L
LOEWE
30/09/2006 20:25
Ya pero haces una obra...digamos cerrar la terraza y tienes el mega piso con vistas poco chulas! ENVIDIA malaaaaaaa ademas les tengo justo encima....snif snif se lo cambioooooooooooo
 
P
patri71
30/09/2006 09:40
LOS ATICOS DICES...increible la casa y una putada lo de la terraza, o a mi me lo parece que ese techado de hormigon que les han hecho yo querria matar a alguien, y encima el salon con una ventana pequeñita osea justo donde mas vas a estar menos luz... aunque ya nos gustaria a muchos no tener luz... envidia ... ja ja ja ja
 
L
LOEWE
30/09/2006 00:59
El tema de los aires acondicionados me preocupa...algo me dice que estara complicado...los que teneis terraza jugais con ventaja ya que podeis ponerlo alli en la parte interna...y los que no tenemos.....me lo meto en la cocina?!?!

Yo cuando estube viendo la casa no solo vi la mia si no muchas otras (QUIEN HJA VISTO LOS ATICOS!!! MEJOR NO SUBIR!!!) y me dicuenta que no tienen ninguna la misma configuracion, cada una es de su padre y de su madre, aunque cuando estemos alli nos todos nos conozcamos esto saldra a relucir.

Quien me sigue en la idea de dinamitar el edificio de al lado?!
 
P
patri71
29/09/2006 15:47
De lo del aire no tengo ni idea pero mi terraza da a la plaza interior lo que no se si sera mejor o peor para colgar algo, lo que tengo entendido es que fuera si lo prohiben por la estetica del edificio o algo asi no hay forma (ojo que no digo que pase, no tengo ni idea, es lo que pasa en otros edificios) pero en la parte interna depende de lo que decidamos los vecinos.

Por lo del lavabo, yo no tengo ninguna columna ni nada parecido digamos que entras y esta al fondo la bañera, a la derecha el bide y la taza , y en la pared de la izquierda el minusculo lavabo, pero la pared tiene como 1,50 cm hasta donde empieza la bañera y el que nos han puesto debe tener escasos 50 cm, queda ridiculo, yo voy a poner uno de 80-90 cm.

Pero vamos que a nosotros nos han jodido por otro lado por que nos han puesto un muro en la habitacion de matrimonio, y digo un muro de unos 50 cm de ancho no una columna, pero....
 
K
khiel
29/09/2006 14:27
Joo que suerte con lo de la terraza en el salón...ves no lo entiendo q d una esquina a otra pueda variar tanto...Pues cuando yo entré hace cm 2 semanas, solo faltaban los rodapies y los tiradores de algunas puertas...sabes algo de si podrán poblemas en poner el aparato del aire en la terraza??

y lo del lavabo...que solución le has buscado..que puedes poner uno mas grande?? de que medida mas o menos??
 
P
patri71
29/09/2006 13:35
Hola
El mio es justo del otro lado y la verdad es q he tenido un poco mas de suerte por que la terraza la tengo en el salon y le da mucha luz, pero con lo de las habitaciones etoy contigo no lo han pensado mucho a mi me han dejado la de matrimonio mas pequeña que cualquiera de las otras dos, vamos para meter una cama y para de contar,y las ventanas no me hace mucha gracia la apertura que tienen hubiera preferido correderas pero...los pisos son una chulada o mi me lo parecen que conste que yo me quejo de vicio.

Lo unico que aaaaaaaaaaarrrrggg cada vez que lo veo me dan ganas de llorar es el famoso lavabo que se suponia de marmol...ja ja ja... yo ya tengo uno para cambiarlo.

Una pregunta tu que eres del lado de la rotonda, cuando entraste ya estaba el suleo y todo??? por que por mi lado estaba todo menos el rodapie hace como un mes
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento