Volver al foro
R
ricochet
09/10/2006 22:15

MANIFESTACION POR APERTURA DEL PAU MIERCOLES 11-10

¿Cómo afecta la situación en DETINSA a los futuros vecinos del PAU?

652 lecturas | 0 respuestas
Vecinos del PAU, ante todo dar las gracias a todos los asistentes esta tarde, a ayudar a nuestros futuros vecinos de DETINSA, y demostrar ante las camaras de television, que ni teniendo las LLAVES, y la LPO, les dejan pasar.
Para los que no han podido asistir, comentaros, que hemos sido pocos, unas 30 personas, pero con dos c........., hemos cortado la entrada y la salida al PAU, por la entrada que esta mas cerca de la A3, teniendo que acudir la policia para instarnos a que dejaramos libres la entrada y la salida.
Con esto quiero decir que si unos pocos, podemos hacer mucho daño, imaginar si nos juntaramos todos los futuros vecinos afectados (tanto a corto como a largo plazo, ya que no es solo la recepcion, sino todo tipo de equipamientos, y servicios que necesitamos). Posteriormente hemos ido a las casetas de ventas a pedir explicaciones de la situacion, y a que este cabreo lo sepan las correspondientes direcciones de cada promocion.
El proximo miercoles, vamos a volver a hacer lo mismo, por lo cual insto, repito a "todos los futuros vecinos del PAU", a asistir, y conseguir que se nos OIGA y se nos VEA mas, es la unica forma de conseguir nuestros objetivos.
Vamos a quedar en dicha entrada a las 18:00, para quien no sepa que entrada es, decirle que es la que esta mas arriba de las casetas, hacia la A3.
UN SALUDO A TODOS, Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS MAS, ANIMO VECINOS ES POR NUESTRO FUTURO BARRIO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento