ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LAS CARTAS

Actualizado 11/03/2004
421 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2004 11:09

HOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTO:
MI NOVIA M PAZ ESTUVO LA SEMANA PASADA HABLANDO CON UNA PERSONA DE LA EMV Y LE DIJO QUE LAS CARTAS ESTARIAN COMO MUY TARDE EL MES QUE VIENE, QUE QUERIAN MANDARLAS PARA ULTIMO DE ESTE MES PERO A LO MEJOR NO ERA POSIBLE.
SALUDOS A TODOS
JOSE LUIS
mar.-2004
121 mens.
Usuario Habitual
  santa
10/03/2004 12:14
Hola a todos los vecinos de los PAUs y a la gente de la EMV que lee esto.

Esto del envío de las cartas es RARISISISISISIMO.

La verdad que en una cosa si que coinciden los mensajes que dejais aquellos que decis que habeis hablado con la EMV y es que a nadie le dicen fecha exacta. Lo que si a cada uno le dicen una cosa o cada uno la interpreta de una forma distinta.
De lo que tambien me he dado cuenta que la EMV ya no responde a los mails, quiza por miedo de dejar constancia de algo de lo cual se puedan arrepentir en el futuro, sino que llaman por teléfono para que así no dejar constancia de nada.

Me imagino que parece que estoy quemado por el tema de las cartas, pero no es así, leyendo hoy en mensaje de "Josepaz" me he dado cuenta de algo y me ha llevado a una conclusión.

"NADIE SABE NADA DE LAS CARTAS NI SIQUIERA LA EMV".

Y la verdad que por parte de la EMV la desinformación es absoluta, porque no te contestan a nada de nada, vamos que no se mojan.

A la pregunta de "cuando nos mandaran las cartas" se limitan a responderte "que no tienen una fecha fija, que quieren mandarlas todas a la vez, las 800" si a todos nos parece bien que manden las 800 a la vez, pero desde el 23 de diciembre que en teoria se reunío la junta de administración para aprobar la adjudicación de nuestros pisos, "la leche chatín" lo que se tarda en hacer 800 expedientes.

En definitiva mas de lo mismo cada mes llamamos y nos dicen lo mismo, que si a finales de este,que si a principios del mes que entra, mirad, hay que ser optimistas y pensar que para cuando cambien el horario de invierno al de verano para eso del 21 de junio, ya vamos a tener las cartas así que eso si que es una alegria, veranito y cartas. No nos queda otra.

Lo que si digo a la gente de la emv que lee esto que hay mucha gente en paro.

Tambien me gustaría aprovechar para decirle a la emv que es normal que llamemos tanto y que escribamos tanto para preguntar, que hay una cosa sencilla para solucionar todo esto, "TRABAJAR", que me perdone la gente que no sabe lo que es esto pero puede buscarlo en el diccionario, igual si lo llegan a encontrar en el diccionario les pondrian "Esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza, en contraposición a capital" como una de sus definiciones pero claro conociendoles se tomaran como buena otra que recoge el diccionario de la real academa de la lengua española "Dificultad, impedimento o perjuicio" y así entenderiamos todos el porque no nos mandan las cartas.

Chicos espero no haberos aburrido muchisisisissimo.

Arigato

feb.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2004 14:02
Hola vecinos,

Yo creo que deberíamos de pasar un poco con el tema de las cartas, desde mi punto de vista creo que ellos saben perfectamente cuando las tienen que enviar y no creo que a ninguno de nosotros nos lo vayan a decir... largas y mas largas....
Lo que si tenemos claro, es que todos los que estamos aquí, hemos sido adjudicados con una vivienda, y eso es lo que cuenta.
¿De que nos sirve tener la carta, si todavía no vamos a vivir en nuestro futuro piso?
Tranquilos, ya las recibiremos, es cuestión de tiempo, de momento vamos a conformarnos con ir a ver los pisos y luego a tomarnos unas cervecitas.

Saludos a todos!
ene.-2004
272 mens.
Usuario Habitual
10/03/2004 20:05
fernando e isa.
estoy de acuerdo contigo jose y barbara.
que mas da . ya se que a todos nos pica el gusanillo por eso de la copia del contrato o borrador ese , pero que le vamos a hacer , ya llegaran , por ahora nos ytoca esperar e ir ahorrando para dejar nuestra casita lo mas avitable que se pueda.

podiamos hacer quedadas en masa al ikea o algo asi alquilar autobuses y eso jejejeje.
fuera de bromas paciencia a todos que denada sirve comernos la cabeza.
chao a todos.
dic.-2003
102 mens.
Usuario Habitual
  nur26
11/03/2004 00:00
Hola vecinos, yo pienso lo siguiente es verdad que se están pasando un poco en el envio de las cartas (porque desde diciembre ya han tenido tiempo)pero creo que es una cosa echa aposta es decir si nos envian ya las cartas dentro de poco tiempo tendremos que ir a firmar y pagar la fianza y eso no lo podemos hacer de momento puesto que nuestras casas, quizás no nos las den hasta final de año como pronto (ojala sea antes) por lo tanto retrasan tanto los trámites para que coincidan más o menos cuando nos las vayan a dar, eso es lo que creo pero siempre puede tener otra explicación.(aunque tanto tiempo para 800 cartas es raro, rar, raro no?).
Saludos a todos y paciencia que ya queda menos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+