Volver al foro
G
Gus_MJ
26/03/2004 14:51

Por fin han llegado...

¿Cuáles son las condiciones y requisitos para adquirir una vivienda de la EMV?

531 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Por fin, esta mañana me ha llegado la carta.

He estado leyéndomela detenidamente y he visto un par de cosillas que me gustaría comentar:

Lo primero lo de los precios, pues la cosa sube un poco (en mi caso a unos 400 € al mes) por el tema de los anejos. No se vosotros, pero nosotros no teníamos ni idea de que el precio era aparte. De todos modos no está demasiado mal.

No dice tampoco nada claro el tema de la entrega de llaves, ya que dice que tiene hasta 3 meses para entregárnoslas una vez finalizado todo. Es decir, suponiendo que las terminen en Julio: Agosto (que no cuenta) + 4 meses para célula de habitabilidad + 3 meses para que la EMV finalice las gestiones + 3 meses para que nos las entreguen = DEMASIADO TIEMPO. Esperemos que no se estiren tanto tiempo.

Otra cosa, que indica bien clara es que pasados dos años, nos revisarán y si no se cumplen los requisitos impuestos para viviendas de este tipo, podrán quitárnoslas. La verdad es que sería una putada y afectará a un montón de nosotros, por lo que creo que harán un poco la vista gorda al no ser que el tema sea muy cantoso, e imagino que todos haríamos movilizaciones y ruido para que no pasase.

Otro punto interesante es lo de que somos nosotros los que corremos con todos los gastos de la comunidad. La suma sigue subiendo.

No sabemos tampoco nada de si las casas están aseguradas o hemos de hacer nosotros seguros de las mismas. Si no somos los propietarios, lo lógico sería que el seguro lo hiciese la EMV.

También dice bien claro que lo que aportemos NO se deducirá de la futura posible venta y que como máximo será del precio del modulo vigente en el futuro momento. Espero que exista un módulo para vivienda de segunda mano o algo así ya que si no nos los cobrará, como vivienda nueva y me parecería una pasada.

En cuanto a la venta, no dice después de cuanto tiempo se oferta, dice que una vez pagada la financiación (entiendo que los intereses), pero no nos dicen ni las condiciones de esta financiación ni los años ni nada, por lo que cuando las ofertarán es toda una incógnita.

De todos modos, el domingo nos pasaremos sobre las 12 y comentamos todo si os parece bien.
 
J
Javi_Arancha
26/03/2004 16:50
si alguien conoce a alguien de la 1era promoción nos podrán decir cuánto tardaron más o menos.

Un saludo,

Arancha
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento