ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ikea tendrá que esperar

Actualizado 31/03/2004
303 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
31/03/2004 02:13
Hola chicos. Estos últimos meses he andado con el catálogo de Ikea y con "casa diez" debajo del brazo. "¡Al fin una casa!, bueno aunque sea de alquiler", pensaba, pero ahora comienzo a dudar de todo. Según leo en el foro, mis sueños se esfuman, me voy hundiendo y comienzo a pensar que no tengo nada y que como en el cuento de la lechera "el cántaro se rompió".
Ya he dejado de pensar si los pisos traerán cocina, si cabrá una cama de 1´50 en el dormitorio... ahora sólo quiero saber si realmente algún día se cumplirá parte de lo que soñé.

Creo que deberíamos reunirnos todos y realizar una carta con todas nuestras dudas y quejas y transmitírselas a la EMV de forma comunitaria, si fuera posible uniéndonos a otras promociones (Sanchinarro, Carabanchel y Villaverde).
Deberíamos aclarar todas nuestras dudas y no dejar un cabo suelto el día que vayamos a firmar el contrato definitivo.

Para mí cada día es una nueva sorpresa: que si son 400 euros en lugar de 361, que si hay que correr con TODOS LOS GASTOS DE LA VIVIENDA (entonces el "casero no se responsabiliza de nada"??creo que deberíamos mirarnos la ley de arrendamiento), que si no se amortiza NADA DE NADA el alquiler, que si sólo el 50% de los pisos saldrá a la venta y ... será verdad que si inclumplimos alguna de las características del contrato... nospueden echar.

No sé vosotros pero yo cada día me vuelvo más pesimista. Habréis leído el periódico?? la vivienda protegida ha subido un 7%... así que cuando queramos comprar el piso... y claro, el precio del alquiler está sometido a la subida del IRF entonces???
mar.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
31/03/2004 05:50
Nosotros aún no hemos recibido la famosa notificación. Me preocupa en gran medida las condiciones contractuales que aparecen reflejadas en el foro. Lejos de ser una ayuda, tanta desinformación empieza a asustarme. Iniciativas como la vuestra me parecen muy positivas. Quedarnos callados no va a solucionar los problemas. Espero recibir esa carta pronto y poder contrastar la información que allí aparezca. Seguiremos en contacto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ikea tendrá que esperar" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+