Volver al foro
V
VICENMARI
21/04/2004 11:42

visita el domingo

¿Dónde y a qué hora quedáis para visitar la obra de la EMV este domingo?

598 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, ¿que tal?, yo tambien he llamado a la emv y me han dicho lo mismo que a nur. Este domingo vamos a intentar visitar la obra, por eso agradeceria que me dijerais donde solis quedar y a que hora, porque si podemos ir iremos. Tenemos muchas ganas de ver algo mas que la fachada. Otra cosa el portal j a que lado esta orientado? y el 3º b las habitaciones dan al patio interior o a la calle. Bueno ya me despido y espero veros el domingo un saludo a todos.
 
D
dasilva
27/04/2004 14:42
hola chicos,estuve el domingo en la obra pero llegue bastante tarde eran las 4 claramente no habia ni el tato,pero bueno como bien estais diciendo la obra va avanzando,yo soy del bloque e y por fin veo algo mas ke fachada,algun ladrillo ke otro.la verdad es ke fue una odisea el gitano no nos dejaba entrar en la obra pero gracias al morenito pudimos hacer de mision de interiores,sin ke se diese cuenta el patriarca y la verdad es ke tenemos unos pisos muy chulos.
un saludo a todos
 
F
fernandove
21/04/2004 20:32
fernando e isa.
si santi yo si que ire que hace mucho que no voy , entre una cosas y otras.
chaooooooo.
 
A
Anto_Carol
21/04/2004 17:40
Si hay que ir se va santi, ya que habeis confirmado vuestra asistencia, interaremos ir, que ya se echa de menos unas charlas en los pisos.

Un saludo santi, y enhorabuena por tu colaboración activa e información a los futuros vecinos del pau.

 
S
Santikon
21/04/2004 17:24
Hola
Ya que me reclamais, os contesto. El Portal J está donde dice Antonio, al otro lado del cartel de la obra y tu piso tiene los dormitorios orientados hacia el patio interior (suroeste) y el salón y la cocina hacia el lado opuesto a la Avenida Cabeza Mesada, donde no va a haber calle, solo una pequeña zona verde (noreste).
El plano de descargas te vale, solo que añadiendo una entrada en recodo de unos 3m2.
Este domingo tenemos pensado pasarnos por alli a ver si ya tenemos tabiques en nuestro piso, os animais, antonio, fernando, mario y compañia?.
Espero haberte aclarado, un saludo.
 
A
Anto_Carol
21/04/2004 12:46
La gente suele llegar sobre las 12:00 h, los domingos, y quedan junto en el frontal del piso, en la calle cabeza de mesada, vamos, al lado del cartel azul de la emv.

El J es un portal que hace esquina y da justo al instituto, al otro lado del cartel azul de la emv. Pero si santi lee esto, seguro que el te lo puede explicar mejor que yo. Gracias santi.

En cualquier caso el domingo seguro que alguien te lo explica y lo ves mas claro,

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento