ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado de las obras

Actualizado 31/05/2004
339 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
180 mens.
Usuario Habitual
31/05/2004 17:57
Hola vecinos

Solo quería comentar el estado de las obras, ya que últimamente parece que no va mucha gente por alli.
Como novedad he de decir que han puesto las primeras placas solares en el portal J y que en los portales A y B se encuentran apiladas en la azotea para comenzar a instalarlas. Sólo se ven desde la azotea ó los pisos altos, desde abajo no se aprecian.
En el portal G estan colocando ventanas, ya están alicatadas cocinas y baños, las terrazas tienen suelo, están instalando los ascensores y empiezan a colocar el ladrillo de la fachada.
En el portal F queda terminar el enladrillado de fachada y retoques por fuera a parte de los áticos, supongo que están trabajando por dentro, éstos pisos no los vi.
El portal H es el menos avanzado, está practicamente sin tocar, en hormigón.
El resto de portales aparentemente están terminados por fuera, quedan cosas por acabar en los accesos a los portales, escaleras, etc.
En cuanto al patio interior, han levantado un cuadrado de ladrillo y han impermeablizado para colocar tierra y hacer jardin.
También han cerrado los 4 locales con ladrillo y puertas metálicas, están en los portales A y D, orientados a la calle Cabeza Mesada y en las esquinas.
La urbanización de las calles de atrás esta practicamente terminada, con farolas, árbolitos, bolardos, y las calzadas y plazas de aparcamiento pintadas.

Espero haber servido de ayuda para que el que no vaya se haga una idea de como vá la cosa.

Un saludo para tod@s
feb.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
31/05/2004 21:10
Hola, santi y conchi, solo keriamos daros las gracias por vuestra "visita guiada" a nuestro piso, ya k nosotros no teniamos ni idea de donde se encontraba ubicado, de verdad k nos servisteis de mucha ayuda, y nos gusto mucho conoceros.
A ver si nos vemos mas a menudo.
Un abrazo
ene.-2004
180 mens.
Usuario Habitual
31/05/2004 21:41
Hola Fran y Natalia
Nosotros tambien estuvimos encantados de conoceros y de enseñaros vuestro piso y un poco del edificio.
Normalmente la cuestión de las visitas está más fácil pero ayer se puso la cosa más complicada, esperemos a ver qué tal sale la próxima.
Un saludo, nos vemos por alli y nos vamos de cañas.
may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
31/05/2004 23:54
ese oficio Santikon.... si es que la profesión se lleva por dentro jejeje.... eso si, como guía turística no tienes precio.... como veo, no ha habido muchos avances de una semana a otra... a ver si para la próxima nos enseñamos las casas jejeje.... pero...¿¿que paso, que estaba complicado de subir?? a ver si para dentro de dos fines que volvermos nosotros nos damos una vuelta por ahí y podemos subir...y luego las cañitas .. jeje... saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estado de las obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+