Volver al foro
S
Santikon
31/05/2004 17:57

Estado de las obras

595 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos

Solo quería comentar el estado de las obras, ya que últimamente parece que no va mucha gente por alli.
Como novedad he de decir que han puesto las primeras placas solares en el portal J y que en los portales A y B se encuentran apiladas en la azotea para comenzar a instalarlas. Sólo se ven desde la azotea ó los pisos altos, desde abajo no se aprecian.
En el portal G estan colocando ventanas, ya están alicatadas cocinas y baños, las terrazas tienen suelo, están instalando los ascensores y empiezan a colocar el ladrillo de la fachada.
En el portal F queda terminar el enladrillado de fachada y retoques por fuera a parte de los áticos, supongo que están trabajando por dentro, éstos pisos no los vi.
El portal H es el menos avanzado, está practicamente sin tocar, en hormigón.
El resto de portales aparentemente están terminados por fuera, quedan cosas por acabar en los accesos a los portales, escaleras, etc.
En cuanto al patio interior, han levantado un cuadrado de ladrillo y han impermeablizado para colocar tierra y hacer jardin.
También han cerrado los 4 locales con ladrillo y puertas metálicas, están en los portales A y D, orientados a la calle Cabeza Mesada y en las esquinas.
La urbanización de las calles de atrás esta practicamente terminada, con farolas, árbolitos, bolardos, y las calzadas y plazas de aparcamiento pintadas.

Espero haber servido de ayuda para que el que no vaya se haga una idea de como vá la cosa.

Un saludo para tod@s
 
R
ruth_alberto
31/05/2004 23:54
ese oficio Santikon.... si es que la profesión se lleva por dentro jejeje.... eso si, como guía turística no tienes precio.... como veo, no ha habido muchos avances de una semana a otra... a ver si para la próxima nos enseñamos las casas jejeje.... pero...¿¿que paso, que estaba complicado de subir?? a ver si para dentro de dos fines que volvermos nosotros nos damos una vuelta por ahí y podemos subir...y luego las cañitas .. jeje... saludos
 
S
Santikon
31/05/2004 21:41
Hola Fran y Natalia
Nosotros tambien estuvimos encantados de conoceros y de enseñaros vuestro piso y un poco del edificio.
Normalmente la cuestión de las visitas está más fácil pero ayer se puso la cosa más complicada, esperemos a ver qué tal sale la próxima.
Un saludo, nos vemos por alli y nos vamos de cañas.
 
F
fran_natalia
31/05/2004 21:10
Hola, santi y conchi, solo keriamos daros las gracias por vuestra "visita guiada" a nuestro piso, ya k nosotros no teniamos ni idea de donde se encontraba ubicado, de verdad k nos servisteis de mucha ayuda, y nos gusto mucho conoceros.
A ver si nos vemos mas a menudo.
Un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento