Volver al foro
P
pitufo filosofo
15/08/2004 17:31

muebles cocina

¿Cómo son los muebles de la cocina en el bajo exterior del portal C?

657 lecturas | 3 respuestas
Saludos a todos los que estén!
Acabo de enviar 1 foto (bastante mala, por cierto) de los muebles de la cocina que han puesto en el bajo exterior del portal C.
Para que podamos comparar, he mandado también las fotos que hay en las páginas de los portales de Villaverde/parquerosalesemvalq (http://www.nuevosvecinos.com/parquerosalesemvalq/detalle.asp?nomfoto=2004-02-19%2001g.jpg y http://www.nuevosvecinos.com/parquerosalesemvalq/detalle.asp?nomfoto=2004-01-29%2001g.jpg) y Carabanchel/carabanchelemvalq (http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemvalq/detalle.asp?nomfoto=2004-07-22%2001%20Cocinag.jpg).
En Villaverde la encimera que han puesto tiene 1 longitud decente: cubre el fregadero con su mueble abajo, el horno y 2 huecos para lavadora y lavavajillas. Arriba hay 2 muebles y otros 2 pequeños encima del extractor de humos.
Pues bien, lo que yo he podido ver es: 1) arriba= tan sólo 1 extractor de humos con 1 mueble encima quye no parece que tenga puertas ; 2) abajo= el horno con placa eléctrica (1 vergüenza) y 2 muebles con puertas, es decir, ni un solo hueco para electrodomésticos, con lo que la longitud de la encimera viene a ser demasiado escasa.
Sabemos que no habrá gas porque no hay 1 solo tubo en ninguna de las fachadas (ni interior ni exterior).
¿Alguien sabe si tendremos acceso a la electricidad que produzcan los paneles solares (si es suficiente para todos) o, por el contrario, nos arruinaremos con las facturas de la luz?
 
Miggel
Miggel
17/08/2004 11:19
Hola a todos de nuevo, ya veo que habeis sido buenos currantes y os habeis liado a amueblar cocinas. Se agradece. Mañana por la tarde pasaremos por la obra a ver si se ha puesta morena en vacaciones y a ver si ya tenemos cristales en las ventanas, que en verano vale, pero en invierno seguro que hace frio sin ellos.

Por cierto, no lo he dicho, pero ya hemos vuelto de vacaciones, morenitos, morenitos, recordando tiempos de la infancia en Nerja, impresionante hacerse una foto junto al barco de chanquete.

Hala, voy a ver si empiezo a currar.


 
P
pitufo filosofo
17/08/2004 10:18
Pues menos mal, porque uno ya estaba acongojado (por no decir acojonado).
Tu foto "cocina 15-agosto" devuelve la esperanza (o la poca que me queda) en tener o, mejor dicho, pagar por algo normal (porque no pido ni quiero que me regalen nada).
Ala, a cuidarse!
 
R
ruth_alberto
15/08/2004 20:29
hola a todos..... quien quiera que haya todavía por aqui... o como en nuestro caso, los que ya hemos acabado con las vacaciones... a ver, la cocina que estás describiendo, que es la del bajo, es la de la vivienda especial... hemos visto la del segundo piso y es bastante más grande (ahora mando una foto para que la veais), tiene el mueble de la placa con el horno, dos huecos para lavavajillas y lavadora, un mueble bajo con puerta, y arriba, el mueble de la campana, el siguiente que es de escurreplatos y un último mueble. En este caso acaba antes de la pared la encimera porque el frigo va a continuación...lo que no se es si en los áticos como tiene que hacer esquina como lo distribuiran... espero que estéis un poco más aliviados, porque bueno, aunque no es gran cosa la cocina, está mejor que la de abajo.... un saludito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento