ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

muebles cocina

Actualizado 17/08/2004
469 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
15/08/2004 17:31
Saludos a todos los que estén!
Acabo de enviar 1 foto (bastante mala, por cierto) de los muebles de la cocina que han puesto en el bajo exterior del portal C.
Para que podamos comparar, he mandado también las fotos que hay en las páginas de los portales de Villaverde/parquerosalesemvalq (http://www.nuevosvecinos.com/parquerosalesemvalq/detalle.asp?nomfoto=2004-02-19%2001g.jpg y http://www.nuevosvecinos.com/parquerosalesemvalq/detalle.asp?nomfoto=2004-01-29%2001g.jpg) y Carabanchel/carabanchelemvalq (http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemvalq/detalle.asp?nomfoto=2004-07-22%2001%20Cocinag.jpg).
En Villaverde la encimera que han puesto tiene 1 longitud decente: cubre el fregadero con su mueble abajo, el horno y 2 huecos para lavadora y lavavajillas. Arriba hay 2 muebles y otros 2 pequeños encima del extractor de humos.
Pues bien, lo que yo he podido ver es: 1) arriba= tan sólo 1 extractor de humos con 1 mueble encima quye no parece que tenga puertas ; 2) abajo= el horno con placa eléctrica (1 vergüenza) y 2 muebles con puertas, es decir, ni un solo hueco para electrodomésticos, con lo que la longitud de la encimera viene a ser demasiado escasa.
Sabemos que no habrá gas porque no hay 1 solo tubo en ninguna de las fachadas (ni interior ni exterior).
¿Alguien sabe si tendremos acceso a la electricidad que produzcan los paneles solares (si es suficiente para todos) o, por el contrario, nos arruinaremos con las facturas de la luz?
may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
15/08/2004 20:29
hola a todos..... quien quiera que haya todavía por aqui... o como en nuestro caso, los que ya hemos acabado con las vacaciones... a ver, la cocina que estás describiendo, que es la del bajo, es la de la vivienda especial... hemos visto la del segundo piso y es bastante más grande (ahora mando una foto para que la veais), tiene el mueble de la placa con el horno, dos huecos para lavavajillas y lavadora, un mueble bajo con puerta, y arriba, el mueble de la campana, el siguiente que es de escurreplatos y un último mueble. En este caso acaba antes de la pared la encimera porque el frigo va a continuación...lo que no se es si en los áticos como tiene que hacer esquina como lo distribuiran... espero que estéis un poco más aliviados, porque bueno, aunque no es gran cosa la cocina, está mejor que la de abajo.... un saludito
mar.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
17/08/2004 10:18
Pues menos mal, porque uno ya estaba acongojado (por no decir acojonado).
Tu foto "cocina 15-agosto" devuelve la esperanza (o la poca que me queda) en tener o, mejor dicho, pagar por algo normal (porque no pido ni quiero que me regalen nada).
Ala, a cuidarse!
dic.-2003
335 mens.
Usuario Frecuente
17/08/2004 11:19
Hola a todos de nuevo, ya veo que habeis sido buenos currantes y os habeis liado a amueblar cocinas. Se agradece. Mañana por la tarde pasaremos por la obra a ver si se ha puesta morena en vacaciones y a ver si ya tenemos cristales en las ventanas, que en verano vale, pero en invierno seguro que hace frio sin ellos.

Por cierto, no lo he dicho, pero ya hemos vuelto de vacaciones, morenitos, morenitos, recordando tiempos de la infancia en Nerja, impresionante hacerse una foto junto al barco de chanquete.

Hala, voy a ver si empiezo a currar.


sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "muebles cocina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+