Volver al foro
P
pitufo filosofo
12/09/2004 15:34

orientacion pisos

¿Qué letra tienen los pisos cuyas terrazas dan al exterior en los portales centrales?

914 lecturas | 10 respuestas
Acabo de mandar unas pocas fotitos (que supongo estaran mañana).
Puedo confirmar que la letra B de los portales de esquina (he estado dentro del J) tienen la terraza hacia el exterior (las puertas tienen las letras ya puestas encima).
Ahora bien, ¿alguien puede confirmar que letra tienen los pisos cuyas terrazas dan al exterior en los portales centrales (B,C,E,F,H,I,K,L)?
 
C
cris_angel
23/09/2004 11:10
hola a todos ,ayer nos fuimos a dar una vuelta por nuestro piso y estando mirando la fachada el negrito nos dijo que si queriamos entrar a verlo pero que teniamos que esperar a que se despejara de albañiles.Entramos en el portal A,C,y F lo unico que de cada uno habia un piso abierto.Cuando entramos en el portal C subimos a la azotea y nos metimos en atico del F.( son una pasada).Nos dijo el negrito que la obra estara acabada para ultimos de octubre incluso los albañiles estan traabajando los fines de semana.Tambien nos dijo que no tenemos frigorifico.Segun vi queda terminar la plaza y limpiar todo pero este nos a dicho que se limpia en una semana.
Cuando ya nos ibamos habia rondando por alli dos parejas y el negrito tambien les dijo que entraran.Bueno a ver si nos lo dan prontito.Hasta otra.Saludos a
todos
 
S
Santikon
20/09/2004 14:26
La orientación vale para los pisos de 3 dormitorios incluida la planta 8º y exceptuando los áticos que son diferentes.
 
R
ruth_alberto
18/09/2004 12:51
hola a todos... santiago, lo de los portales y las letras es aplicable solo hasta planta 7 no?? porque en mi caso que es el 8A del F, tengo salón y dormitorio ppal a patio y cocina y dormitorio pequeño a exterior.... digo por si aclara algo más....ale....saludines
 
Z
zukiloo
18/09/2004 12:31
Gracias santikon, ahora esta muy claro, es lo que me imaginaba.
 
S
Santikon
18/09/2004 12:26
Hola a todos

El esquema de portales lo hice yo hace mucho, antes de entrar a los pisos y ya comenté posteriormente en algún mensaje que estaba mal en los portales centrales, los de dos pisos por planta.
Portales centrales: B,C,E,F,H,I,K y L.
letra A: salón y cocina al exterior y dormitorios al patio.
letra B: dormitorios al exterior y salón y cocina al patio.
Portales de esquina: A,D,G y J.
letra A: dormitorios al exterior y salón y cocina al patio.
letra B: salón y cocina al exterior y dormitorios al patio.
letra C: todo exterior (piso de 2 dormitorios).

Espero que sirva de algo y que los nuevos que lleguen lo tengan más claro.

Saludos a todos.

Por cierto santa, de qué piso eres tu? que creo que no lo has dicho.
 
Z
zukiloo
17/09/2004 20:45
Lo primero un saludo a Susana_Miguel, bienvenidos.
Yo tengo la misma duda que pitufo_filosofo, no se con claridad donde da el comedor de los pisos B, ya que por la orientacion de planta que hay en descargas, el comedor da a la calle y las habitaciones al patio, pero creo que en el foro se comentó que estaba erroneo, ya que no he entrado nunca espero que por favor si lo sabeis nos lo aclareis.
Saludo a tod@s. Buen fin de semana.
 
S
Susana_Miguel
13/09/2004 14:11
Antes de nada quiero saludaros a todos, llevo meses leyendo este foro y aunque nos hemos registrado hace tiempo, aun no lo habia hecho. Nos toco el portal C 3º-B, que por cierto todavia no tengo demasiado ubicado, solo una ligera idea. Hemos entrado en los pisos un par de veces y la impresion es bastante buena, he leido por aqui algo sobre las neveras... yo no las he visto, lo que si he podido comprobar es que las cocinas (aunque mal ideadas) ya estan montadas. Tambien he leido que no estan hechas las acometidas de luz y de agua < ---- esto, en mi humilde opinion me parece un poco raro, ya que lo primero que se hace antes de comenzar cualquier obra, es urbanizar, es decir meter el agua, la luz, hacer las calles asfaltar, etc. Otra cosa es que aun no este enganchado. Pueden haber estado utilizando generadores electricos, pero claro que hay agua. Si os habeis fijado estan todos los registros en el suelo... canal, telefonica, madritel... o es que van a levantar otra vez todas las calles para las acometidas. Tambien he visto una entrada de gas por la calle del instituto y como todos hacesmos conjeturas yo no voy a ser menos, me da la impresion que es para la caldera (agua caliente central) y las placas solares imagino que seran de apoyo para esto y para la luz de las zonas comunes. Hasta que no estemos dentro no lo vamos a saber. Para ser la primera vez creo que me he extendido demasiado jeje sorry.

Un saludo de una nueva vecina :)
 
S
santa
13/09/2004 08:38
pitufo, la respuesta sigue siendo la misma tambien que en el post anterior, leelo te esta contestando.
 
P
pitufo filosofo
12/09/2004 17:03
Gracias, pero la pregunta sigue siendo la misma.
¿Has visto que, de hecho, en alguno de los portales centrales la puerta de la derecha (desde el punto de vista de las escaleras) tenga ya puesta la letra B (según el sentido de las agujas del reloj) encima?
 
R
ruth_alberto
12/09/2004 16:18
Holaaaa... la nomenclatura de los pisos es en sentido de la agujas del reloj según entras desde las escaleras al rellano de tu planta, la A estaría a la izquierda, la B a la derecha , y en caso de haber 3, a la Izda la A, de frente la B y a la Dcha la C.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento