Volver al foro
S
santa
01/02/2005 10:21

Ver fotos galeria

1.677 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos, acabo de ver las fotos que han colgado en la galeria y me he quedado de piedra.
 
F
fernandove
07/02/2005 16:01
lo siento martha pero al final no pude pasarme por la obra el sabado , pero parece que las cosas estan terminando , aver si mañana puedo pasarme por la obra y me entero de algo mas.
 
S
santa
07/02/2005 10:26
Hola martha,

Han arreglado las ventanas rotas, han tapado gran parte de la zona que habian levantado para meter la luz y el gas y han terminado el cuarto del portal J.

Salu2
 
M
martha vallecas
07/02/2005 08:57
hola,
Fernandove ¿has podido pasar por la obra el sábado?. Si es así cuéntanos si has visto algo nuevo. Yo estoy ya más que ansiosa por saber alguna noticia nueva , el miércoles pasado llamé a la EMV y me dijeron que todo seguía igual.
Un saludo para todos
 
F
fernandove
05/02/2005 00:44
la obra no esta entregada ya que hay obreros por la obra .
aver si mañana ( por el sabado ) me paso por la obra a eso de las 1400 y veo algo nuevo.
 
T
Transponder
04/02/2005 17:57
se pone en un momento, ya lo sé, pero ¿quién?, porque si la constructora ya ha entregado la construcción a la EMV...
¿Quien los repone? ¿Se ha dado aviso? ¿Serán los inquilinos cuando entreguen las llaves?. No se, por eso YO pregunto para que me quiten mis dudas que ya estamos todos cansaditos de esperar...

uN SAludo a tod@s, que tengo ganas de conoceros.
 
F
fernandove
04/02/2005 17:05
si los cristales suponen mas retrasos yo me parto , eso se pone en un momento hombre .


sobre la fiesta : uno se auto-invita pues es nuestra fiesta la de todos.
 
T
Transponder
02/02/2005 22:12
hola a todos:
Os sigo con frecuencia porque tengo la misma ilusión que vosotros en el piso y esto me ha animado a escribir unas letras para lanzar esta pregunta a la EMV: ¿Cuanto más se va ha retrasar la entrega de llaves?, porque supongo que el recambio de los cristales "teóricamente" están dentro del presupuesto de la obra, pero imagino que habra que esperar a que los pongan de nuevo y eso hará que se retrase aún más el momento de darnos nuestra casa ¿no?. Bueno esperamos que ya no nos quede mucho por poder conocernos por fin en persona. Un saludo vecinos. y... ¿Podemos unirnos a la fiesta?
 
F
fernandove
02/02/2005 17:07
pues la verdad si que es una faena lo de las ventanas .
yo estuve en la obra hace pocos dias y los obreros siguen por ahi decian que en un mes entregaban la obra por lo de la zanja esa que han hecho en todo el perimetro más lo del cuarto de la luz.

PD: la solucion para los gamberros es subirnos a casa de santi y tirar aceite hirviendo como en los esedios de los castillos . ( es broma jeje era por quitarle un poco de importancia ).

 
S
Santikon
02/02/2005 15:20
No te preocupes Miguel que no son las ventanas de tu salón, son las de las habitaciones del G-1ºA, del G-2ºA y la del salón del H-1ºA.
Esperemos que no se repitan estos actos vandálicos.
 
Miggel
Miggel
02/02/2005 11:15
¡Que fallo!, quise decir nuestro salon, que luego lo lee Silvia y se enfada conmigo.
 
Miggel
Miggel
02/02/2005 11:14
Pues vaya, una de las ventanas es teoricamente la de mi salon.
Supongo que la cosa cambiara cuando la zona este habitada y empiecen a construir alrededor, ahora es una zona muy golosa para los vandalos que no saben hacer otra cosa, pobrecitos.
De todas maneras es un problema que tiene facil solucion, yo si fuera el jefe de obra alli, mandaba algo tan sencillo como bajar las persianas en todas las ventanas, y que tiren piedras.

Saludos.
 
M
martha vallecas
02/02/2005 09:02
hola,
Acabo de leer en el foro de sanchinarro que todavía están allí los obreros rematando cosas por lo que no quisiera ser aguafiestas, la verdad que les deseo que les llamen cuánto antes, pero si aún están trabajando en la obra veo muy dificil, más bien imposible, que les llamen pronto porque aún tendrían que pedir las licencias y entregar la obra a la EMV.
Un saludo,
 
M
martha vallecas
01/02/2005 13:32
Hola a todos,
Pues menuda faena lo de las ventanas. Una pregunta para los que habéis ido por la obra últimamente, ¿ya no está el vigilante de la constructora?¿y los obreros siguen allí?, ¿sabéis si ya está entregada la obra a la EMV?.
Bueno ánimo para todos
 
N
nuricor
01/02/2005 12:19
hola vicenmari, seguro, seguro, pues no lo sé quizás he acusado antes de tiempo, me retracto. Pero es que es el único motivo que veo, debido a que una noche pase por la obra y sí que se hacen botellones por quinceañeros. Aunque creo que es así por lo aislado que está ahora la zona, después, una vez viviendo, no creo que sea así si no yo lo llevo crudo porque soy del portal h. Esa intimidad que ahora tienen les lleva a cometer estos actos sin ser conscientes de la gran putada que nos hacen. ¿Alquien ve otro motivo a la rotura de esas ventanas? Porque que es una pedrada para mi es evidente, y la altura a la que están me llega casi a confirmar que están hechas desde los bancos que hay enfrente....
Saludos.
P.D: ¿Lo de sanchinarro será verdad? porque con el follón que tienen ahora en el foro no sé si fiarme.
 
V
VICENMARI
01/02/2005 11:55
Perdonar no quería decir que los llamarían esta mañana sino esta semana
 
V
VICENMARI
01/02/2005 11:53
Hola vecinos ¿que tal andamos?. Bueno por lo que estoy viendo se van a cumplir las fechas que nos dijeron los obreros a mi marido y a mi (abril o mayo), ya que segun en el foro de sanchinarro a ellos les van a llamar de un momenton a otro incluso según algunos mensajes en esta misma mañana, si es así me alegro por ellos y por nosotros porque si ellos van antes que nosotros cuanto antes menos esperaremos nosotros.
Bueno otro tema he visto las fotos y tambien me he quedado de piedra, lo que si me pregunto bueno os pregunto ¿alguno sabeís de cierto que los cristales rotos se deben a la gamberrada de algunos después de un botellón?. Lo pregunto porque si es así realmente el problema no es ahora bajo mi punto de vista como dices nuricor, sino cuando estemos viviendo en los pisos, imaginate que estas durmiendo o viendo la tele tranquilamente en tu casa y te cae una piedra al lado y encima te rompe los cristales. Si es así por culpa de botellones el problema es más grave de lo que parece.
Bueno vecinos nos queda poco para hablar estos problemas en las reuniones de vecinos. (Espero que se lo antes posible).
Un saludo a todos y hasta otra.
 
N
nuricor
01/02/2005 11:41
hola, pues esta ya es la segunda ventana rota, porque hace un mes o así habían roto de una pedrada la ventana de uno de los bajos. Es que por lo visto los botellones que se están montando en los bancos de al lado de la obra deben finalizar en etos juegos tan graciosos. Esperemos que no sea habitual porque si no el retraso será mucho mayor. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento