Volver al foro
T
Transponder
01/03/2005 15:24

compra de muebles

¿Conoces alguna tienda de muebles buena, bonita y barata?

2.496 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s:

Alguien conoce alguna tienda de muebles "buena, bonita y barata", para ir mirando los mueblecillos, porque a lo mejor, si nos ponemos de acuerdo unos cuantos, nos harian un descuentillo curioso, je je. a ver si os gusta la idea, que la pela es la pela.

chao y un saludo a todos.

pdta: a ver si quedamos un dia pa conocernos.
 
D
david_vane
04/03/2005 13:00
Venga chicos que esto ya se está animando, pero si ya tenéis hasta muebles comprados, esto es la caña. Bueno yo os puedo decir un sitio dónde hay colchones muy arregladitos de precio, es un almacén que hay enfrente de la estación de Villaverde Alto, la tienda es un poco cutre pero si entráis dentro lo fliparéis, colchones de las mejores marcas (te los traen de encargo) muy bien de precio, y ya que estáis en mi maravilloso barrio "Villaverde Alto", en el polígono que hay justamente en frente de la estación pero al otro lado, está muebles TOYSA.
 
O
oscar y azu
04/03/2005 09:13
Yo estuve tambien ayer por Parla, y en la entrada hay un polígono que hay un Tu mueble, y más tiendas. Pues hay una en la que vi unas habitaciones guapisisisimas, como diría Papuchi ( Jajaja) y súper baratas. Las que a mi me gustaron son de esas modernas que la cama es bajita, bueno pues como no nos hace falta armario, una salía por 1.200 €, y otra por unos 800. La de 1.200 € se llama Suitte, no os digo más.
Si queréis saber donde es, decídmelo y se lo pregunto a mi hermano que él sabe exactamente dónde es.
Por cierto, en Tu mueble al final lo barato sale caro, en mi casa hemos tenido la experiencia esa.
Ciao
 
Miggel
Miggel
03/03/2005 11:01
Pues nosotros ya nos hemos comprado el salon, el sabado pasado estuvimos dando una vuelta por la carretera de Toledo y encontramos uno chulisimo y bien de precio y no nos aguantamos, fuimos ayer otra vez y nos lo compramos, tardan unos 50 dias en darnoslo asi que igual ya tenemos casa para entonces y si no la tenemos ellos nos lo guardan sin coste adicional.
Un saludo.
 
T
Transponder
01/03/2005 22:14
Gracias poliana, lo tendremos en cuenta y nos pasaremos un dia a verlo, a ver si promete igual que la web-era, porque tienen cosillas majas y si no se ven in situ, engañan mucho los tonos.
un Ubrazo.
 
P
poliana
01/03/2005 21:08
hola transponder, yo llevo algún tiempo curioseando y he visto que por el rastro, en concreto,en la calle ribera de curtidores hay tiendas que los hacen a medida y con el barniz o cera que elijas, y de precio no salen nada mal,otras tiedas que siempre tienen ofertas son por ejemplo merkamueble, ma+sofás,etc. Y por supuesto ikea, aunque este, te lo recomiendo para cosas pequeñas como detalles o adornos, lámparas, y como mucho sillas o mesas pero el resto de muebles o sofás no tienen mucha consistencia (la madera se ralla con facilidad,simplemente clavando una uña)y al final, lo barato sale caro. si quieres date una vuelta por el rastro el domingo o echa un vistazo en WWW.mueblesgayoruiz.com es una de ellas.
mucha suerte!!!la necesitaras jejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 5 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento