ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

suplemento en el mundo

Actualizado 21/03/2005
321 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
21/03/2005 14:56
Nos ponen como PAU ideal en este suplemento:

En Vallecas, de momento, «sólo están las casas de la EMV», comentan desde la Asociación PAU de Vallecas, que, en este caso, protestan por el retraso que llevan las obras de sus hogares. Ésta es su reivindicación, «porque parece que en el tema de conseguir que algunas dotaciones lleguen a la par que los primeros vecinos vamos a ser más afortunados, aunque, de momento, no hay nada definido y se habla de muy pocas dotaciones para el tamaño del PAU», añaden.

«Desde luego existe una gran preocupación por no crear ciudades muertas, como ha ocurrido en algunos desarrollos del norte», En ese sentido, el PAU de Vallecas constituirá el ideal, ya que el Metro y las primeras dotaciones llegarán casi con el fin de la edificación de las primeras casas», dice Sigfrido Herráez, presidente de la Junta de Compensación del Ensanche de Vallecas.

«Que las infraestructuras lleguen antes que las casas a los nuevos barrios es algo deseable y es posible que se consiga no sólo en Vallecas sino también en los desarrollos del Este», dice Rafael Santamaría, presidente de Asprima.


http://www.elmundo.es/suvivienda/2005/387/1111100420.html

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+