Volver al foro
O
oscar y azu
06/05/2005 08:12

entrega de llaves a sanchinarro

¿Por qué solo quedamos nosotros esperando las llaves de Sanchinarro?

565 lecturas | 3 respuestas
HOY ENTREGAN LAS LLAVES DE SANCHINARRO, SÓLO QUEDAMOS NOSOTROS. ¿ ES QUE NO LES DAMOS PENITA??? QUE NOS HEMOS QUEDAO SOLITOS ESPERANDO...
NO ES QUE NO QUIERA QUE SE LO DEN A LOS DEMÁS, ES QUE QUIERO QUE NOS LOS DEN A NOSOTROS TAMBIEN, JODER, QUE TENGO UNA ENVIDIA SANA QUE ME CORRE POR TODO EL CUERPO QUE NO PUEDO CON ELLA.


DESDE AQUÍ MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TODA LA PEÑA DE SANCHINARRO. A DISFRUTAR DE VUESTRA CASITA.

BESOS
 
A
anitasanchi7
07/05/2005 18:20
Teneis razon ayer se entrego la promocion de alquiler que hay en sanchinarro pero mi foro que es el de venta no se habia comentado nada crei que era como en otras ocasiones en las que la emv te dice fechas de entrega que luego resultan ser erroneas.Siento haber creado incertidumbre nada mas lejos de la realidad y espero que pronto os entreguen los pisos que ya esta bien de tanta espera.
Saludos desde sanchi.
 
JoseYLusi
JoseYLusi
07/05/2005 15:40
ENTONCES ESTAMOS UN POCO PERDIDOS PORQUE AYER VIMOS LA NOTICIA EN TELEMADRID Y VIMOS COMO EL ALCALDE ENTREGABA LAS LLAVES A LOS VECINOS DE SANCHINARRO Y DIJERON QUE ERAN EN REGIMEN DE ALQUILER, ENTONCES...
¿A QUE PROMOCIÓN ENTREGÓ LAS LLAVES? SALUDOS
 
A
anitasanchi7
06/05/2005 21:36
Siento el intruismo en vuestro foro pero siento deciros que en sanchi no entregan nada de nada y la emv no da fechas a las promociones que fueron a ver los fallos hace varios meses y que lo unico que se sabe es que la cosa esta entre junio o ya para septiembre mi promocion vamos a ver los fallos entre el martes y el miercoles.
espero que os den vuestros pisitos pronto y podais pasar el veranito en ellos.
Un saludo desde sanchinarro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento