ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONTRATO

Actualizado 26/05/2005
359 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
26/05/2005 10:56
Hola a todos.

A mí toda la alegría de ver nuestro piso se me ha ido de sopetón al leer el contrato con detenimiento. No es por desanimar pero... es horrible. Aunque sea de alquiler nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos del piso y de Comunidad (agua, luz, ascensores...).

Aunque ya sabíamos que las mensualidades no se amortizaban desconocíamos que la Comunidad de Madrid iba a sacar promociones de alquiler con DERECHO A COMPRA (no con opoción a compra como los nuestros) a los 7 años (y no a los 10 como nosotros) y encima con un descuento del 50% de las mensualidades abonadas sobre el precio de compra. Es injusto!! A los diez años abremos pagado en torno a 48.000e que van a ir a la basura y luego a esperar que nos quieran "ofrecer la compra", porque en el contrato pone claramente que PODRÁ OFRECER, en ningún momento pone que ofrecerá.

Yo he estado llamando a la Comunidad y al Ayuntamiento, por si existiera la posibilidad de que nos beneficiáramos de estas ventajas que han salido con las nuevas promociones de la CAM y me han dicho que la EMV pertenece al Ayto de Madrid, y por tanto la Cumunidad y el Ayto al ser entidades diferentes tienen acuertos diferentes e independientes.
feb.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
26/05/2005 13:51

Hola Raúl_Diana!

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, a mí me pasó exactamente lo mismo cuando llegué a casa el Martes y me puse a leerlo, a parte de que me parece un contrato un tanto cutre, ya que deja muchos cabos sueltos o que no quedan totalmente claros, como por ejemplo y es solo un ejemplo: si nosotros decidimos rescindir el contrato antes de que este finalice, con que se nos penaliza?
Otra cuestión que me surge es la siguiente: Si nosotros estando ya en el piso como inquilinos decidiéramos comprar otra vivienda, se nos echaría de la casa?, bueno y como esta 100.000 preguntas más.

Yo como dije en el mensaje del otro día, no voy a firmar la aceptación de momento hasta que no me aclaren algunas cosas.

Chao Vecin@s.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+