Volver al foro
J
jes_ang
02/06/2005 20:05

para todos lo vecinos, y en especial para los bajo

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en los bajos de nuestra vivienda?

499 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Una vez vistos los pisos, habreís podido comprobar la inseguridad que tenemos todos los bajos, ya que el muro del patio es muy bajo, y podrá acceder a nuestra vivienda cualquier persona, por ello me gustaria comentarlo con todos los afectados para poder llegar a un acuerdo con la emv, y nos puedan ofrecer algo más de seguridad.

Por otro lado, imagino que todas vuestras viviendas tendrán desperfectos, por lo que a nosotros nos toca, en nuestra vivienda, tenemos muchííííísimos, tales como ; grietas, falta de sanitarios, griferia oxidada, techos levantados, tarima en mal estado, persianas cortas por lo que no encajan en la ranuras de la ventanas y se salen, las ventanas se abren desde fuera porque no encajan, las puertas de los armarios rotas, etc.

En fin, nos quedaremos con los positivo, y es que al menos podremos disfrutar de una vivienda, nos gustaria saber vuestra opinión.

Un saludo
 
F
fernandove
03/06/2005 20:44
pues encantado azu , tendriamos que ponernos una camiseta de foreros al poder , o algo asi para identificarnos los que foreamos por aqui .

ya nos iremos conociendo poco a poco que con lo que nos toca por limpiar seguro que las visitas son asi: peerdona soy tu vecino de abajo te importaria prestarme el h7 esque ya acabe con la docena que compre.
 
O
oscar y azu
03/06/2005 08:18
BUENOS DÍAS FERNANDOVE!!!

SÓLO QUERÍA SALUDARTE Y DECIRTE QUE SOY TU VECINA DEL 6ºB.

A VER SI LA PRÓXIMA VEZ NOS VEMOS SABIENDO CADA UNO QUIEN SOMOS.

UN SALUDO,

AZU
 
F
fernandove
02/06/2005 21:59
nosotros por suerte no tenemos grandes desperfectos algunos retoques en las baldas de los armarios que no estan bien acabados , pero creo que eso nos pasara a todos pues los carpinteros son unos verdaderos chapucillas , algo en la pintura y cosillas de esta indole.

lo peor es la cantidad de porqueria que hay , pintura en suelo y ventanas , al igual que pegamento y silicona a tutiplen , bañeras asquerosas , en fin que nos tocara darnos la paliza limpiando durante un par de semanas , pero nosotros lo haremos con gusto pues la ilusion que tenemos no nos la quita ni el tato.
pero se suponia que los pisos nos los entregarian medianamente limpios o eso creiamos nosotros.

animo a todos que no nos queda na , de el portal G , 4ºB .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento