Volver al foro
B
bitas
20/06/2005 15:31

pregunta sobre lios ascensores

1.399 lecturas | 20 respuestas
hola somos del portal E y si subimos más de dos personas en él ascensor nos da un error y no sube hasta que alguien se sale, os pasa a vosotros también???
 
P
PUCHIS
28/06/2005 14:36
Hola, tienes que mandar un fax a mantenimiento. El nº es: 91 480 00 69.
 
P
PUCHIS
28/06/2005 12:14
El otro día a mí me dio un golpetazo tremendo por poner el brazo para parar la puerta y que mi hermana no quedara aplastada. Pero no creo que vayan a hacer nada al respecto.
Pero vamos si es por pedir que no quede. Yo envié ayer el fax de los desperfectos en zonas comunes y comenté era una vergüenza como habían entregado los pisos con esa cantidad de mierda tanto en garaje, escaleras... como en las propias viviendas. Tampoco creo que sirva de nada pero por lo menos me quedé agusto.
 
M
milagc
28/06/2005 11:48
Hola Vecinos!

El otro día estuvimos en el piso y al subir en el ascensor las puertas se cerraron tan fuerte que nos dieron un golpe tremendo. A mí esto me preocupa pq al subir con blosas, los carritos de los bebés etc... uno se arriesga a que pase algo que pueda ser grave sobretodo si le pasa a algún niño o mayor.
No sé si se podrá solucionar pero yo de momento he mandado un fax a mantenimiento por si pueden cambiar el temporizador del cierre de puertas. Supongo que pasarán pero si insistimos varios lo mismo conseguimos algo.
Saludos
 
B
bolaoasis
24/06/2005 15:42
claro que sí hay que estar muy unidos a mi el tema de la basura me estaba preocupando por que ayer el cuarto estaba a rebosar y otro punto muy importante es el de las zonas comunes tenemos que entre todos llevarlo lo mejor posible y pensar que cuanto mejor lo tratemos mas tiempo nos durara
y otro punto es el de los ascensores que lo de nuestro portal el g es muy fuerte con una semana que tiene el piso el espejo robado digo yo que para que coño lo quedrán y en ésta vida hay que pensar que lo que no nos gusta para nosotros a los demas tampoco
bueno ánimo
 
O
ottavia
24/06/2005 15:04
en el techo del pasillo hay una chapita blanca que si la abres tienes dos llaves de paso la de fría y la de caliente. Cuando vinieron los de MAINSA abrieron esta que os comento y una que hay en el falso techo..... vamos que el día que nos vallamos de vacaciones va a ser un estres cerrarlo tod ejejejejejjej

Nuricor tienes toda la razón ahora hay que estar más unidos que nunca....

Ciao
 
Miggel
Miggel
24/06/2005 14:48
¡Anda! Acerté.
 
M
MAJOSE
24/06/2005 14:47
Hola a todos, la llave de paso del agua está en el falso techo de la entrada, se loa cabé preguntando al vigilante pq no la encontrábamos.
 
Miggel
Miggel
24/06/2005 14:29
Yo no me he puesto a buscarla, la verdad, ya ademas es que no habia reparado en ella.
Si note en falta una llave de corte a la entrada de los baños y otra a la entrada de la cocina, pero de la general no me preocupe.

De todas maneras,se me ocurre que podria estar junto al fan coil, en el falso techo del pasillo, ya que la distribucion se hace por el falso techo, es posible que esten ahi todas las llaves de paso juntas.

A buscar.

Saludos.
 
P
PUCHIS
24/06/2005 14:11
Yo no he dicho nada en relación a lo de la llave del agua porque ayer precisamente fuimos a ver si ya teníamos agua y efectivamente teníamos. Le dije a Fernando que porque estaba abierta la llave de paso ya que solo tuvimos que abrir los grifos y me dijo que es que no había. Como no entiendo pues me quede tan ancha con la explicación.
Así que si alguien la encuentra que lo diga!!
 
N
nuricor
24/06/2005 13:54
Bueno por lo que veo nadie contesta a lo de la llave de paso. Entonces puede pasar dos cosas:
1. Que como yo nadie tenga ni p. idea y estemos todos igual. Yo tengo agua pero no se donde está la llave de paso genaral. Así es que cuando me voy dejo cerradas las tomas de lavabos yt fregadero, vaya coñazo.

2. Que la peña una vez nos han dado el piso ya no colabora en el foro como antes. Es triste que haya mensajes y nadie les conteste, aunque tengan un montón de lecturas.

Por favor sigamos colaborando que como han dicho por ahí, parece que nos han dado las llaves y hala arreglarosla solitos.
Recordar que nuestra promoción es la única que no ha tenido la misma atención por parte de la emv, la gente se coló en las viviendas y se curró unos planos, nunca nos lo enselñaron la emv como ha otras promociones, lo de los ingresos más de lo mismo, y así una cantidad de cosas que nos hemos "solucionado" intercambiando opiniones.
Sigamos con ese espíritu colaborador porque creo que las dudas que tenemos van para largo, a cada uno le dicen una cosa.

Bueno dejo el rollo, saludos para todos los vecin@s.
 
P
peli
24/06/2005 13:41
hola yo tb soy del portal G. ¿Os habéis dado cuenta de lo del espejo? Bueno pues me ha dicho Cristina que nos lo han quitado, INCREÍBLE, no ha pasado una semana y ya hay cositas de este tipo. Me parece que deberíamos respetar un poquito las zonas comunes y que si alguien necesita un espejo para su casita ponemos todos un poco de dinerito y se lo compramos.
Otra cosa en nuestro portal pq están las luces siempre encendidas? No tendrían que apagarse al cabo de unos segundos?
La llave de agua yo yampoco se donde están, nos lo podríais decir.

Gracias.

 
M
milagc
21/06/2005 16:24
Hola Vecinos!
yo soy del portal K, y tenemos el mismo problema. Uno de los ascensores no funciona pq la puerta se queda a medio cerrar y con el otro no puedes bajar al sótano pq al pulsar menos 1 da error. Además se ven los engranajes y parece que uno está en una de esas películas de miedo donde uno se va a caer del ascensor.
Esperemos que pronto nos reparen estos problemillas.
Saludos a todos
 
V
vane_javi
21/06/2005 16:04
Bolaoasis, nosotros tambien somos del g y estoy de acuerdo contigo, ademas las puertas dan un golpe horrible cuando se cierran.Alguien sabe donde esta la llave del agua? es la plaquita blanca que esta en el techo antes de entrar en la cocina?(piso de dos dormitorios)Gracias.
 
B
bolaoasis
21/06/2005 15:58
pues yo soy del g y de momento sólo funciona uno pq el otro está roto y el que funciona parece que se va a caer pq cada vez que te montas suena un ruido rarísimo de beríamos de enterarnos de todo pq yo ahora mismo me encuentro un poco abandonada en todos los aspectos del piso parece que ala ahí teneis las llaves y vosotros os las arreglareis y punto
 
B
bitas
21/06/2005 15:20
graciassssssssssssss
 
N
nuricor
21/06/2005 12:25
bueno eso de las puertas creo que es algo común en todos los portales, tienes que tener unos reflejos de la ostia y claro que el primero que entre de al botón de mantener abiertas las puertas porque si no tienes que subir por fascículos.
 
M
MAJOSE
21/06/2005 12:17
Hola, soy del portal B, saludos Ottavia, no sabía q eramos vecinos...., jejeje. Y sí, las puertas del ascensor son rápidas como ellas solas y además no sé si te has fijado, si miras para arriba nada más entrar yo no sé si falta una pieza, un embellecedor o q, el caso es q se ve toda la maquinaria.
 
S
santa
21/06/2005 12:03
En el portal A, tambien se cierran las puertas muy rápido.
 
O
ottavia
21/06/2005 11:55
pues en mi portal (B) tienes que ser Billy el rápido para entrar porque las puertas se cierran a toda ostia....

Chao
 
N
nuricor
21/06/2005 11:02
hola bitas en mi portal no pasa, así es que tendrás que hablar con el de los ascensores si todavía anda por el edificio. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento