ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CACHONDEO CON LA PUERTAS DE ENTRAR AL RECINTO

Actualizado 21/06/2005
313 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
21/06/2005 12:36
Chicos, ademas de toda la suciedad de nuestros pisos,de que nos vamos a quedar sin bajos en el coche,etc,etc,etc, no pensais que es un poco de cachondeo que las puertas tanto de la calle, como la de los portales esten abiertas todo el dia??, es que puede entrar cualquiera, y acceder a los portales. Este es el tema de que ¿ por qué no hay porteros automaticos en puertas de entrada ?. Tenemos que hacer algo. El viernes cuando me iba de alli, eran casi las doce de la noche,abrimos con llave una de las puertas, pero entre que saliamos y cerrabamos entraron un monton de gente que iban a casa de un hermano segun nos dijeron, insistimos en que no podiamos dejarles entrar, que llamaran al "hermano" para que bajara a abrirles, pero al final, no nos quedó más remedio que dejarles pasar. ¿que podemos hacer ?
jun.-2004
122 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 13:13
hola,
Estoy totalmente de acuerdo contigo yo creo que debemos ser más prudentes y deberíamos plantearnos seriamente lo de los proteros automáticos exteriores para que la urbanización este siempre cerrada.
¿Qué opináis el resto de los vecinos?
Saludos,
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CACHONDEO CON LA PUERTAS DE ENTRAR AL RECINTO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+