Volver al foro
M
milagc
30/06/2005 10:39

correos

¿Alguien ha recibido una carta del banco?

576 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!

Esta mañana he llamado al banco para comprobar si nos habían enviado una carta, y me han dicho que la han devuelto por dirección desconocida. Sabéis si ya funciona correos allí, de todas formas he mandado un mail a Cristina para que me cuente.
¿ A alguien le ha pasado lo mismo, hábeis recibido ya alguna carta?
 
M
milagc
30/06/2005 16:25
Hola a todos!

Pues como pasan de nosotros , he enviado un mail a atención del cliente de correos. Me han dicho que tiene que ser el administrador, presidente de la comunidad o un vecino que presente la célula de habitabilidad para que den de alta la zona.
¿ pero esto no debería ser cosa de la EMV?
A cualquiera que se lo cuentes alucinaría. Voy a enviar un fax a Cristina o Carolina a ver que pasa, pq de los mails pasan bastante.
 
P
PUCHIS
30/06/2005 13:44
Pues eso digo yo, que estamos de alquiler para lo que les interesa, como por ejemplo para prohibirnos gilipolleces, o para quitarnos el piso si les viene en gana. Sin embargo para que nos tramiten las altas de luz, teléfono, correo... (que es lo normal en alquiler)se lavan las manos. Y encima nos tienen completamente desinformados.
Pues nada, cojonudo, tendremos que seguir buscándonos la vida.
 
P
peli
30/06/2005 13:34
Pues entonces yo no lo entiendo pq tengo un paquete postal igual es que todavía no funciona al completo pero ya saben la dirección.

No sé, no entiendo nada.
 
M
milagc
30/06/2005 13:27
El problema del escrito del presidente o administrador, es que nosotros todavía no lo tenemos. Yo no sé si eso es cosas nuestra o tiene que ser la Emv quien nombre ala dministrador de la promoción.
Aquí nadie nos informa de nada, tiene que ser uno quien vaya preguntado por todos los lados y luego para que tarden en contestarte.
Que desesperación.
 
P
PUCHIS
30/06/2005 12:47
Esto es lo que se habló en el de Sanchinarro:

"He llamado a Correos y me han pasado con el Jefe de Reparto del Distrito (Sr. Marín tf. 913962856), me ha dicho que el administrador o el presidente de la comunidad tiene que mandar un escrito al distrito 50 (C/ Hiedra, SN), diciendo que las viviendas ya estan habitadas. Posteriormente un Sr. de correos pasará a comprobar que los buzones estan organizados e identificados con los pisos y nombres de los vecinos correspondientes, para que puedan comenzar el reparto.
Me ha dicho este señor, que es muy amable, que ya han intentado repartir, pero que el guarda de seguridad no le abre los portales, ni se hace cargo de nada.
Mientras tanto, me ha dicho que podemos recoger la correspondencia en la oficina de chamartin C/Hiedra, S/N.

Como yo me temía este problema, la dirección de correspondencia que estoy dando, es la de mis padres, y luego cuando ya este solucionado, pues lo cambiaré... es un coñazo, pero lo prefiero así...

Lo que voy a hacer es llamar a la EMV para que manden el escrito y comentarles el tema. Os seguiré contando.

Saludos, a todos.






Hola!!

He hablado con mi compi de curro, que tiene un piso en Antonio Saura, y me ha dicho que a ellos les pasó que no les llegaba la correspondencia, y se pasó una persona por correos para comunicar que ya estaban los pisos habitados. Esta persona no es el presi de la comunidad ni na de na, pero sí es cierto que los pisos son de compra y no de alquiler. Bueno, a ver que nos dice noridala del tema....






Bueno, acabo de hablar con Cristina, sobre el tema este de correos. Me ha dicho que ya tienen preparada la comunicación para mandarla a correos, que solo queda que la firme la directora.

Asique va en marcha. Yo creo que podríamos ir ya poniendo nuestros nombres en los buzones, para cuando llegue el de correos, que estemos ya identificados."





 
P
peli
30/06/2005 12:47
Hola chicas, yo ayer precisamente recibí un aviso de correos de que había recibido un paquete express, y tengo que ir a recogerlo por lo qu ecreo que si funciona.
Además la semana pasada cuando hablé con Cristina me dijo que el martes ya empezaba a funcionar correos al igual que la basura. Por cierto también me comento que estaban en trámite para contratar un empresa de limpieza para las zonas comunes (evidentemente la mierda que nos han dejado en nuestras casas que la limpiemos nosotros, aunque no herniemos) y yo todavía no veo nada aunque habrá que darles tiempo.

Saludos.
 
P
PUCHIS
30/06/2005 12:31
Hola a todos, creo recordar haber leido en el foro de Sanchinarro que también tuvieron problemas con lo de correos. No sé si decían que tenían que dar los buzones de alta o algo así. A ver si me entero de algo más.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento