ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No puedo con mi casa

Actualizado 12/07/2005
595 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
11/07/2005 02:57
Hola vecinos, me gustaría saber si sentís la misma impotencia que nosotros.
Llevamos esperando, con ilusión, la entrega del piso desde hace mucho tiempo atrás y cuando llega el momento nos venimos a bajo.
En este foro se habla de desperfectos, de autorizaciones para cualquier memez, de inseguridad en nuestros pisos, de conciertos en el patio.

A mi me estan quitando la ILUSIÓN. Tanto que hasta llega a afectar en el estado de ánimo de la pareja.

¿Y que respuestas nos dan?, ante las condiciones en las que hemos encontrado nuestra vivienda, la imposibilidad de hacer ninguna mejora a causa de las autorizaciones a la EMV, y poner en su concimiento todo lo anterior nos contestan que a lo mejor NO TENEMOS LA NECESIDAD DE UNA VIVIENDA,QUE HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE AL HABER PODIDO ENTRAR EN EL SORTEO, Y QUE SI NO NOS CONVENCE QUE RENUNCIEMOS, creo que nadie nos esta regalando nada, o es que no vamos a pagar?.

Nos dan plazo para habitarla y no se comprometen a arreglar los desperfectos en este tiempo. Y me preguntó, ¿ como voy a habitar la casa, en nuestro caso un bajo, con rejas que no cierran, cristales rotos y un muro que ya se saltan algunos de los niños de nuestros vecinos cantantes?.

A base de peticiones a la Emv, me hacen sentir que esa no es mi casa, ya que por un lado contamos con lo malo de ser arrendatarios, pero tambien con lo malo de ser propietarios, como dar de alta luz, agua y servicios que cuando te alquilan un piso te ahorras.

En fin, espero que todo se solucione, no muy tarde, y poder empezar a disfrutar de lo positivo.

Si a alguien le sirve de algo, nosotros ya hemos presentado, a parte de hoja de desperfectos y autorizaciones, una reclamación (el impreso te lo dan en la planta baja, donde se entregan los partes).

Saludo a todos.



nov.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
11/07/2005 09:39
Hola a tod@s. Nosotros nos unimos al mismo sentimiento de impotencia frente a una serie de problemas que aumentan cada dia.
Como estamos convencidos de que este foro lo leen los señores de la EMV, le pido por favor a la Srta. Cristina que comprenda que queremos hacer con nuestra vivienda lo que nos apetezca (pintar, ampliar cocina,...).
Nosotros creiamos, incluso el Sr. Gallardón en su discurso nos lo hizo creer, que el 85% de las viviendas se entregaban a jovenes menores de 35 años, solteros y que todavia vivían en el domicilio paterno. Pero nadie nos explicó que el otro 15% se trataba de viviendas de reinserción para familias gitanas. Es como mezclar agua y aceite. Nosotros y creo que todos los vecinos, queremos disfrutar de una vivienda por la que venimos luchando todos estos años, formar una familia y gozar de un cierto confort, será esto posible?????
Un saludo y ánimo para tod@s.
feb.-2004
156 mens.
Usuario Habitual
11/07/2005 11:56
Hola muy buenas.
Yo hay momentos en los que el ánimo también se me viene abajo, pero en mi caso es debido aq la cantidad de desperfectos que la tiene la casa y a los que van apareciendo una vez entregada la hoja de desperfectos.
Esta constructura ha sido una cutre con los remates pero es que ya no solo son los remates, coño que las ventanas se están soltando y la tarima se va hundiendo, ¿esta es la calidad de las viviendas de las que hablaba el alcalde?.

Por cierto billor estáis yendo a limpiar?, a ver si nos conocemos ya, sube algún día a casa, nos conocemos y también te presentamos los desperfectos que adornan nuestro hogar. Yo ya no recuerdo vuestras caras, así que dudo si me habré cruzado con vosotros y nos hemos dicho nada. Los dicho y un saludo para todos los vecinos
nov.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
11/07/2005 13:54
Hola Nuricor, nosotros estamos limpiando los fines de semana. Entre semana me suelo pasar yo pero entro y salgo a dejar alguna cosa.
Si quereis el domingo subimos y os damos un toque y veis la nuestra tambien que no anda corta de desperfectos. Que piso era el vuestro?
Bueno ya me direis algo. Un saludo.
feb.-2004
156 mens.
Usuario Habitual
11/07/2005 14:17
Pues ná, hecho, lo que pasa es que no sabemos si estaremos el domingo aunque casi fijo que sí, Nosotros ya hemos quitado, por fin, la mierda más gorda, aunque algo queda.
Somos del 7A, el otro día de hecho me pareció escuchar que estabáis en la terraza, y si no eráis vosotros eran los del 6. Así es que vía tendedero puede ser otra forma de comunicación, jeje.
nov.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
11/07/2005 16:24
Pues el domingo os damos un toque a ver si hay suerte y estais y asi nos contamos las penas los unos a los otros que eso viene muy bien.
Un saludo.
jul.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
12/07/2005 02:02
Hola vecinos nosotros opinamos que este tema se tiene que cortar de forma radical, creo que en nuestra comunidad solo hay 4 familias de gitanos y somos 216 familias las que nos comportamos correctamente. Si no se toman medidas esto se nos puede ir de las manos. Yo he estado unos dias de vacaciones y he aprovechado para limpiar un poco y he podido comprobar que esta gente se pasa el dia en las zonas comunes sin hacer nada util, mi pregunta es la siguiente ¿A que se dedican, en que trabajan? . Solucionemos el problema pronto, debemos quejarnos todos con contundencia a la emv para que si es necesario les anulen el contrato y se vuelvan al sitio de donde vienen. Si se deja escapar el tema lo vamos a lamentar, ellos intentaran poco a poco hacerse los amos y no se les puede permitir.
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
12/07/2005 09:05
Nosotros también tenemos la misma sensación. Muchas mañanas, mientras estoy limpiando en el piso, con la radio puesta (a un volumen que sólo yo la oigo), comienzo a escuchar un estruendo, escucho y parece que han venido Los Chichos a dar un concierto en nuestro patio. Lo bueno es que esta genete no madruga porque la músico no comienza a sonar hasta las 12h. En esos momentos se me cae el mundo abajo, me siento impotente al ver que exista tan poca educación en el mundo. Entonces me pregunto que qué es esto! un bloque de pisos de los del IVIMA de realojo?? Lo malo es que como habeis dicho son un porcentaje muy pequeño y yo confío con que podamos atacar el problema porque sino... me veo en medrid directo contanto nuestros problemas con "esta nuestra comunidad".
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No puedo con mi casa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+