Volver al foro
G
Gus_MJ
18/07/2005 01:16

Antenas

¿Cómo solucionar el problema de los conciertos de los calaitos en la EMV?

480 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Lo primero solidarizarme con el tema de poner remedio a los conciertos de "los calaitos", hoy toda la mañana me he tragado el disco de Los Camela a toda leche... no se si es que les han dado el piso por ser sordos o algo así... de verdad que no lo entiendo, pero se nos está escapando de las manos y en la EMV pasán. Luego seremos de los que salen en los periodicos. Hay que joderse. Espero que podamos solucionarlo cuanto antes.

Por otro lado, ¿veís bien las televisiones en vuestras casas? . Hace una semana, se veía bien, pero ahora no se ve nada de nada. ¿Pasa solo en el portal J o en todos?. Yo lo he puesto como defecto en la ENV, pero lo raro es que se deje de ver, cuando se veía bien tan solo unos días atrás. ¿Sabeis si siguen los de mantenimieno por los pisos?, El hombre de seguridad me ha dicho que no les ve hace ya días.

Un Saludo a tod@s vecin@s.
 
L
LUPE y JOSE
18/07/2005 11:14
Hola. Nosotros ya hemos mandado a la EMV como fallo, el que no se puede ver ningún canal de televisión a través de la antena.

Espero que nos hagan algo de caso, ya que hasta la televisión pequeña que va por antena independiente, tenemos que hacer malabarismos para poder verla.

Después de la vacaciones sería conveniente hacer una reunión de vecinos y poner los problemas en común, para poder ver las soluciones que se pueden dar.
 
C
chewbacca
18/07/2005 01:48
es la antena yo solo tengo un canal q no se ven bien, antena3, m imaguino que tendremos q quejarnos a la emv, otra cosa mas q sumar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento