Volver al foro
P
peli
26/08/2005 08:17

Un poquito de interés

¿Cómo podemos mejorar la colaboración en nuestro portal G?

708 lecturas | 10 respuestas
Hola Bueno Dias chicos, soy del portal G y nada más que pido un poquito de interés hacia lo que es nuestro o por lo menos estamos pagando para mantenerlo. Esto lo digo pq llevo viviendo una semana en mi casa y en esto días se ha arreglado lo que lleva dos meses estropeado. El ascensor pequeño ha estado sin funcionar 2 meses y que casualidad que con toda la gente con la que he hablado todo el mundo había llamado pero yo llamé el lunes (en vista de que no lo arreglaban) y me dijeron que NADIE había llamado y a las dos horas ya estaba arreglado.
El cristal que tb lleva roto unos 15 días tb llamé el lunes y ayer jueves me llamó el cristalero que venían hoy viernes a arreglarlo.

Y como esto muchas cositas más. Hasta ahora solo iba a mi casa para arreglar las cosas y no te das cuenta de los fallos pero cuando ya estás viviendo si que lo haces.
Yo solo sé que antes que nosotros ya llevaban viviendo mas gente y ni han abierto el pico. Me parece increíble, creo que TODOS deberíamos poner un poquito de nuestra parte, no cuesta nada y sobre todo cuando es nuestro.

A otra cosa la EMV me dijo que había trasladado el tema de limpieza, jardines y demás a Cristina para que tomara soluciones. Es una vergüenza lo del tema de la limpieza, yo el otro día ya me daba vergúenza de como estaban los descansillos y por lo menos el mío lo barrí y lo fregé (solo por encima), no os imaginais la cantidad de mierda que salío, pues de no haberlo hecho nunca.

Bueno espero que no haya ofendido a nadie y por favor un poquito de colaboración.

Gracias.
 
N
nuricor
29/08/2005 13:28
Yo por mi propia experiencia llevo llamando casi 2 meses para que arreglen el tema de la luz que nos falta en las escaleras de bajada al garaje, y ná de ná, vamos que ya me conocen en mantenimiento cuando llamo. Lo que no sé es si como la falta de luz fue producto de una fuga de agua, están esperando a que el Canal que fue el responsable ponga de su parte, a que vuelvan los de la constructora de sus maravillosas y larguísimas vacaciones o qué, pero 2 meses sin luz.

En lo que si estoy de acuerdo es que hay poco interés en otras cuestiones, parece que como el piso es de alquiler y de protección pues ala no hay que cuidar las zonas comunes, hay que llenarlo todo de mierda, y por supuesto hay que dejar que nuestros hijos rompan los adoquines. Sin ir más lejos el otro día una niña rompía y cargaba un adoquín que pesaba más que ella y la madre a dos metros observándola no dijo ni mu, increíble. Luego otra cosa preocupante desde mi punto de vista es que algunas de las piedras que han roto los niños inocentes las tiran desde el patio a la salida del garaje, así es que dios nos pille confesaos por si nos cae un pedrolo en la luna del coche cuando salimos.

Las puertas del garaje tardan mucho en cerrarse, lo que creo provoca que los vecinos no esperen a que se cierren pudiendo colarse cualquiera a hacer de las suyas en los coches y en los trasteros.

Luego está lo de la comunidad, la relación precio servicios prestados, deja mucho que desear. Lo de la limpieza no tiene nombre, yo hace tiempo limpie mi descansillo, pero hay mierda que no sale, y bastante fue la paliza que me di en mi casa como para limpiar una cosa que estoy pagando. En fin, que como bien decís o nos organizamos y ponemos un poquitode interés o esto va a ser constantemente problemas.

Billor yo particularmente también bajé al día siguiente de la rotura del portal de D, pero no estabáis, a veces he sabido que estabáis en casa porque os escuchaba estando yo en la terraza, que tenemos un tendedero que es muy buena caja de resonancia, pero hemos estao liaos y no hemos bajado. A ver si hecemos un poquito más por conocernos, aunque me parece que uno de estos días nos hemos cruzado en el portal, que ibáis con visita, pero no me hagas mucho caso, porque ya no recuerdo vuestras caras.

En fin saludos a to@s los vecinos despuésw del parrafón que he escrito. Lo de la idea de la reunión que se plantea por ahí está bien pero a ver como lo organizamos, y si después de todo nosotros no podemos avisar al administrador y tiene que ser la EMV, no sé si servirá de algo, aunque digo que para las cosas de urgencia tú me dirás. Lo de nombrar a un vocal incluso lo han reclamado los de mantenimiento, entonces pienso yo que la EMV debería de poner de su parte para formar una pseudo comunidad, si a ellos también les interesa, para que no les lleguen mil avisos. Bueno ahora sí que sí os dejo en paz. Saludos de nuevo
 
R
rauldiana
26/08/2005 19:28
Respecto a lo de llamar para que arreglen un ascensor a mí me pasó lo mismo. Un mes con el ascensor que va al sótano estropeado y mágicamente, el día que llamé yo a la empresa de ascensores vinieron esa misma mañana a repararlo. Y eso que somos del 2º, imaginos de los de 5º, 6º, 7º y 8º tendrán buenas piernas para subir las escaleras cuando se estropearon los 2 ascensores.

En relación al descansillo, nosotros tuvimos que poner 2 bombillas nuestras porque estábamos sin luz y lo de la limpieza... en fin, no sé con qué han ensuciado eso que no se quita con nada. Yo ya lo he fregado y me da que vamos a tener que limpiarlo con quitacementos o algo así porque como esperemos a que nos lo limpien ...

Mucho ánimo a todos que sobreviviremos a todas las adversidades.
 
B
billor29
26/08/2005 13:22
Hola Nuricor, soy tu vecina. A ver si nos vemos que hemos subido un par de veces pero no estabais.
Nosotros esta noche vamos a dormir alli, y pasaremos todo el fin de semana.
Era el 7ºa, verdad?
Por lo del tema de la limpieza estoy de acuerdo en que pagamos una pasta y lo unico que he notado que han limpiado fue los ascensores, pero para lo que duró...
Supongo que cuando ya estemos todos instalados en las viviendas podremos estar mas pendientes de estas cosas.
Un saludo.
 
P
peli
26/08/2005 10:51
AH, una cosa a nosotros ya nos a tocado quitar una kk en el mismo lugar, ya me niego a quitar mas, que la quite su dueño o dueña, pq hay una en nuestro bloque que tiene perrito (por lo menos es la única que he visto).
 
P
peli
26/08/2005 10:49
No, creo que te estás equivocando, era la tercera en la cola. Creo que la de gafitas es mi vecina la del 2ªA.

Nosotros la semana que viene si que estaremos en casa. De todas maneras quería dar un poco de tiempo a ver si se soluciona y si no vuelvo a llamar al administrador y después al aEMV, y así sucesivamente y si hay que llamar a la prensa se llama.¿No?

 
Miggel
Miggel
26/08/2005 10:48
Pues si, nuricor, es lamentable, pero si quieres ver tu entrada casa un poco decente me temos que no va quedar otro remedio que practicar el "hagalo usted mismo".
Lo del recuerdo del perro en nuestra bajada al garaje es de coña, se va a quedar ahi como una reliquia, y no la hemos quitado antes porque no deje a Silvia que lo hiciera confiando en que alguien la quitaria, pero visto lo visto...

Yo sigo pensando que con que dos o tres vecinos "activos" por portal tiraran un poco del carro la cosa mejoraria, pero tambien se que a la hora de la verdad la gente se echa para atras. Por lo menos en nuestro portal ya somos dos, a ver si hay suerte y se nos une alguno.

Un saludo.
 
Miggel
Miggel
26/08/2005 10:42
Vale, ademas la semana que viene a partir del miercoles estare de vacaciones y si hay que ir a algun sitio tendre tiempo.
Creo que hable contigo el dia de la entrega de llaves, ¿estabas de las primeras en la cola y llevabas gafas?
 
N
nuricor
26/08/2005 10:00
Buenos dias, leo lo que decis, y en nuestro portal, el H pasa exactamente lo mismo, al final, somos los mismos vecinos los que vamos quitando la mierda (con perdón) de nuestras puertas, pq si esperamos a que lo hagan esas señoras de la limpieza que yo sólo veo que se dedican a charlar sentadas en el poyete y sacar los cubos de la basura ... nos come la mierda. Aunque claro!... es curioso, les pagamos para eso mismo ... además una millonada!
Saludos
 
P
peli
26/08/2005 09:47
Yo soy tu vecina de arriba, los del 2ºB.

Si quieres mantenemos contacto pq esto es increíble.
 
Miggel
Miggel
26/08/2005 09:20
Lo de los descansillos es lamentable, nosotros hemos limpiado tambien el nuestro pero ya esta otra vez igual, asi que nos tocara darle otra pasada.
Y seguramente hasta baje a la escalera del garaje para quitar el recuerdo del perro, porque creo que lleva ahi casi un mes.
Oye, ¿en que piso vives? lo digo porqie si quieres mantenemos el contacto puerta a puerta y poniendonos de acuerdo, dos haran mas que uno.
Yo estoy en el 1ºB
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento