ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

mensaje de ánimo

Actualizado 30/08/2005
519 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
26/08/2005 19:40
Hola chicos:

Escribo desde el portal J 2ºA para mandar mucho ánimo para todos los vecinos que como nosotros hemos visto decepcionado nuestro sueño del plan primera vivienda que era tan bonito de la EMV.

Sé que es difícil, que cuando uno sale al patio y ve el estado lamentable en que se encuentran nuestras zonas comunes se le cae al uno el alma a los pies y cuando los niños dan guerra, o el vecino bailaor que le da por ensallar a las 12 de la mañana, taconenando si parar... en fin supongo que esto no se parace nada a lo que habíamos soñado. Pero a pesar de todo esto, yo sé que la unión hace la fuerza, que si nos mantenemos unidos lucharemos frente a los niños chillones, bailaores, "canatores",niños destroza-patios, madres verduleras, porreros... ásí que TENEMOS QUE CONVOCAR PRONTO UNA REUNIÓN DE VECUINOS EN SEPTIEMBRE, CUANDO VUELVAN TODOS DE VACACIONES, nombrar vocales de cada portal y un presidente de esta nuestra comunidad y de verdad sé que en algún momento conseguiremos la paz y armonía que todos hemos soñado para nuestros queridos pisitos.

Mucho ánimo a Israel, vecino del 6º, que le conocimos el otro día y le vimos un poco bajo de ánimo.

saludos
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
26/08/2005 19:46
hay... que se me ha ido el dedo y he escrito ensayar con "LL" lo siento, casi me quedo ciega al ver esa falta, sorry
ago.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
27/08/2005 09:40
Hola a todos, creo que hay que ser optimista y a estas alturas no podemos estar "depres", "cabreados", etc, TENEMOS CASA, recordar el largo recorrido por el que hemos pasado para ello. Lo que hay que hacer es buscar soluciones, y evidentemente unirnos para lograr la comunidad que todos queremos: limpieza (que falta hace), convivencia mínima, seguridad (que lo llevamos claro...y hacer llegar nuestras quejas,sugerencias y peticiones a la EMV. No pagamos? pues si nosotros cumplimos, ellos deben también hacerlo. Lo mejor será esperar a septiembre que todo el mundo ha vuelto de vacas y reunirnos. CASI TODO TIENE SOLUCION. Somos del portal E.
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
27/08/2005 16:46
Lo siento, pero NO TENEMOS CASA, nos han alquilado una casa, que es diferente. Siento ser ahora muy pesimista, pero me he dado cuenta que al año pagaremos 4800 e de alquiler, no es ninguna ganga y apenas desgraba. Hay muchísmos pisos vacíos y allí quién ira? realojarán a gente de poblados...? yo ya me espero cualquier cosa y es verdad que hay que tener paciencia, pero me he dado cuenta que aunque yo tengo mucha, para este tema del piso no tengo ninguna y no quiero tener que estar continuamente luchando por algo que hoy por hoy ni siquiera es mío.

Siento ser tan pesimista hoy, pero con lo vivido en la mañana de hoy tengo suficiente para sentirnos mi novio y yo así.

Saludos
jul.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
27/08/2005 23:34
Hola sobre el tema de los pisos vacios a los que se hace referencia tengo que decir que por lo que yo tengo entendido debe haber en torno a unos 8 pisos que aun no estan adjudicados el resto esta adjudicados ya, otra cosa es que la gente viva en ellos. Esos pisos no son para chabolistas son para gente que sus viviendas no estan en codiciones por ser antiguas y muy deterioradas y a esta gente cuando la desalojan le adjudican estas viviendas. Tambien tengo que decir que encontrar en Madrid un piso "nuevo" de Alquiler por este dinero "es imposible", no nos quejemos que pagamos una miseria. Un piso como el nuestro de alquiler no baja de 800 euros mes y nosotros estamos pagando en torno a 450 euros incluida la comunidad. Tengamos en cuenta que hay muchas miles de personas que deserarian haber conseguido una de estas viviendas y se han quedado en lista de espera o ni siquieran han entrado en dicha lista. Hay que ser optimista e intentar solucionar los problemas que se presenten que en todas las comunidades hay siempre alguna cosa.
ago.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
28/08/2005 10:10
Hola Diana, creo que SÍ estás muy pesimista, y sinceramente todos tenemos dias bajos por distintos motivos pero piensa de verdad por lo que nos sale el piso, que aunque no sea nuestro como bien dices, lo será dentro de 10 años (es lo que ocurre siempre). Conozco muchas personas que me cambiarian el piso ahora mismo sin pensarlo y por las condiciones económicas que tenemos. Una gran mayoría de los amigos que tengo no bajan de 1000€ al mes SOLO en hipoteca, eso Sí es dinero. Yo estoy encantada con mi piso y lo siento mío, porque en él pienso vivir los próximos años. Creo de verdad que cuando nos reunamos y se arreglen los problemillas que tenemos las cosas irán a mejor. Cierto es que hay mucho por mejorar pero seguro que entre todos o una gran mayoría juntos lo conseguiremos. Que paseís un buen domingo.Mamen
mar.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
  bitas
29/08/2005 10:57
Hola Mamen y PAco por fin vecinos del portal E, nosotros somos del 6º b y vosotros???
mar.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
  bitas
29/08/2005 11:02
Por cierto quiero dar las gracias a unos vecinos muy majetes también del E, que se me olvidó preguntarles el nombre, que, nos ayudaron a meter unas estanterias en el ascensor, mushasss graciashhhhh
ago.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2005 18:02
Hola BITAS, somos del 7ºA. Nos vemos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "mensaje de ánimo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+