Volver al foro
P
PUCHIS
29/09/2005 09:57

DESPERFECTOS

¿Quién vendrá a arreglar los desperfectos en mi casa?

931 lecturas | 12 respuestas
Buenas, no me lo puedo creer! Ayer me llamaron los de mantenimiento para decirme que hoy se pasaban a arreglarme los desperfectos. Con la emoción no pregunté si era albañil, electricista o qué. Así que veremos a ver con lo que me encuentro. La verdad es que tampoco sé para qué me llamaron porque el vigilante tiene autorización para abrirles, han llamado a alguien más??
 
M
milagc
10/10/2005 12:38
Hola Puchis!

Que tal?
Por fin se nos ve bien telecinco, supongo que sería un problema de la antena porque nosotros le pedimos las llaves que tenía el portero de nuestro piso y claro no han podido entrar en nuestra casa. Ya sólo queda que se pasen a arreglar los fallos.
Un saludo
 
P
PUCHIS
10/10/2005 12:14
Buenas, Milagc ves bien ya telecinco?? Yo no sé si han venido a mi casa pero ya veo bien todas las cadenas, de momento...
 
I
impegamas
05/10/2005 13:00
Hola a todos,
Ayer y antesdeayer, vinieron los pintores a mi casa a reparar los desperfectos de pintura,descorchones,manchas de humedad, que estubieran las averias ya resueltas ,grietas en techos y muros,etc.. Os lo digo por que si los veis pasar decirles vuestros desperfectos para que se hagan cargo ahora. Ahora deben de andar por el bloque D o F,Animo.
Un sludo a todos/as, Ciao
 
M
milagc
04/10/2005 16:48
Miles de gracias!!!!!!!!
 
Z
zukiloo
04/10/2005 14:05
No me pusieron ningun problema ni me cobraron nada, ya que vienen como responsables de las empresas que estuvieron en la construccion de este edificio, como las persianas, puertas, etc.

Ya te digo fue en 24 horas lo que tardaron en venir, Y NO COBRAN NADA NI TIENES QUE PAGAR NADA, ya que como te digo son los proveedores que nos dio la EMV, llamalos y veras como vienen enseguida.
 
M
milagc
04/10/2005 11:53
Muchas Gracias,
Yo tendré que hacer lo miso, pq empiezo a estar cansada de que me digan que ya han mirado la antena y no es verdad.
LLamaré directamente, te cobraron algo o te pusieron algún problemas?
 
Z
zukiloo
03/10/2005 20:08
HOLA!! Referente a la tele yo tenía el mismo problema y llamamos por telefono a ZAVELSA persona de contacto Juan Delgado 91 320 10 09, vinieron al dia siguiente y nos tuvieron que cambiar el cable ya que va desde la entrada a la toma del comedor y sitonizaron algo en la entrada y se ve muy bien ya la única que tiene un poco peor la señal es antena 3. Este teléfono venía en la relación que nos dieron en la entrega y ello fueron directamente los que pusieron el sistema de tv, yo no llamé a mantenimiento sino directamente a ellos y genial de un día para otro.
 
P
PUCHIS
03/10/2005 11:51
Ya he mandado el fax, y también les he puesto que me informen cuanto van a tardar en venir a arreglar los desperfectos para plantearme si le quito la llave al de seguridad o que. Les he dejado nº de móvil, e-mail y fax, veremos si contestan...
 
M
milagc
03/10/2005 10:32
Lo dicho espero que nos hagan caso, y no me extraña que la gente se empeze a ir.
 
M
milagc
03/10/2005 10:29
Hola Puchis!
Me alegra saber que no es algo sólo nuestro, porque he dejado ya cuatro avisos y la chica de mantenimiento tan " simpática " como todos los de la EMV cuando reclamas algo . Me dice que soy yo la única que se ha quejado, que es es muy raro que nadie se haya quejado. La he dicho que yo no me invento nada y que vayan a comprobarlo. Si llamas tú o mandas un fax se darán cuenta de el fallo es de todo el portal y no una queja mía. La verdad es que hay poca gente del portal que esté viviendo ya.
Espero que no hagan caso.
 
P
PUCHIS
03/10/2005 09:40
Hola Milagc, pues es que hasta este finde no teníamos tele. Pero el viernes llevamos una para probar y efectivamente se ven todas muy bien menos telecinco. Se ve pero mal. En el parte de desperfectos no lo puse porque todavía no lo habíamos probado pero si hay que enviar otro fax a mantenimiento pues se envía. Es más, hoy mismo.
Aunque no sé si servirá de algo porque la semana pasada cuando me dijeron que iban a ir una de dos o no han ido o no sé que habrán arreglado porque todo sigue igual, igual de mal.
Y es que esto es una lucha continua...
Otra cosa, tanto el viernes como el sábado hemos subido al 8º para firmar el escrito (puesto en el portal) a la EMV pero no había nadie y la verdad me gustaría firmarlo, si el del 8º lee el foro que porfavor diga cuando podemos ir a firmarlo. Gracias.
 
M
milagc
03/10/2005 09:28
Hola Puchis!

habéis probado la televisión? Nosotros somos incapaces de ver telecinco. He hablado con mantenimiento y me han dicho que coo sólo nos quejamos nosotros puede que sea de nuestra televisión. Te importaría decirme si vosotros veis este canal? Más que nada para ver que podemos hacer.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento