Volver al foro
B
bitas
04/10/2005 12:01

REUNIÓN DE VOCALES AYER POR LA TARDE

¿Por qué solo se consiguieron firmas de 9 de 12 portales en la reunión de vocales?

1.207 lecturas | 19 respuestas
Hola ayer hubo reunión de vocales para juntar las firmas de todos los portales, lástima que de 12 portales sólo se consiguieron firmas de 9 ¿ por qué? ni idea, pero que sepan que si conseguimos algo será para todos, aunque nos lo hayamos currado sólo unos cuantos.

De lo que se estuvo hablando principalmente fue de nuestro amigo el cantaor que ya sabemos cómo se llama, Enrique, que por cierto es un chaval bastante jovencillo y el del pelo sin pelo es el padre, por lo visto nuestro querido vecino subió a hablar con el vocal de su portal porque creía que las firmas eran para intentar echarle, subió de muy buenas maneras, con los recibos al día y con un papel que decía que no venían de ningún poblado, incluso firmó el escrito... acojonanate, por lo visto se dedica a cantar y a tocar y su hermana a bailar están yendo a clase de baile y cante y claro... como no tienen otro sitio se dedican a ensayar en casa o en el patio, el vocal de su portal dijo que ponerse a cantar o a tocar por las noches no era de agrado para nadie ,por lo visto dijo que no lo haría más, se volverá a hablar con él y le explicará la situación ... a ver qué pasa

a título personal me parece que tiene un morro que se lo pisa ya que cuando los vecinos del j que se fueron, de muy buenas maneras les pidieron que por favor dejaran de taconear y cantar lo que hicieron fue hacerlo más fuerte, ahora quizás esté viendo las orejas al lobo.
 
A
Anto_Carol
06/10/2005 15:39
Puchis, lo dije yo, el portal K si que ha firmado, lo que yo no puedo hacer, ni el representante de otro portal es ir casa por casa de todos los portales, cada portal se debe de organizar, habla con el vocal del 8º y dile que tu quieres participar como vocal, pueden ser hasta dos pisos por portal.
Por otro lado, solo como comentarío que hay gente viviendo desde el día siguiente a cuando nos entregaron las llaves, si esa gente tiene que esperar a que los 220 estemos viviendo allí...mal vamos, pero en cualquier caso habla con el representante de tu portal y dice que tu quieres colaborar, ya veras como no te ocurre esto de quedarte sin enterarte mas veces.
Saludos.
 
P
peli
06/10/2005 14:35
Continua del anterior.........

que es personal pues es otro cantar.

Bueno ahí queda eso.


SAludos y a mojarse, que es un trocito de cada uno.
A mí también me gusta que me den las cositas echas pero me lo tengo que currar, esa es la diferencia.

 
P
PUCHIS
06/10/2005 14:35
No entiendo nada. No sé quien ha dicho en otro mensaje que los portales que no constaban eran el C, el D y el I. Eso supone que el K sí que está. Y se supone que hablamos del escrito que debíamos pasar a firmar al 8º. Pues cojonudo porque se ha ido sin nuestra firma debido a que no había nunca nadie en el piso.
Me estoy quedando loca con que si el escrito estaba bien o mal o solo afecta a algunos. No sé ni de qué escrito habláis, ni de las reuniones a las que no hemos ido por no vivir allí ni de nada de na.
Solo opino que esas reuniones y escritos deberían empezar a moverse ahora puesto que es cuando se supone que ya debemos habitar todos los pisos. Pero visto el panorama no sé si opinar...
 
P
peli
06/10/2005 14:32
Vamos a ver que esto se está desmadrando. El que quiera firma y el que no no lo hace. A mí cuando algo me interesa muevo Roma con Santiago y no paro hasta que no lo consigo.
Si queréis que se os arreglen cosas pues tan fácil os ponéis de acuerdo los portales (me refiero a los que no han firmado) y hacéis un escrito y punto. Yo creo que este escrito estaba muy bien y además trataba cosas que eran comunes y no particulares, pq para esas cosas nos valemos solitos para resolverlas. Otra cosa en la última reunión cuando se digo el que poner en el escrito cada uno dijo algo y se tomó nota, ahí podían estar los representantes de esto portales y haber hablado, lo que pasa es que luego es muy fácil decirlo por detrás.


Ah por cierto yo me identifico, soy representante del portal G ¿Y tú?¿Qué propones? Si quieres te doy el telf. del administrador y puedes hablar con él , pq si es algo
 
N
nuricor
06/10/2005 13:42
Haya paz hermanos, creo que hay un poco de razón en todos los comentarios.Miggel por ejemplo en mi portal no hubo cartel, de hecho creo que somos el portal más desatroso, porque al final bajamos unos cuantos a una reunión que se suponía era de vocales. Hombre si el escrito resulta que no está consensuado, pues a mi modo de ver pierde valor por el simple hecho de que si se envia otro ya se ve3 que no hay unidad de acción. Es una simple e ignorante opinión porque yo nop0 he asistido a las reuniones de vocales.
Saludos y paz
 
A
Anto_Carol
06/10/2005 13:32
Hola impegamas,
Sin entrar en ninguna discusión como estes tan enterado de todo como lo que dices ahora entiendo porque no firmas el escrito.
Tan solo decirte que solo 9 portales los que hemos firmado el escrito y pendientes del portal D, que puede que seamos 10. Te recuerdo que somos 9 ó 10 de 12 portales.
Y recordarte que los vocales de cada portal dieron su email para recibir información, esa información se ha pasado a todos los portales, me imagino que vosotros tambien disteis email, si no gran error ofrecerse de vocal y del el mail y luego no mirarlo ni trasmitir, ni bajar a las reuniones que han sido convocadas en varias ocasiones.
Debes de ser del portal C, D o I, que son los unicos que no han firmado, claro esta porque nunca han bajado a esponer sus quejas al resto, tan solo en la primera reunión, pero en las siguientes donde estaban tus vocales de tu portal ?????
En fin, esto tiene una facil solución, quedate tranquilo que el resto de portales no habla por vosotros, no esta incluido que vosotros esteis de acuerdo, por eso no te preocupes. Si no esta de acuerdo no firmas y punto, no se donde le ves el problema.

P.D. Y te recuerdo que el escrito esta en el mail que dio el vocal de tu portal. Solo tienes que mirarlo, es importante.
Saludos a todos.
Antonio
 
Miggel
Miggel
06/10/2005 13:27
1.- No me lo creo.

2.- Nada que decir.

3.- Si dices que vuestros vocales expusieron temas, es porque no nos reunimos solo dos o tres portales. De hecho si hay firmas de 9 de los 12, pues... Por otro lado, desde que se decidio lo del escrito hasta que se ha presentado ha habido otras dos reuniones ¿habeis venido a alguna?.

4.-Seguramente no sera el mejor escrito del mundo, pero es el que ha salido entre todos los que han querido participar de el. Sigues sin decir lo que habia que añadir, a lo mejor si lo dices sabemos que se nos ha olvidado para mejorar en otra ocasion.

5.- Sin comentarios.

PD.- Las reuniones estaban avisadas porque un vecino se tomo la molestia de poner carteles en todos los portales para avisar.

Seguimos sin saber de que portal eres.

Un saludito.
 
I
impegamas
06/10/2005 13:07
1º Si no hubiera estado todo el bloque deacuerdo en no firmarlo,se hubiera firmado, por que si fuera yo solo no molestaria al resto.
2º Si lo hemos leido, porque si no, no hablariamos sin saber de que va la historia.
3º Creo que os habeis reunido dos o tres bloques, los cuales decidis lo que esta bien o lo que está mal, lo que se debe o no se debe poner.
4º Si creemos que ese escrito que tan magnifico os parece
nos representa a todos,pues mandarlo, por que los que creemos que no es así, que no soy yo solo,aunqe os penseis que si, mandaremos otro si eso es lo que quereis.
5º Miggel, ahi me estas demostrando que escuchais lo que quereis, puesto que nuestros vocales lo expusieron y no les hicisteis ni p... caso.
Un saludo a todos.
PD: No me parece justo que hagais reuniones para decider una cosa que nos incumbe a todos, dicteis sentencia, cuando todavía hay portarles que no les ha llegado el escrito.
 
Miggel
Miggel
05/10/2005 18:09
A mi me parece fenomeno que no firmes ni estes de acuerdo, pero me pregunto ¿todo el portal estaba de acuerdo en no firmar? ¿que portal es? ¿de verdad habeis dicho eso en las reuniones? He estado en todas y no recuerdo o no lo escuche. Y ya que estamos pues expon lo que te parece mal y lo que te parece que deberia ir en el escrito.

A mojarse.
 
A
Anto_Carol
05/10/2005 13:19
Hola impegamas, soy del portal A, no se de que portal eres, pero estas y estais en todo vuestro derecho de no firmar el escrito, y para nada es una negativa el no firmarlo, quien quiera lo firma y quien quiera no.
Eso si, hemos quedado varias veces para rematar y aclamar mas puntos.
Hubieramos estado encantados de escuchar de nuevo todas las propuesta de todos aquellos que hubieran bajado pero no se si lo habeis hecho.
En cualquier caso, estais en vuestro derecho y deber de no firmar una cosa con la que no esteis de acuerdo.
Un saludo
Antonio
 
U
UNO
05/10/2005 13:17
¿tú te has leido el escrito? porque creo que no sabes de lo qué estás hablando.
 
I
impegamas
05/10/2005 12:50
Hola a todos/as.
Hay bloques que no han firmado, por que no estabamos deacuerdo con lo que se ponia en el escrito, por que creemos, y como así lo hicieron constar nuestros vocales, que ese escrito erstaba incompleto, mal redactado y que solo hacian referencia a los problemas de unos cuantos bloques y no al resto, por lo que no lo veiamos justo y por eso no lo firmamos.
Por lo visto, nuestros problemas, según una vocal de las que redacto el escrito, no eran de importancia y si era de importancia,entre otras, que la puerta de su lado estubiera cerrada y ella tubiera que buscar otra puerta cargada con la compara, sin pensar que hay otras que estan rotas y permanecen abiertas 24h,lo cual veiamos mucho mas importante,por el tema de seguridad.
Asi que animo a todos/as,a redactar un nuevo escrito en consenso con todos los vocales, añadiendo los muchos de problemas que creemos de importancia para el resto de los bloques, puesto que es por el bien de todos y no de unos pocos. Si no mantendremos nuestra negativa de firmar.
Un saludo y esperemos que se solucione pronto por el bien de todos.Ciao
 
P
PUCHIS
04/10/2005 21:26
Sabéis si el portal K estaba entre los 9?? Como ya he puesto en otro mensaje el viernes vimos un cartel en el portal que decía que pasásemos por el 8º para firmar a partir de las 21:00, a parte de subir ese día y a esa hora el sábado también nos pasamos. Y no había ni Cristo. Por lo demás, nosotros particularmente no hemos ido a ninguna reunión ni nada de eso porque hasta ahora no viviamos allí y a parte de no enterarnos de cuando eran no podíamos ir por cuestiones de trabajo. Pero eso no quita para que haya estado dando la paliza a unos y otros para conseguir las cosas. Y una vez que nos acabemos de instalar, más todavía.
Así que nada, si son los del 8º los vocales de nuestro portal (que no lo sé) por favor que intenten estar accesibles para firmar cosas de este tipo, en las que desde luego nosotros sí estamos interesados.
 
P
peli
04/10/2005 13:37
Estoy completamente contigo, yo tengo la misma ilusión y cada vez más pq veo que la lucha sirve de algo. El otro dia hable con una vecina de nuestro portal y se quejaba de todo y decía que estaba harta, lo de siempre. Lo curioso es que es de las que no hacen nada por llevar el barco a buen puerto, son de las que se quejan pero que me resuelvan los problemas. Eso tampoco es, pq a mí tb me gustaría que me lo dieron todo hecho en la vida y creo que si esta comunidad ahora funciona es porque algunos nos interesamos (es algo nuestro) o por lo menos lo intentamos y no paramos de dar la murga.

Un saludo.
 
Miggel
Miggel
04/10/2005 13:29
Hola Esther, avise a Ruth mediante correo electronico de que no iba apoder bajar, pero como ya les habia dado las firmas ya estabamos cubiertos, tambien le dije que si necesitaban a alguien del G que te avisaran, debio ser que no hacia falta.

En cuanto a que solo seamos 9 de 12, pues nada, en su conciencia quedara, y lo que consigamos entre los que ponemos nuestro granito de arena pues tambien les revertira a ellos, es lo que pasa siempre, mientras haya aguien que me arregle los problemas, yo a lo mio que es mas comodo.

El problema les llegara cuando los que tiran del carro dejen de tirar o cuando tengan un problema particular de su portal que entre todos se puede hacer mas fuerza, pues a lo mejor los demas no queremos echar una mano.

Y es curioso, no se si habra tenido algo que ver o no, pero desde que empezamos a mover un poco el arbol, cada uno a su manera, se estan consiguiendo cosas, yo ya veo todo un poco mas limpio y un poco mas "civilizado", lo que hay que hacer es seguir adelante, aunque seamos siempre los mismos, porque todavia queda mucho por conseguir.

Sin "luchar" nunca se consigue nada, y para aquellos que "abandonan el barco", pues que os vaya bien pero no comparto las razones que dais para iros, porque eso es hacer de menos a los que nos quedamos aqui. La ilusion que teniais vosotros es la misma que sigo teniendo yo, y aunque es verdad que he dicho alguna vez que asi no se puede vivir, pueden mas las ganas que tengo de que esto se ordene y mas aun viendo que hay mucha gente que piensa igual que yo y que vamos juntos a hacer las cosas. A mi uno que canta no me va a quitar la ilusion, lo que hay que hacer es coseguir que no cante o que lo haga cuando no moleste y asi con todas las cosas...
Con los que se han ido seriamos dos mas a sumar, asi somos dos menos.

Perdon por el ladrillo.
Un saludo.

 
G
Gus_MJ
04/10/2005 13:22
Hola,

Yo soy del J, y no sabía que había vecinos de mi portal que habían abandonado las casas.

¿Sabéis de que pisos eran?.

Esperemos que se solucionen los problemas, en especial los de convivencia, aunque creo que el que molesta, sabe que molesta y lo hace a propósito. Veremos si tiene buena fe con lo que dice o bien lo que quiere es que no le denunciemos y en 15 días estamos igual.

A parte de los ruidos, algo que no termino de ver bien, es el que se beba y “fume” delante de los niños (y yo no tengo ninguno) y que la gente se medio "mame" en el patio, como os digo nosotros no tenemos hijos, pero si los tuviese, no creo que me gustase que viesen el espectáculo de cante, baile y borrachera del pasado sábado.

No se, a ver si poco a poco cambian y se adaptan para dejar de ser esa minoría que tanto les gusta ser.

Por lo demás, ¡OLE! por los vocales, que se lo están currando que no veas.

Salu2.
 
P
peli
04/10/2005 13:04
Ah vale, ya me estrañaba. Mi mail es estherpdvb@yahoo.es. A Ruth le di el del trabajo pero dice que se los devuelven y a lo mejor es por eso.

Gracias.
 
A
Anto_Carol
04/10/2005 12:41
Hola peli, soy Antonio del portal A, creo que sabes quien soy. No te llamamos porque el lunes anterior tuvimos otra reunión y asistió miguel y nos entrego vuestras firmas, de todas formas dejame tu mail y te incluyo en la lista para que estes informada de cuando nos reunimos.

Un vecino del portal A se ha ofrecido voluntario para entregar el escrito esta vez.

Esperemos que las cosas se vayan arreglando poco a poco y hablando. Y que no nos pase como a nuestros dos vecinos de J que no han aguantado más y han renunciado al piso.

Un saludo
 
P
peli
04/10/2005 12:09
¿Y a qué hora fué? pq yo soy un de los representantes de mi porta (G) y a mí nadie me dijo nada.
A lo mejor vinieron a avisarme y no estaba en casa, estuve fuera toda la tarde.
Al final que se acordó? ¿Se ha dicho cuando se va a llevar el escrito y quién?
Por favor informame. Y con respecto al vecinito el sábado eran las 4 de la tarde y se bajaron a tocar, tuve que cerrar la ventana y ni eso. ¿Cuando va dejar de cantar? Pq amí eso de que tiene que entrenar me da igual pq yo a lomejor toco la guitarra eléctrica y no me bajo al patio a tocarla ¿no? Son escusas y que se meta la guitarritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....................
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento