Volver al foro
M
miguel_Iso
27/10/2005 10:53

Me parece una verguenza

¿Van a volver a abrir los cuartos de basura?

735 lecturas | 3 respuestas
Me parece una verguenza lo sucedido con el tema de los cuartos de basusras. Que como siempre debamos pagar justos por pecadores. No entiendo como puede haber gente tan guarra nunca me habia sucedido algo asi y en parte entiendo a la gente encargada de recoger los cubos puesto que ellos no tienen porque limpiar la mierda de esta gente que no llego a comprender porque lo hacen.
El caso es que ahora hay que ir hasta la otra punta a tirar la basura por obra y gracia de esta gente que no tiene educacion ninguna. Alguien sabe si esto va a ser para siempre o si tienen pensado volver a dejar abiertos los cuartos de basura? por 4 cerdos q no entienden las nnormas basicas de civismo no deberiamos de pagar todos
 
G
Gus_MJ
28/11/2005 17:14
Hola,

Tambien se puede abrir una incidencia en esta WEB: http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm

Hay que mirarlo en el apartado "Avisos e Incidencias sobre limpieza en la vía pública y medio ambiente" y luego en "Recogida Domiciliaria de Basuras".

Por lo visto esto genera un numero de incidencia y lo atienden.

De verdad, lo que tenian que hacer es obligarlos a limpiar todo, o mejor, que se hiciesen una casa con su proia basura y se fuesen a vivir a ella.

¿Y que esta gente sea considerada como merecedora de un piso... hay que joderse?.

Salu2
 
M
miguel_Iso
28/11/2005 16:24
Acabo de mandar sendos mails al consejero de la emv ( emvs.consejero@emv.es ) a cristina ( perezc@emv.es ) y a munimadrid ( sugyreclamaciones@munimadrid.es ) quejandome sobre el tema de las basuras y denunciando que esta gente esta incumpliendo las normativas municipales haber si de una vez por todas dejan de tirar la basura en la calle en vez de en los cubos. Os rogaria que mandeseis vosotros tambien mail haciendo lo mismo, para hacer presión y se popongan a ello cuanto antes porque cada día que pasa la montaña es mayor. Que manden a alguien para que averigue quien lo hace y tomen las medidas oportunas.
Un saludo vecinos.
 
M
miguel_Iso
28/11/2005 15:40
Me gustaria pillar alguna vez a uno de esos cerdos que deja la basura en frente del portal J, nose como tienen la poca verguenza de acumular la mierda hay. Es que no ven que no la recogen o es que no saben leer. Estoy indignadisimo, porque ya por culpa de esta gente nos cerraron el cuerta de basuras y ahora nos va a comer la mierda. Alguien sabe si se puede denunciar a algun sitio, o a donde he de dirigirme para efectuar dicha denuncia.
En el patio juegan niños y con tanta mierda no me extrañaria que pudiesen coger alguna infeccion o atraer ratas, etc.
Creo que deberiamos ponernos serios en este aspecto y zanjarlo una vez por todas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento