Volver al foro
G
Gus_MJ
06/11/2005 19:45

¿No os pelais de frio?

¿Por qué no funciona la calefacción y el mantenimiento en mi edificio?

686 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s

No se si a vosotros os funcionará o no la calefacción, pero a nosotros solo nos ha funcionado un ratillo el viernes y durante todo el sábado y el domingo, aquí estamos, con radiadores eléctricos que gastan una pasada de luz abrigados como si fuésemos a la nieve, porque en casa ahora mismo hace unos 16ºC.

Llevo llamando a MAINSA todo el fin de semana y no responde ni Rita...

Yo todo esto no lo entiendo, la gente de la limpieza, no limpia nada de nada porque no le da la gana, es más, ya no recuerdo bien el color del suelo del portal, garaje y escaleras. La gente de mantenimiento de la EMV, pasa de todo, aquí no aparece ni el Tato a arreglar un escalón roto o una bolsa que está saliendo en la pared de bajada. Los de MAINSA, pasan de nosotros también, aquí nos pelamos de frío y da igual. Eso si, TODOS ESTOS DESGRACIADOS cobran sus facturitas puntualmente... pero si dejamos nosotros de pagar... fijo que nos cortan el chorro de todo...

¿A que juega toda esta gente?, decían que en septiembre se normalizaría la cosa, pero estamos en NOVIEBRE y esto sigue igual.

Yo no se, pero mañana pienso hablar con los de MAINSA para decirles si piensan pagarme TODA la luz que estoy gastando en el calor que supuestamente me dan ellos, ya que en el punto 2.1 del contrato, pone que se comprometen a dar calefacción y agua caliente, y están incumpliendo el contrato y en el 2.5 y 2.6 dicen que estarán 24h al día 365 días al año atendiendo averías, pero hará que comunicárselas por señales de humo ¿no?…

Con la EMV, pasa tres cuartos de lo mismo. Ya hace 3 semanas que di parte de los desperfectos de la escalera y nada de nada. Mañana volveré a llamar, pero lo ideal es que llamásemos TODOS, que TODOS manásemos 1000 faxes al día y que TODOS pusiésemos interés en solucionar estas cosas, dado que creo que todo esto nos afecta a TODOS.

Siento el pataleo, pero por lo visto es lo único que nos queda con todos estos LADRONES.


Salu2

 
P
PUCHIS
07/11/2005 12:24
Hola a todos, nosotros estamos igual. Se suponía que el viernes se iban a pasar los de Mainsa pero aquí no vino ni Dios. Y con los de mantenimiento tres cuartos de lo mismo. Me he tirado toda la tarde del jueves y del viernes esperando como una gili... para nada. Esto es una vergüenza.
Pero vamos que ahora mismo voy a mandar un e-mail a la dirección que habéis puesto y también voy a llamar. Se van a reír de su padre. Porque eso es lo que pienso que se están cachondeando de nosotros. Me dijeron que se pasarían el viernes para que me callara y les dejara en paz y me he tirado, bueno nos hemos tirado todos, el finde congelados. Y luego encima nos cobrarán por el aire FRÍO que hemos tenido puesto con la esperanza de que se tornara a caliente. Además, como dice Gus_MJ, la cacho factura de luz que nos va a venir.
 
M
milagc
07/11/2005 10:23
Hola Vecinos!
No sé si vosotros habreís tenido suerte con Mainsa, yo he dejado dos avisos por teléfono, un fax y ahora acabo de enviarles un mail recordandoles que están incumpliendo su parte del contrato.
No sé si podemos hacer algo más, pq supongo que la Emv en esto se lavará las manos. Me parece increible que haya tanta irresponsabilidad y que sena muy listos para cobrar y nos ignoren al solucionar algo por lo que estamos pagando. Por cierto, os han reparado los fallos? Yo sigo esperando.
 
G
Gus_MJ
07/11/2005 09:08
Hola de nuevo,

Ayer, tras escribir el mensaje, mandé un e-mail a MAINSA indicandoles que de seguir así lo de la calefacción, les empezaría a pasar las facturas de la luz con el gasto de los radiadores y recordandoles que están incumpliendo más de 5 puntos de su contrato, y la verdad que no se si es coincidencia o no, pero a los 10 minutos de mandar (y ver que lo habían leido) el e-mail, empezó a funcionar la calefacción ¿...?.

No se, pero todo esto me sigue pareciendo un cachondeo.

Salu2
 
Z
zukiloo
06/11/2005 20:51
Hola! Nosotros tambien estamos a 16º y heladitos de frio. El jueves por la tarde nos encontramos a los de Mainsa en el ascensor, le comentamos que nos no funcionaba la calefaccion, y un Sr. muy amable deberia ser el encargado nos aseguró que ya funcionaba, que la pusieramos y esperaramos 5 minutos y empezaria a salir aire caliente, la pena es que nos ibamos con prisa y no les pudimos decir que pasaran a casa y lo comprobaran ellos, como esto fue a las 18 horas, y probamos la calefaccion la última vez a las 15 horas, le creimos, y nos dijo que si no funcionaba que estarian tambien el viernes y que él llevaba el móvil que sino llamaramos a dar el aviso y se pasaba. Volvimos a casa y nada de nada, el viernes subi al cuarto de calderas varias veces y no pille a nadie, llamamos esa tarde y nos dijeron que volverian el lunes, que no se explican que pasa con esta instalación, ya que dicen que han instalado otras mas grandes y no les ha dado ningun tipo de problemas.

Asi que espero y confio que mañana se pasen y por fin se solucione.
 
G
Gus_MJ
06/11/2005 20:08
Hola,

Por si alguien quiere mandar un mail a MAINSA, esta es su dirección:

mantenimiento@mainsa.net

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento