Volver al foro
D
dasilva
10/11/2005 14:43

congelacion

¿Por qué el aire caliente de mainsa no funciona correctamente?

619 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos ;creo que el problema con mainsa es generalizado:no sale aire caliente,la potencia con la que sale es de risa,algunos conductos estan anulados,y por si fuera poco la cortan a las 21:00 horas.
yo particularmente he conseguido hablar con el "responsable" el cual mando un servicio tecnico a mi casa para revisar las anomlias.
me dijo que todo estaba en perfecto estado,que el aire que expulsa es el correcto y que si necesito mas calor en diferentes partes de la casa,como por ejemplo la habitacion de matrimonio,que cierre las rejillas de los demas conductos para que se concentre el calor concretamente en esa zona.
Por otra parte no creo que se les ocurra cobrarnos este mes un servicio el cual no estamos recibiendo,porque hemos contratado calefaccion no aire acondicionado,porque hace mas frio dentro de la casa que en la calle y que si no estamos conformes que pongamos radiadores o una chimenea porque como esto no se solucione de inmediato va a salir fuego pero no de la calefaccion.-


 
B
bolaoasis
11/11/2005 16:11
Alucinante ayer tuvimos calefación hasta casi las 11 de la noche
yo no me imagino como será ésto en pleno enero deberíamos tener la posibilidad de encenderla a cualquier hora del día sin restricciones
 
M
milagc
11/11/2005 09:46
Hola Vecinos!
Volví a llamar a Mainsa pq hoy va a ver una personaen mi casa durante toda la mañana para que se pasen, como no llamen ya veremos que va a pasar pq esto no se puede tolerar. He enviado un mail a Cristina, al gerente de la Emv y he puesto una queja en munimadrid.
Veremos como acaba esto al final, pq con el frio que se avecina vamos a tener que hacer una fogata con los muebles.
 
P
PUCHIS
11/11/2005 08:50
Bueno, si estaba cabreada ahora lo que estoy es hasta los cojones. Me acabo de quedar flipada con el mensaje de dasilva. Qué se supone, que no puede estar caliente toda la casa a la vez?? Que tenemos que estar con las rejillas para arriba para abajo?? Vamos y se habrán quedado más anchos que largos con la explicación.
Yo ayer hablé con el responsable de Mainsa (o eso me dijeron)y me iba a mandar un técnico para lo de las rejillas porque se supone que era una anomalía. Desde luego como venga y me diga lo que os ha dicho a vosotros se va a liar bien gorda. Denuncia o lo que haga falta. Hasta ahí podíamos llegar. Se están cachondeando de nosotros y yo por lo menos no lo voy a permitir.
 
S
susanaserrano
10/11/2005 21:18
hola a todos!!!!!
yo llevo llamando a Mainsa desde el dia 1 de noviembre todos los santos dias,y ya se me ha agotado la paciencia q no es poca y maxime sabiendo q hay gente q no tiene ni agua caliente ( q no es mi caso).Me parece patetico y lamentable,yo creo q ya se deberian de tomar otro tipo de medidas mas drasticas como denunciar lo sucedido y dejar de abonar un servicio ficticio.
Un saludo.
 
M
milagc
10/11/2005 16:57
Hola Vecinos!

Acabo de llamar con Mainsa para ver si se pueden pasar mañana a ver lo de la clefacción, y que casualidad resulta que han estado hoy todo el día allí y no han sido capaces de llamar para decirlo y que estuviéramos pendientes. A mí todo esto me suena ya a cachondeo, no sé si la Emv podrá mediar en esto pero por si acaso voy a intentar mandar un mail a Cristina a ver que pasa.
Saludos
 
G
Gus_MJ
10/11/2005 16:10
Hola a todos,

¿Sabeis si se puede cambiar de contrata para el tema del mantenimiento de la calefacción y el A.C.S.?

Igual que se cambio de contrata para la limpieza (aunque tampo limpian los muy desgraciados), puede que la EMV nos de esa solución.

Sinceramente, no entiendo porque hacen estos lios. Si yo no trabajo, no cobro. Y esto lo pagamos nosotros, no la EMV ni nadie. Como no funcione ya... no pienso pagar este mes.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento