Volver al foro
Miggel
Miggel
29/11/2005 14:16

CALEFACCION, ¿SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS?

¿Se ha resuelto el problema del horario y el calor?

526 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos.
Tras la presentacion del escrito, gestiones hechas por una compañera vecina nuestra, perdiendo su tiempo en beneficio de todos los demas, y amenazas varias, parece que hemos conseguido cosas.

Se ha ampliado el horario y parece que sale calor. ¿Es suficiente para que zanjemos el tema y pasemos a otra cosa o todavia existe un problema de caracter general?

Contar, contar.

Gracias.
 
F
FERLSOUTO
30/11/2005 13:09
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA TEMPERATURA NO ES LA ADECUADA, Y QUE A LA HORA DE COBRAR NO PONEN EXCUSAS.
TAMBIEN QUE LA CUOTA DE MANTENIMIENTO ES UN ROBO, PERO PARA MAS INRI NOS HAN COBRADO 3 MESES EN LOS QUE SE DEMUESTRA POR LOS PROBLEMAS QUE NO HAN HECHO NINGUN MANTENIMIENTO, SI NO ALGUNO DE LOS PROBLEMAS LO HABRIA DETECTADO.
 
U
UNO
30/11/2005 12:50
creo que nos tendríamos que negar a pagar más de cuota fija que ya de por sí es un robo
porque sólo han puesto un parche.
 
N
nuricor
30/11/2005 12:05
Mi opinión, es que han hecho un apaño, es decir una solución que no es la correcta. El aire sale más caliente pero sigue sin repartirse bien por todas las estancias, en las habitaciones hace rasca y eso que a mí me han regulado las rejillas los de mainsa. Creo que nos han dado un caramelo para que nos quedemos tranquilos y dejemos de darles guerra.

Porque, si la solución era tan sencilla como subir la temperatura del agua, ¿cómo es que no lo hicieron antes y daban tantas excusas? ¿por qué el ingeniero no quería hacer caso al técnico? No sé pero creo que a la larga seguiremos teniendo problemas. Aunque viendo como se porta de bien la gente en la comunidad a uno se le quitan las ganas de hacer cosas, o ¿no?
Saludos
 
Z
zukiloo
29/11/2005 21:29
Bueno funcionar, funciona, no es que sea la repera pero en general nos funciona a casi todos. Creo que este tema se puede quedar en suspenso de momento y pasar a temas mas urgentes como las humedades, vecinos democráticos que tienen basura para todos, el tipo que se encarga de gestionar las reparaciones que parece ser tiene un sentido del humor un tanto especial, ETC. Habrá que ponerse de acuerdo en que temas son mas importantes.
 
M
manu_bea
29/11/2005 17:58
A nosotros de momento nos va bastante bien el tema de la calefacción, sería mucho mejor si pudieramos disponer de ella las 24 horas pero bueno de momento está bien.

Agradecer a todos los vocales la dedicación y el esfuerzo que están hanciendo por todos nosotros.

Saludos.
 
M
milagc
29/11/2005 17:09
Hola a todos!

Pues yo no sé si es un problema mío, pero no sé yo noto calor pero no el suficiente para caldear la casa. Lo que sí he notado que a partir de las 12 de la noche no sale con tanta temperatura, no sé si será normal. Por eso me había planteado el poner unos radiadores eléctricos.
Vosotros notais calor en la casa?
 
B
bolaoasis
29/11/2005 16:31
Yo la verdad es que estoy contentísima con la calefacción lo único para que fuese perfecto es que la tuviesemos 24 horas
gracias a todos los que estáis currando de verdad
 
P
PUCHIS
29/11/2005 14:53
Buenas, como ya dije en otro mensaje, a mí personalmente la calefacción ya me funciona bien. Bueno, por las habitaciones no sale con mucha fuerza y en general tarda un poco hasta que se empieza a caldear el ambiente pero quitando estos "detallitos" se puede decir que va bien.
Lo único que todavía estoy esperando la reunión del portal k para hablar sobre el escrito que mandastéis a la EMV.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento