Volver al foro
S
shara78
02/12/2005 20:33

Futuros nuevos vecinos

¿Cuántas promociones de la 14ª Convocatoria de la EMVS ya han sorteado piso?

563 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos!!!
Parece que ya han sorteado piso la mayoria de las promociones de la 14ª Convocatoria de la EMVS, así que creo que este fin de semana tendremos bastantes visitantes por el barrio para ver sus futuros pisitos.
¿Os acordais? Que tiempos.....
 
M
MONRIC
05/12/2005 18:39
Gracias por la informacion, uno. Por lo que vi el otro dia nuestro garaje es solo el trozo de parcela que nos pertenece.
 
U
UNO
05/12/2005 17:54
se me olvidaba, todo nuestro bloque es de la emv
chao
 
U
UNO
05/12/2005 17:51
Hola monric, efectivamente nuestro bloque se hizo a cachos, y después de que absolutamente todos los pisos estuvieron terminados tuvimos que esperar unos cuantos meses más hasta que engancharon el agua y la luz, los entregaron todos a la vez.

Lo que ya no sé es si el vuestro lo entregarán cuando esté todo el bloque cerrado o sólamente la L que hay ahora.

En nuestro bloque aunque lo hicieron a cachos, el garaje ocupa toda la planta del edificio, pero del vuestro creo recordar que el agujero del garaje que hicieron no era tan grande como para que fuese el garaje del bloque cerrado.

bueno enhorabuena y a esperar por lo menos año y pico como poco
 
M
MONRIC
05/12/2005 17:08
hola a todos. yo soy uno de esos futuros vecinos. estare en cabeza de mesada nº 19, el bloque que estan construyendo cerca del vuestro. tengo una duda que me gustaria que me aclararais. nuestro bloque hace una L, pero tiene pinta de ser como el vuestro. Por las fotos en vuestro foro me ha parecido que cada L de vuestro edificio se ha construido en momentos distintos hasta cerrar por completo la "manzana". me gustaria saber si es asi, y si lo es si la adjudicacion se produjo tambien en varias entregas o hasta que no se termino el ultimo bloque no se entregaron todas? por ultimo preguntaros si todas vuestras viviendas son de la EMV o son varias promotoras, porque por lo que he visto en un plano de parcelas las 3 parcelas que estan junto a la nuestra 2 dice que son proindiviso (supongo que perteneceran a una cooperativa) y la otra a "Promociones inmobiliarias peninsulares" o algo asi.
En fin, perdonad tantas dudas pero os podreis imaginar como estamos, puesto que vosotros ya habeis pasado por esto.
Saludos de un futuro vecino.
 
Z
zukiloo
03/12/2005 12:52
Hace ahora 2 años que fue el sorteo de los pisos, y como tu dices fue cuando empezamos a venir para ver como estaba todo, y todo creiamos que iba muy rápido y nos toco esperar mas de año y medio. Y ya llevamos 4 meses viviendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento