Volver al foro
P
PUCHIS
16/01/2006 11:26

NO SE PUEDE SER MAS GUARRO

¿Quién es el responsable de dejar basura en la calle?

701 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. A finales de la semana pasada apareció en la calle (al lado de las verjas que están en la salida del garaje) dos bolsas de basura con, entre otras cosas, botellas de lejía vacías. Eso fue el primer día, el segundo se añadió un hueso de jamón y ya para rematar ayer había un par de camisas.
Doy tantos datos por si el protagonista de estos actos sin nombre lee el foro, se da por aludid@ y se le cae la cara de vergüenza.
 
B
bggomez
17/01/2006 09:33
Buenos dias, nosotros le comentamos a nuestro vocal que si se podian trasladar la mitad de los cubos a la esquina opuesta, o sea, a la esquina del portal J. Todos los vecinos normales vamos y la tiramos a los cubos pero la minoria de anormales, estaba claro que les iba a costar mucho atravesar el patio y hacer las cosas correctamente y por su culpa tenemos que aguantar su mierda tirada por el suelo cuando salimos por la puerta.
 
L
lola74
17/01/2006 09:09
Hola vecinos:

Yo también ví el primer día que estaban fuera dos bolsas, luego llegan los perros y las abren y sacan todo. Pero lo mismo ocurre en una papelera cercana está llena de bolsas de basura abiertas. Yo no se, si es una forma de represalia que tienen algunos vecinos porque les quedan lejos los cubos pero vecinos, quitando el D y el E a todos mas o menos nos quedan lejos los cubos y yo cumplo como está establecido a partir de las 7 tiro mi basura a los contenedores. Al final nos cae la multa verás y entonces es cuando se va a liar de verdad!

Saludos y paciencia para todos a ver si pilamos al que o a los que lo hacen.

Lola
 
G
Gus_MJ
16/01/2006 12:44
Hola,

Ya lo hemos visto, la pena es no pillar al desgraciado que hace este tipo de cosas y llenarle su casa de mierda por las ventanas, aunque imagino que no notará mucha diferencia a su situación actual.

Fijo que es el mismo que dejaba la basura en la puerta del cuarto de basuras... cualquier día se dedica a tirarla directamente por las ventanas.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento