Volver al foro
G
Gus_MJ
16/01/2006 19:03

Garajes

607 lecturas | 11 respuestas
Hola,

¿Alguien sabe algo de la avería de los garajes?

¿Sabéis si algún vocal ha llamado al teléfono de mantenimiento que tienen en los listados?

Muchas gracias.
 
G
Gus_MJ
17/01/2006 14:05
Muchísimas gracias,

Nosotros, intentamos llamar al teléfono el sábado, pero evidentemente no contestó ni “el tato”, por lo que hablando con el vigilante, nos comentó que el seguro era Mapfre y que probásemos suerte con esto.

Ayer nos llamaron para interesarse por que había pasado y nos preguntaron si era necesario que mandasen un perito, pero al no ser por robo, se tiene que hacer cargo la casa que lo montó (que esto tendrá garantía de dos años digo yo).

Y tienes razón. Siempre somos los mismos (y yo no soy vocal, pero si vecino), no te puedes ni imaginar la de coches que salían sin preguntar nada y sin pararse, claro, el rato que estuvimos el sábado..., pero bueno, a ver si tenemos suerte y lo arreglan mas o menos rápido.


Salu2.
 
P
peli
17/01/2006 13:02
A ver os comento, el seguro aquí no tiene nada que hacer. Yo he llamado esta mañana a mantenimiento de la EMV y me han comentado que esto lo lleva una empresa de mantenimiento. Todo esto lo digo pq al hacer los mandos, yo me encargé de ello, la empresa que los hizo es la que también puso las puertas y me comentaron que era ella la que con cualquier problema que tuvieramos, la arreglaba (claro con garantía). Al ver esta mañana que todavía seguían rotas he llamado a la EMV (soy vocal y también vecino y tengo los mismos teléfonos que todos), porque siempre somos los mismos (y lo he ido dejando) y con las mismas me han dicho que se dió el aviso ayer a última hora (luego me reitero que siempre somos los mismos)y solo un aviso,y que pasarían la nota a la empresa de mantenimeinto que lleva el tema (que no es la de los mandos). La he reiterado que con urgencia.


Saludos.
 
G
Gus_MJ
17/01/2006 11:03
Santa, está bien TODOS hagamos autocrítica, ¿no?.

Mira, de verdad que lo que menos me apetece es discutir con nadie y menos que ni siquiera conozco, pero bueno, yo ante una duda que he planteado en un foro público, he recibido una reprimenda y una critica infundada..., será lo normal. De cualquier modo, no he criticado a nadie, ni preguntado a nadie directamente (me has respondido porque has querido) y creo que mi pregunta inicial ha sido educada, si tu respuesta hubiese sido similar a la que has dado ahora... ¡fíjate que bien!. Siento que te ofendas con mis dudas, pero no es mi intención.

Sinceramente creo que el llevarnos mal entre vecinos, lo único que genera es que no resolvamos nada (y vamos a tener que resolver un montón de historias, fijo) y de verdad, como he dicho en otras ocasiones en lo que pueda ayudar, ayudaré pues también me interesa a mi, claro está, que todo se arregle.

Por otro lado (y sin animo de ofender a nadie), ayer nos llamaron de Mapfre diciéndonos que como estaba la cosa por si mandaban un perito. ¿Alguien (cualquiera que lo sepa) me puede decir que han dicho los de la cerrajería por si nos vuelven a llamar (por no llamar los 220 y que nos manden a paseo)?.

Muchas gracias y un saludo.
 
S
santa
17/01/2006 10:41
En principio, los que no tenemos mando es la única alternativa.
 
F
FERLSOUTO
17/01/2006 10:39
Y COMO SALIMOS POR LA DE ENTRADA SI NO SE TIENE MANDO YA QUE EN EL INTERIOR DEL GAREJE NO HAY CRRADURA.
YO TENGO QUE SALIR DEL GAREJE PARA HABRIR DESDE FUERA.
 
S
santa
17/01/2006 10:23
Gus, habria que hacer autocritica tambien antes de criticar los mensajes de los demas.

Miguel, la puerta de salida de los garajes no funciona, y hay que entrar y salir por la puerta de entrada.
 
Miggel
Miggel
17/01/2006 10:06
Pregunto: ¿que ha pasado en los garajes? Desde el Sabado por la mtarde no bajo y entre sin problemas.
 
G
Gus_MJ
17/01/2006 08:53
No,

Gracias a ti por fomentar el buen rollo con tus respuestas y por fomentar polémicas en lugar de responder a una duda.

Y gracias tambien por sacrificarte tan desinteresadamente y por llamar.

Sin intención de opinar más sobre este tema....

Un saludo.
 
S
santa
17/01/2006 08:38
Efectivamente, como me encuentro entre los 220 vecinos, ya he tomado cartas en el asunto, sin esperar ni preguntar si a llamado alguien.
Igual hemos sido mas de uno los que hemos llamado, pero no lo hemos puesto ni pregonado en ningún sitio. Que no me parece mal, por otra parte.

De todas formas Gracias porque con gente como tu que lo hace todo y lo detecta todo y sacrifica su tiempo por el resto de los vecinos, pocas cosas se nos pueden escapar de las manos.
 
G
Gus_MJ
16/01/2006 21:56
Muy bien,

Nosotros somos los que detectamos el problema el sábado, los que avisamos a la gente de seguridad, los que, junto con otros cuantos vecinos y el chico de seguridad, bajamos la puerta (unas dos o tres horas en la calle), los que hicimos los carteles que están en las puertas y los que avisamos al seguro para ver si se podía hacer algo más, así como los que seguimos hablando con el seguro para ver si al final se hacen cargo o no del tema.

El vocal de nuestro portal, tenía unos listados con un montón de teléfonos entre los que estaba la cerrajería que mantiene las puertas del garaje.

Agradezco, de cualquier forma, tu colaboración así como tu cordial respuesta, vecino.

Si alguien nos puede dar el teléfono, mañana a primera hora, muy gustosamente llamáremos nosotros en nombre de los 220 vecinos (entre los que tú creo que te encuentras) para solventar este problema cuanto antes.

Un saludo.
 
S
santa
16/01/2006 20:31
El listado con los teléfonos lo tenemos todos y cualquiera puede llamar.

El garaje nos afecta a los 220 vecinos no solo afecta a los vocales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento