Volver al foro
C
Charli2006
17/01/2006 09:38

Técnicas Mafiosas

¿Por qué recibí un anónimo en mi coche diciendo que estoy ocupando una plaza de aparcamiento equivocada?

1.845 lecturas | 21 respuestas
Saludos, soy nuevo en el foro porque hasta hace poco no tenia Internet ni sitio desde el que conectarme. Llevo poco mas de un mes viviendo en mi piso, y la sorpresa ha sido cuando a primera hora de hoy (ya os digo que después de un mes aparcando ahí) me encuentro un anónimo en el limpiaparabrisas del coche que me dice que la plaza que ocupo no es la mia, que es el primer aviso y que la abandone por las buenas. El problema es que esa SI es mi plaza, por lo menos eso es lo que pone en mi contrato, y ya me queda la duda de si la EMV ha asignado números de plaza duplicados, o es algún malentendido (es lo que quiero pensar). De todas maneras no me parecen formas de solucionar las cosas, lo más fácil hubiera sido dejar un papel con el piso del "perjudicado" y solucionarlo de otra forma, ya que ahora no se que hacer aparte de dejar mi piso en el coche y esperar que el vecino implicado suba a solucionarlo de forma civilizada, sin amenazas ni anónimos.

Si sabéis algo al respecto os rogaría me informárais.

Un saludo y Gracias
 
C
chotobi
27/01/2006 21:01
mis más sinceras disculpas he estado leyendo el foro y he visto que habeis sufrido robos en coches y eso no tiene ni puñetera gracia. espero que se os corte la rachita que la teneis buena.
 
C
chotobi
27/01/2006 20:55
aclarar que no soy vecino pero alguna vez me meto para ver cuales son los problemas de construccion que os van surgiendo porque van a utilizar el mismo sistema en mi piso que el que han utilizado en el vuestro y cada vez que lo leo de verdad me parto la polla, teneis gitanos que cantan hasta las tantas cuando hace bueno, bebiendo y fumando porros guarros que dejan bolsas de basura tiradas por el portal parking y patio y ahora mafiosos o bromistas que dejan notas en los parabrisas pero que es esto ¿un circo? los unicos normales sois los del foro porque teneis vuestros mas y menos pero joder pareceis gente normal.Contentaos porque al menos los demas asistimos a ver cual es lo siguiente algun robo de felpudos??? ja ja ja
 
C
Charli2006
20/01/2006 08:56
Yo por mi parte, viendo que el que pone las notas anónimas no ha vuelto a dar señales de vida, ni ha subido por mi piso a pesar de la nota que le puse, ni ha vuelto a poner notas disculpándose por el error, la única solución que me queda para intentar zanjar el tema es poner aquí (por si acaso lo lee) que el coche que aparca en la plaza 26 (Fiat Punto rojo) está CORRECTAMENTE aparcado, ya que es la plaza que por contrato nos corresponde.

Y sin más, un saludo
 
S
susanaserrano
18/01/2006 14:47
Mi opinion es que paseis de las notitas estas anonimas si estais aparcando en vuestras plazas podeis tener la conciencia tranquilita y los que esten aparcando en plazas que no son de nadie de momento y que esta pendiente la EMV de subastar o de entregar que aun quedan pisos por dar pues la verdad hacen bien yo no lo hago porque la verdad no se cuales son y no tengo tiempo para investigar ya que como peli llevo una dura carga con la comunidad que sera transitoria porque gracias a Dios pasaremos todos por ella.
Un saludo.
 
P
peli
18/01/2006 14:07
No voy a entrar en dimes y diretes. No estoy culpando a nadie simplemente que quién sea que de la cara, para que verdaderamente culpen a quién sea de verdad.
Si que tienes razón con la dura carga de la comunidad pq con personas como tú en ella, te puedo asegurar que se hace más dura todavía.

Y no quiero hablar más pq hasta ahora lo llevavamos todo genial.
 
C
chipiron
18/01/2006 13:55
y digo yo ¿te han enseñado a comprender lo que lees, peli? creo que no, yo no soy el que pone notitas como tu dices, solo he dicho que hay gente que le eche morro sin referirme por supuesto al problema de charli. Me parece un/a capullo/a el/la que pone notitas amenazantes.
Como ya te han dicho no culpes si no sabes, y aprende a comprender lo que lees, así llevarás mejor la dura carga de la comunidad que reposa en tus espaldas, ¡que duro es estar en todos los problemas! ala majete/a controla tus impulsos.
P.D: lo del morro, no va por ti charli ni por nadie en particular. Es una expresión dedicada a todos los que le echan morro, y tiran la basura donde les sale de los cojones, aparcan donde les sale de los cojones, sus perros cagan donde les sale de los idem, etc...
 
C
Charli2006
18/01/2006 12:39
Antes de nada yo creo que no deberiamos enfrentarnos entre nosotros, me imagino que ninguno de los que escribimos aquí es el de las notitas (sería la leche), así que vamos a relajarnos y no culparnos entre nosotros. Yo lo que tengo claro es una cosa: cuando vienen mis visitas aparcan en la calle, aún sabiendo que mi vecino de abajo tiene la plaza vacia, pero de todas maneras a mi parecer el tema de aparcar en una plaza que no es la tuya debería quedarse únicamente entre el dueño de la plaza y el que mete el coche.

Yo por mi parte seguiré poniendo un tiempo la nota en MI plaza hasta que el susodicho se de por enterado de que no estoy ocupando ninguna plaza que no sea la MIA.
 
P
peli
18/01/2006 12:23
Y digo yo, chipiron , y atí que más te da si la gente aparca o no en su plaza, es su problema y el que luego se las tiene que ver con le propietario es el y no tú.
¿Por casualidad eres tu el que pone las famosas notitas?
 
E
estrella2006
18/01/2006 11:47
yo no sé si hay gente que le echa mucho morro eso es asunto del que tiene asignada la plaza y del que aparca y de ellos nada mas, lo que sí se es que hay gente que aparca en su plaza y cuando coge su coche se encuentra la famosa notita y a eso no hay derecho, ¿por que tiene que aguantar esa persona eso si no esta haciendo nada malo? esa persona esta aparcando en su plaza. El vengador justiciero del garaje tendría que asegurarse de donde esta poniendo esa nota o no ponerla que seria lo mejor.
 
C
chipiron
18/01/2006 11:14
yo lo que también tengo ya muy claro es que la gente le echa un morro que no veas: hay listillos por todos los lados, el twingo sigue aparcando en un lugar que no está habilitado como plaza, hay plazas libres que algunos aporvechan para aparcar su segundo vehículo o los de sus visitas.
¿si algún día pasara algo, el seguro no pondría pegas?
 
P
peli
18/01/2006 09:55
Buenos Dias,

El tema de las plazas de garaje me parece increíble. El que esté poniendo notitas en los coches que de la cara pq por culpa de esa personas se están culpando a otras. Me parece una manera de actuar un poco cobarde porque si tanto les molesta el que un vecino de aldao aparque en una plaza de garaje diferente a la suya que de el aviso a la EMV y que sea la EMV el que mande la carta (personalizada), porque aunque mal nos pese tienen que ser ellos los que hagan estas cosas y no los vecinos, ya que os recuerdo que todavía no somos propietarios.
Me estoy dando cuenta que esta forma de actuar es muy común últimamente luego rogaría a esta persona que se corte un poquito pq hay cosa en la comunidad MUCHO mas importantes de que preocuparse. Si tanto se preocupa de unas cosas que hubiera sido esa persona la que esté mviendo el tema de la calefacción, basuras, limpieza, etc........A todos nos tiene que importar una mi..... el tema de las plazas de garaje, esto no hace daño a nadie.

Seguro que se me olvidan cosas pero es que estoy un poquito quemadita con el tema este pq el que ya vayan acusando a gente, que por moverse un poco para que esta comunidad vaya por buen camino, ya me parece de juzgado de guardia.


Esto ya es lo último que me esperaba de esta comunidad, no sé de donde vienen la mitad de la gente (lo siento por la otra mitad, que es la que merece la pena), me imagino que de donde vengan también era comunidad, que agusto se abran quedado el haberse quitado de en medio a esta gentuza.


Adiós.
 
C
Charli2006
18/01/2006 08:53
Efectivamente no se repite ninguna plaza, yo por mi parte esta noche he dejado el coche aparcado con una nota diciendo que si tenian algun problema subieran a mi piso, y ni han dejado nota alguna ni han dado señales de vida. De todas maneras no somos los únicos, ayer subieron a mi piso unos vecinos del portal B a los que les habían puesto la misma nota que a nosotros (una fotocopia vamos)y da la casualidad que su coche es muy parecido al nuestro en tamaño, color ¿casualidad?

Espero que el personaje en cuestión recapacite y se deje de anónimos en plan película.

Gracias y un saludo
 
M
milagc
17/01/2006 16:21
No estoy del todo segura pero están numeradas del al 220 igual que los pisos, en teoría no se repiten ninguna plaza.
La plaza que te digo yo es según entras de la calle a mano derecha la 85 o la 87.
 
B
bggomez
17/01/2006 16:19
No, coge tu contrato y verifica que ese es tu número de plaza haber si alguno de los dos se ha confundido con el número de trastero y tú imaginate que su número de trastero es el 10 y él esta seguro que es su plaza y menudo lio, no?
 
C
Charli2006
17/01/2006 15:59
Ahora mismo no me acuerdo del número de plaza, es en la primera planta, al lado de una de las puertas, pero no debe ser la misma que dices tú, ya que llevamos ya un mes y medio más o menos aparcando en la misma plaza y nunca nos han puesto nada hasta hoy, y somos del portal F. Lo único que se me plantea es una duda: ¿Hay igual número de plaza pero en distinta planta?. Me explico, no se si existe la plaza 10 por ejemplo, tanto en la primera planta como en la segunda, porque a lo mejor viene por ahí la confusión.

Gracias de todas maneras
 
M
milagc
17/01/2006 15:41
Hola Charlie,
en que plazas aparcas? Al lado de la mía, nunca hemos visto aparcado un coche pero si nos dimos cuenta un día de que había un coche y junto a él una nota avisando de no aparcar,si es la misma plaza lo mismo quien te puso el avisito es del portal K.
 
O
ottavia
17/01/2006 15:12
Hola, el mail de la EMV es perezserrano@emv.es

Un saludo
 
N
nuricor
17/01/2006 14:18
¡Hola Charli!
Aluciono con lo que cuentas ... esto es un cúmulo de sorpresas! El número al que yo llamo de Cristina es 915880913, pero a estas horas ya es un poco tarde,tendrás que llamar antes de la una.
Saludos!
 
C
Charli2006
17/01/2006 14:08
Si supiera quien es lo podriamos solucionar, porque lo mismo es un problema de plazas duplicadas o vete tu a saber, pero como no lo se la única solución es poner un papel en el cristal de mi coche con mi piso y portal y esperar a que el vecino en cuestión se ponga en contacto conmigo, ya que yo no me puedo poner en contacto con él, dado su "anonimato". De todas maneras yo confio en que todo haya sido un malentendido y que se solucione, de momento si alguno de vosotros tiene alguna dirección de E-Mail u algún teléfono directo de Cristina de la EMV os rogaría me lo facilitaraís.

Gracias
 
L
lola74
17/01/2006 13:51
No, lo que tiene que hacer la gente es lo que dice Charlie, no amenazar y preguntar más que hablando se entiende la gente.

Un saludo Charlie,
 
M
manu_bea
17/01/2006 12:53
Yo lo que haría es llamar a la EMV y que te aseguren que esa es tu plaza y que no está duplicada.

Si está asignada solo a tí pues nada a guardar el coche.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento