Volver al foro
S
supersup_es
31/01/2006 17:02

Vecino molesto

¿Cómo lidiar con un vecino ruidoso?

4.089 lecturas | 32 respuestas
Una pregunta a todos:
¿Qué se puede hacer con un vecino que te está tocando los huevos todos los días con la musiquita, el taconeo y demás mierdas?
¿Cómo se pone solución a esto sin que tu integridad física corra peligro?
No será difícil identificar al susodicho (mejor dicho al padre calvo del susodicho que reside con el adjudicatario, cual calorro de la peor calaña)
Le hincho a denuncias a la EMV (Cristina me dijo que sin nombre y apellidos del denunciante no harían nada de nada, eso sí, me garantizó que de su despacho no salía el tema)
... Le mando a él un escrito anónimo expresando mis quejas aun sabiendo que se va a limpiar el culo con el documento ... ¿QUÉ HAGO?
Preparanse todos porque este tiparraco y su familia no se van a detener por nada. De momento nos lo tragamos los más cercanos a su vivienda (y bien lo saben mis compañeros del K), pero en verano hará su festival flamenquito en el patio del edificio.
Lo cierto es que no lo estoy pasando nada bien (ayer a las 11:30 pone la música a todo trapo cuando yo ya estaba en el limbo)
Llevo meses aguantando esto y al final auguro una desgracia.
Consejo por favor.
 
R
rosi_06
06/10/2006 21:43
Aqui le tenemos otra vez.

Acabo de llamar a la Policia, pero no me han hecho mucho caso, creo yo.

Por favor, llamar tantos como podaís a ver si vienen.

Gracias.

Ójala y le cayese un rayo encima... un hijo de puta menos.
 
M
macarron
06/10/2006 14:41
Ahora no tengo tiempo de contestar las respuestas de ayer, pero lo haré. Quiero finde, y lo quiero ya.
Como apoyo a LS4 decir igualmente que los matones del 4º del F también se han pasado un largo rato cantanto saetas.
REGISTRO DE SINVERGUENZAS YA!!!!!!
 
L
LS4
06/10/2006 14:24
Vale no voy a seguir con las polémicas,porque aqui para lo que estamos es para buscar soluciones y lograr una convivencia sana y armoniosa.Para informaros esta misma mañana a las 11:45,ha estado aqui la policia(por 2ª vezn esta semana),en casa del vecino del A 3ºA porque ha liado una de sus tan habituales broncas y parecia que no estaba tratando demasiado bien a su hija pequeña.Pues cbien en cuanto se ha ido la policia de su casa,se ha asomado a su terraza,para fardar delante de las de la limpieza y el seguridad extranjero que hay,y a decir gritando que pueden venir las veces que quieran que LE TOCAN LOS COJONES.Asi es como toda esta gentuza se sigue riendo de nosotros








 
B
bitas
06/10/2006 10:10
Vamos a ver LS4, yo nunca he dicho que no exista el problema que dices, pero si nunca ningún vocal no ha dicho nada al respecto qué quieres que te diga, el curso de adivino todavía no me lo han dado, y no hemos mal interpretado tu mensaje simplemente se te ha contestado tus comentarios que te pongo abajo


"pero te aseguro que los vocales estan al corriente y el problema no afecta solo al portal A,molestan al B y a varios más


"Si topo si se le ha comunicado a los vocales en varias ocasiones "

"Sabes que pasa que parece que la gente no lo recuerda o no lo quieren recordar pero a los vocales en cuestión del A se les a contado en varias ocasines"


"es mejor hacerse los despistados"





 
R
rosi_06
06/10/2006 00:03
Eso es chicos. ese es el camino.

Los desgraciados del edificio somos nosotros, tenedlo claro. Los conocidos como los "Hijos de puta", uniditos entre si para hacer lo que les da la gana y mientras nosotros pegándonos unos con otros.

De verdad que es una pena que tanata testosterona se queme en el foro y luego cuando alguien se enfrenta a los calorros a gritos, como ha sido mi caso, no salga ni el tato, bueno eso si, lo que os aseguro es que si salieron 3 gitanos para increpar a mi marido, ni un solo vecino "normal" de esos que tantos hay, para ayudarle.

Claro esta quien está ganando y quien perdiendo.

¿Creeis sinceramente que por las buenas se llegará a algo?, es mas que evidente que no.

Poneos en su piel (solo por unos minutos que mas a mi me da asco), de este modo, por menos de la mitad de lo que pagamos todos si es que pagan algo, estos hijos de puta tienen:

1. Patio enorme de uso privado.
2. Plazas de garaje ilimitadas al estilo OKUPA
3. Parking privado para sus trapis (por la noche suele estra la fregoneta del Kike mal aparcada y metiendo y sacando "frutas" varias).
4. Extintores, material de construcción, etc.
5. Surtido de ruedas, llantas, puertas, etc (todo lo que puedan robar).
6. Guardería con entrenamiento para sus hijos en su futura profesión: Delinquir
7. No olvidemos drogas, alcohol, tablao flamenco, etc...

¿Y que tenemos nosotros?:

1. 400 y pico euros de gastos.
2. Un piso mas o menos decente (de puertas para dentro).
3. Pocas ganas de estar en el piso por no aguantar a los hijos de puta.
4. Mierda por doquier (esa la compramos con 50 euros mas al mes)
5. Movidas con cualquier vecino que no sea problemático (porque para los otros o hay huevos).
5. Y sobre todo, paciencia, mucha paciencia. Provocada por la falta de unión.

Ale chicos, ¡sigamos así!, que somos los mejores.

Saludos vecinos y a despellejarme, 3.2.1...
 
L
LS4
05/10/2006 23:26
Continuo,EN NOMBRE DE TODO EL EDIFICIO y asi ver si la gente se iba animando a hablar y quejarse delante de el y no ser nosotros los tontos de siempre,ya se que un vocal no es mas que cualquiera pero quieras o no es el que marca los temas a tratar en una reunion por eso se lo pedia a ellos.Lo que no encuentro lógico esque alguien pida ayuda y haya gente que se le heche encima,asi va todo como va aqui,mejor dejar los cojones para la gente con la que los teneis que usar OK

Bueno antonio,todo aclarado entre nosotros Vale!!! y gracias
 
L
LS4
05/10/2006 23:20
Querido bitas,no entiendo tu forma de pensar que tu ignores este problema no quiere decir que no exista y si yo estoy pidiendo ayuda es pq ya estamos desesperados y para aclararte las cosas si,si nos hemos enfrentado con el y con su mujer y no una ni dos veces,sabes,lo que me jode es ser los únicos que lo hacemos y escuchar a los demás vecinos quejarse y no atreverse a decir nada por miedo,asi que no me digas.Y me parece que habeis mal interpretado mi ruego,yo no pretendo que un vocal se enfrente con ellos sin más ,para nada,pretendia aprobechando la reunion que se le diese un toque d atencion
 
C
CARLOS_LUCIA20
05/10/2006 21:56
Todos estamos hartos de esta gentuza pero debemos hacer algo contra ellos no discutir entre nosotros, creo que esta situacion nos esta llevando a ponernos algo nerviosos y hay que darse cuenta que ellos son el problema no nosostros. ¿ Alguien ha hablado con algun responsable de la EMV ?, no lo digo con animo de molestar a nadie pero seria una posibilidad, yo me he quejado tambien a la EMV pero dudo mucho que las personas que nos atienden tengan algun poder para mover ficha y dar alguna solución. Creo que uno de nuestros principales problemas es la desorganizacion que tenemos, cada uno intenta hacer las cosas lo mejor posible pero sin un orden y un camino comun. Tendriamos tambien que poco a poco intentar recuperar las zonas comunes ya que son de todos, una pequeña idea que puede parecer algo estupida pero por que no nos bajamos este fin de semana al patio para que esta gente vea que no es su territorio que nosotros podemos tambien hacer lo que queramos, seguro que si bajamos un numero importante de vecinos seguro que esa tarde desaparecen del panorama.
 
F
FERLSOUTO
05/10/2006 21:21
POR CIERTO YA QUE PEDIS INFORMACION Y SE OS DA, FUERA DE QUE NO SEA MUY IMPORTANTE LO QUE SE HABLO O NO ; ALGUIEN PODRIA DECIRME LOS DATOS DE ESTE CASO.
ME REFIERO AL FAMOSO HISTORIAL DEL COLEGA Y ASI TODOS SABEMOS DE QUE HABLAMOS, Y DE PASO TENDRE ALGUN DATO PARA PODER HABLAR SI SE TOCA EL TEMA DONDE HAGA FALTA.
 
B
bitas
05/10/2006 19:55
vamos a vér macarron, te puedo decir que es verdad que no me encaré con el del k pero eso es problema mío, pero tampoco utilizo el foro para decir que vayan los demás a hablar con él por mí, lo único que he dicho es que nadie sabía de lo del portal A, y he contestado a ls4 por lo de "El problema es que se le tiene miedo y es mejor hacerse los despistados verdad carol?se le tiene miedo porque se conoce su "historial" una cosa macarrón ¿has ido tú a hablar con él/ellos??
 
F
FERLSOUTO
05/10/2006 18:30
NO SE POR QUE ME SACAS EN TU DISCURSO, PERO CREO QUE TU RESPUESTA ESTA CONTESTADA EN EL ANTERIOR MENSAJE.
ESO ES DE LO QUE SE HABLO ; EL QUE LO QUIERA LEER Y ENTENDERLO BIEN Y EL QUE NO BIEN TAMBIEN. PERO NO OS REPITAIS.
Y RETOMANDO TUS PUNTOS 2. SI TU MISMO DICES QUE EL DECIRLES A ESA GENTE LO QUE SEA CAUSA AGRESIONES Y AMENAZAS ; ¿ME PUEDES DECIR QUE QUIERES QUE HAGAN LOS VOCALES QUE NO PUEDAS HACER TU?.
TE RECUERDO A TI Y AL RESTO, QUE LOS VOCALES SOLO SON VECINOS QUE REPRESENTAN A SUS VECINOS FRENTE A COMUNICACIONES A LA EMV ; SIN NINGUN TIPO DE PODER DE DECISION NI DE ACTUACION QUE OTRO VECINO CUALQUIERA. Y NO CREO QUE SEA NECEARIO EXPLICAR EL TIPO DE CASO O ATENCION, ETC. QUE HACE LA EMV A LAS COMUNICACIONES DE CUALQUIERA.
LO QUE NO LLEGO A ENTENDER ES POR QUE EXTRAÑA RAZON SI CREEIS QUE LOS VOCALES NO HACEN NADA EN ESTOS Y OTROS CASOS, ¿PORQUE NO OS PONEIS VOSOTROS DE VOCALES DE BUESTRO PORTAL Y ASI LO VEIS CON BUESTROS PROPIOS OJOS? Y NOS DAIS BUESTRAS MAGICAS SOLUCIONES O MODOS DE ACTUACION, QUE ESTAREMOS ENCANTADOS DE HACEROS CASO.
 
M
macarron
05/10/2006 17:43
Ya se me estan hinchando las pelotas con los comentarios de la banda.
Vamos a ver: 1.- Los que habitualmente comentais que quien tenga un problema lo afronte de cara con el responsable, obviais que en algunos casos se ha hecho y la respuesta han sido amenazas y agresiones. No tratamos con gente normal, sino con calorrones de lo peor. Yo lo he vivido en mis carnes. Así que no seais simplistas cuando la gente solicita ayuda. Me da la sensación que se ven muy bien los toros desde la barrera. Por ejemplo: Bitas ¿te encaraste con el Kike cuando te tiro la bolsa por la ventana? ¿Has ido a su casa a pedirle explicaciones? ¿Has estado en alguna reunión del K para hablar con él directamente? Creo que no. 2-. En el tema de vocales: paso de hablar que me caliento. Si no tratasteis este tema ¿de que narices hablasteis entonces FERLSOUTO? En serio, viendo lo que pasa en nuestro edificio (ruido, agresiones, amenazas publicas, mierda por doquier generada por los hijos de puta, destrozos provocados por estos hijos de puta, etc.)¿hay otros temas de los que hablar tan importantes como el que nos ocupa, y que merezcan la pena provocar una reunión de vocales? ¿estais moviendo ficha? ¿podeis dar algun dato?
 
B
bitas
05/10/2006 16:46
hola soy vocal del E y nunca se ha comentado esa cuestión que ls4 comenta, además los vocales no están para dar toques a nadie, y si tu eres tan valiente ya sabes ... en la reunión que tienen hoy los del A se lo comentas al vecino en cuestión.

Un saludo
 
A
Anto_Carol
05/10/2006 15:46
LS4. No te escondas detras de un nick de reciente creación.
Soy Antonio no te confundas que yo si doy la cara con un nick que me identifica.
Y te digo que yo nunca he dicho de decirle nada a nadie que no me moleste.
Y si a ti que te molesta no le dices nada, que quieres que se lo diga yo por ti.
Yo no he dicho a nadie de pegar un toque a nadie.
 
L
LS4
05/10/2006 15:22
Sabes que pasa que parece que la gente no lo recuerda o no lo quieren recordar pero a los vocales en cuestión del A se les a contado en varias ocasines y aunque no son la policia pero estan para representar a los vecinos y segun ellos le iban a pegar el toque en las proximas reuniones y ya esta es la tercera,y nada de nada.El problema es que se le tiene miedo y es mejor hacerse los despistados verdad carol?se le tiene miedo porque se conoce su "historial" y solo una persona se ha enfrentado a ellos pero bueno si no os interesa que se sepa pues nada,lo que no es normal esque nadie se presente en vuestra reunion y le a borde,de tu a tu,no es lo normal eso solo puede crear problemas
 
F
FERLSOUTO
05/10/2006 14:54
COMO VOCAL DEL PORTAL E TENGO QUE DECIR QUE TAMPOCO SE ME HA DICHO NADA DE ESTA PERSONA EN CONCRETO. EN LAS REUNIONES DE VOCALES ESTE TEMA NO SE HA TRATADO Y LO POCO QUE SE DE ESTO ES UN COMENTARIO QUE HIZO UNA VECINA DE ESTE PORTAL EN LA REUNION QUE HICIMOS TODOS LOS VECINOS ; PERO DE FORMA CASUAL.
ESTOY DEACUERDO CON LA VOCAL DEL A, ES UNA BUENA OPORTUNIDAD EL PASARSE POR LA REUNION DE HOY Y DECIRLE TODO LO NECESARIO Y QUE LOS VECINOS SE ENTEREN DE TUS QUEJAS. NO ME ESTRAÑARIA QUE SI TU SACAS EL TEMA OTROS VECINOS SE UNAN AL TEMA EN CUESTION.
 
A
Anto_Carol
05/10/2006 13:07
LS4, yo soy vocal del portal A y a mi nadie del portal B se ha dirigido a mi para decirme que este vecino causa ruidos.

Nosotros hoy vamos a hacer una reunión en el portal A, si quieres bajar te invitamos aunque no seas de nuestro portal, a que le digas al vecino en cuestión y le comentes lo que quieras.

Y si vives en el portal A, lo suyo es que se lo digas directamente al vecino que te molesta, ya que los vocales no son ni policias ni guardias de seguridad, ni si quiera presidente de comunidad. Y puedes aprovechar la reunión para este tema.

Eres de nuestro portal ???
 
L
LS4
05/10/2006 11:42
Si topo si se le ha comunicado alos vocales en varias ocasiones y como ya he comentado la policia ha estado varias veces pegandole el toque por sus broncas y escandalos,parece que crees que no tenemos nada mejor que hacer que meternos en el foro y acusar por que si a una persona,por favor un poquito de seriedad que asi va todo en esta mierda de comunidad
 
P
PUCHIS
05/10/2006 09:32
Yo también es la primera vez que me entero de la existencia de esos vecinos molestos del portal A. Lo que se debería hacer es (puesto que juntarse todos los portales para algo sería imposible como ya se ha comprobado en las reuniones que se han hecho) que cada portal se uniera contra los vecinos que les den problemas en general y luego cada uno también siguiera actuando de forma particular contra las cosas que les afectan individualmente. Y, aunque es demasiado pedir, actuar también contra vecinos que, aunque no estén en nuestro portal, son una molestia para todo el edificio. Porque hoy puede que viva en mi portal pero mañana...
 
E
el topo
05/10/2006 09:00
Alguien del portal B le ha dicho al vecino del portal A que sus ruidos molestan???, le ha dicho alguien que sus hijos hacen destrozos ???, Se lo han comunicado a los vocales de A ???
 
L
LS4
04/10/2006 22:14
Perdona que te corrija,son las primeras quejas que se ven aqui en el foro,por mí parte hasta hace poco no e tenido internet ;pero te aseguro que los vocales estan al corriente y el problema no afecta solo al portal A,molestan al B y a varios más.Y a todos con las putaditas de sus hijos en el recinto comun,pintadas,destrozos de jardines,...Lo que la gente parece que tiene miedo
 
U
UNO
04/10/2006 17:30
Pues creo que en un año son las primeras noticias de que hay problemas en el portal A
 
L
LS4
04/10/2006 14:51
Me sorprende mucho que aqui nunca se hable de un individuo,pues son muchos los vecinos que aguantan sus lindeces todos los días,estoy hablando de la familia de guarros que viven en el portal A,la mulatita el pelirrojo q es el padre y la banda de cuatro que tienen como hijos,aunque que esperar.Este hombre no nesta muy bien de la cabeza de hecho tiene un buen historial y no academico precisamente,ademas se le escucha gritar en el portal b,a en el patio,...sus hijos hacen destrozos de todo tipo,es un animal y ya a estado la policia en varias ocasiones dandole el toque,es lo peor y encima luego son de los que bajan a las reuniones con cara de buenos y se vuelcan en todo,por favor vamos a por ellos son basura y nos estan haciendo mucho daño.Ah!!se me olvidaba decir que son los que tiran de todo por las ventanas que dan al pau y nos tienen asi de maravillosas las aceras y jardines,que se va a esperar si ellos apestan y la cas solo ve la luz cuando se asoman para berrear para que su ganado suba a cas
 
G
gatorallado
06/09/2006 14:02
a
 
M
milagc
01/02/2006 18:00
Hola Vecinos!
el tema del cantarín y su banda trae cola. Desgraciadamente tben le sufrimos pq le tenemos bastante cerca. En su momento, se llamó a la policía le dieron un toque pero esto parece ser que sólo ha bastado para calmarle por un tiempo pq vuelve a las andadas.
Además tiene una niñas super graciosas que se dedican a llamar a los timbres ajenos pensando que no hay nadie , y cuando abres la puerta su madre o su tía te dice , es que son niñas..
 
B
bolaoasis
01/02/2006 15:36
Estoy de acuerdo todos unidos haremos más fuerza lo que hace falta es no echarse para atrás a la hora de la verdad
La verdad es que me acuerdo cada día con el discursito de gallardón de " el 80 % de las viviendas son para parejas jóvenes menores de 35 años " y el resto queeeeeeeeeee
 
G
gatorallado
31/01/2006 21:16
quiero decir que lo puede leer todo el mundo tanto de esta fase como cualquiera que se meta en esta pagina.
y cuando el vecino no quiere dar sus datos en la emv, cosa que entiendo, sera por algo.
 
S
shara78
31/01/2006 20:00
Por cierto, se me olvidaba...
Gatorrallado, a que te refieres cuando dices "esto lo puede leer todo el mundo" "no creo que te contesten muchos"...
¿Debemos tener miedo de algo o de alguien?
 
S
shara78
31/01/2006 19:46
Creo que casi todos, en mayor o menor medida hemos sufrido a los susodichos vecinos, y quien no, ya se enterara sobre todo cuando llegue el buen tiempo y nos amenicen con sus cánticos.
Lo siento sobre todo por tí y por todos los que los teneis más cerca porque tiene que ser para tirarse por la ventana.
Yo ya lo he comentado en alguan reunión de vocales, porque una cosa es hacer algo de ruido de vez en cuando y otra cosa es lo que ellos hacen.
Se trata de una convivencia y si cada uno hacemos lo que nos sale de las pelotas, pués vamos apañados....
Yo personalmente pienso que no es sólo problema de vuestro portal (aunque efectivamente sois los más perjudicados)sino que deberíamos unirnos todos ante conductas semejantes, vengan de quien vengan.
Es un problema común y deberíamos mojarnos todos y no dejaros sólos ante el peligro...
Yo por mi parte decirte que cuentas con mi apoyo y al igual que se comenta en un mensaje anterior creo que el primer paso es comentarlo con tu vocal y si lo considerais oportuno reunir a los demás vocales para que todos conozcan la problematica.
Mucho ánimo... porque tiene que ser la ostia.
 
M
M CARMEN
31/01/2006 18:42
Nosotros somos de un portal cercano al de nuestros amigos y tambien estamos dispuestos a firmar si es necesario, sino este verano nos vamos a tener que ir de vacaciones 3 meses para no extresarnos.
 
U
UNO
31/01/2006 18:00
Hola, vecino molesto, estoy de acuerdo, lo mejor es recoger firmas de tu portal aunque estoy seguro que muchos de los que no viven en tu portal estarían dispuesto a firmarte, yo incluido.
 
G
gatorallado
31/01/2006 17:46
esto lo puede leer todo el mundo osea que no creo que te contesten muchos.
la unica solucion es recoger firmas entre tus vecinos y mandarlas con la correspondiente queja a la concejalia.
preguntale a tu vocal y te dira algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento