Volver al foro
M
milagc
20/02/2006 09:46

corte de luz el domingo

¿Por qué se fue la luz en mi portal y no funciona la calefacción ni el agua caliente?

2.024 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!

No sé si pasaría en todos los portales pero ayer en el "K" a las diez de la mañana se fue la luz de todo el portal, llamé a Unión Fenosa y me dijeron que era pq había una avería, me parece que no es la primera vez qeu pasa que sufrimos estos cortes además luego nos dimos cuenta que ni el agua caliente ni la calefacción funcionaban como siempre.
¿ Alguien sabe algo? llamasteis a Unión Fenosa y os dijeron otra cosa diferente?
 
B
bggomez
20/02/2006 17:23
los cortes de luz empezaron el sabado por la noche a las 2:30 más o menos, no pude terminar de ver la peli que estba viendo, para mi sorpresa cuando me levanto a las 10:00 el domingo tampoco hay luz. No es por nada pero en los pisos de enfrente (casco antiguo) si habia luz, ha mi me da que pensar a ver si algún listillo se enganzcha a la luz sin pagar y por eso se va tantas veces, es que no es normal desde que nos dieron el piso continuamente pasa.
 
B
bitas
20/02/2006 15:44
Nosotros dimos nuestro primer aviso a las 7.30 de la mañana, pero es posible que se fuese antes. Llamamos un par de veces al ver que nadie venía y no volvía la luz, y nos dijeron que "estarían atendiendo un aviso anterior al nuestro".
A nosotros, por suerte, no se nos ha estropeado nada (por lo menos de lo que hemos probado). Esperemos que no le pase a nadie.

un saludo
 
C
Charli2006
20/02/2006 11:11
Efectivamente fue en todos los portales, por lo menos en el F también. A las 10 ya llevaba un rato el corte, sería sobre las 8 y media más o menos. Llamé a Unión Fenosa un par de veces, la primera para dar el aviso, y la segunda para dar un parte, ya que se me ha estropeado la televisión. No se si a alguién mas se le ha estropeado algo o ha tenido algún problema más. De todas maneras también me dijeron que debido al temporal de viento estaban teniendo muchas incidencias, o sea que no sería de extrañar que cada vez que haga mal tiempo de verdad tengamos este tipo de problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento