ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Esto es para estar contento y tener esperanza...

Actualizado 22/02/2006
418 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
121 mens.
Usuario Habitual
  santa
21/02/2006 16:37
- Pagamos íntegros los gastos de Comunidad. Podemos pedir cosas al administrador, que se las eleva a la EMV y ésta decide lo que se hace o no con NUESTRO dinero.
- Desconocemos el coste de los servicios de la Comunidad, NO SE NOS PRESENTAN LAS CUENTAS ANUALES porque de hecho no somos propietarios ni hay reuniones de ningún tipo
- NO TENEMOS PODER DE DECISIÓN NINGUNO, de hecho no somos ni Comunidad de Inquilinos ni nada similar, con lo cual no tenemos ninguna fuerza.
- PAGAMOS LAS ALTAS de agua, luz y gas como si fuéramos propietarios, algo inaudito en un arrendamiento que no aceptaríamos a un arrendatario privado.
- NO SE NOS PERMITE REALIZAR ciertas acciones en los pisos que se considerarían MEJORAS: cambiar tapas de water, poner armarios en el tendedero con taladros, cambiar los muebles de la cocina, etc.
- DESCONOCEMOS EL TIPO DE SEGURO CONTRATADO por la EMV para el "continente".
- ESTAMOS EXPUESTOS A REVISIONES en cualquier momento, podemos perder el piso si nos pasamos de 3,5 veces el SMI, si lo dejas con tu chic@ y no lo comunicas, etc.
- NO TENEMOS CERTEZA DE QUE NOS VAYAN A VENDER EL PISO a los 10 años, ni tampoco con criterio se lo venderán a unos y a otros no se lo ofrecerán.
- Hay al menos 39 pisos vacíos de 220, de los cuales no sabemos si la EMV está pagando la correspondiente de Comunidad. Mientras, la gente anda desesperada buscando.
nov.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
22/02/2006 14:55
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto. Tenemos una serie de derechos y obligaciones, y por lo que parece solo quieres que cumplamos nuestras obligaciones, por lo contrario la EMVS no cumple casi ninguna de sus obligaciones, y ejerce su potestad dictatorial para exigir todos sus derechos, y no cumplir casi ninguna de sus obligaciones, es decir solo esta para cobrar.

El mantenimiento de las instalaciones y empresas subcontratadas son deficientes en todos los aspectos. La normativa de seguridad se la han saltado y casi todo funciona de pena..

Habría que ir moviendo poco a poco cada tema, ya que son muchos, como se hizo con los de MAINSA (que es una verdadera estafa).

Espero que poco a poco vaya mejorando todo.

Salu2
ene.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
22/02/2006 15:24
Estoy de acuerdo, la EMV nos dió las llaves, y hasta luego Lucas, excepto para cobrar, en lo que si son puntuales. Se han desentendido de prácticamente todos los problemas (aún siendo ellos los propietarios), desconocemos un montón de detalles que en algunos casos, supondrían la diferencia entre querer comprar el piso (cuando lo ofrezcan) o no querer hacerlo. Del tema de los vecinos molestos me gustaría saber si a alguno de estos le han mandado la famosa carta de advertencia, y si han tenido que cumplir los mismos requisitos que todos para acceder al piso, las empresas de servicios contratadas me gustaría saber de donde las han sacado (automatismos del garaje, una empresa de Toledo, con lo que eso conlleva (tardanza en reparar averías) (¿no hay empresas de automatismos en Madrid?), calefacción y agua caliente, la conocida Mainsa (sin comentarios), etc...

Bueno pues nada yo, siendo pesimista, no creo que la cosa mejore demasiado, ánimo y adelante, que de momento no nos queda otra.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Esto es para estar contento y tener esperanza..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+