ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo vecino

Actualizado 26/04/2006
465 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2006 14:34
Hola buenas, soy un futuro vecino del ensanche de vallecas, también de un piso de la EMV, y me estoy metiendo por los distintos foros para ver que tal el ambiente y los distintos problemas que estais teniendo, y estoy flipando.

A saber: problemas con la calefacción, instalación electrica, vecinos ruidosos y sin civilizar, robos en coches, próximo centro de desintoxicación, etc..

Una cosa observo: los mensajes "problematicos", es decir, los que hablan de problemas con los "vecinos" tienen muchas lecturas y pocas respuestas, ¿eso es porque solo les interesa a las personas implicadas, o porque mientras a mi no me afecte, me da lo mismo el vecino de al lado?.Lo que creo es que a nadie le gusta tener a esa gente al lado, pero en el fondo hay mucho miedo, y preferimos que se mojen el culo otros. Yo soy consciente de que al ser de la EMV tendremos que tragar con algunas cosas, pero esto me parece indignante. No se como no os movilizáis contra la EMV, que al fin y al cabo en vuestro caso son los caseros. En mi caso es de venta, espero no tener tantísimos problemas, pero miedo me da.

De todas maneras felicitaros por el rollo que lleváis en este foro, porque en los de otras promociones se ponen de gilipollas para arriba, y eso antes de vivir allí, tiene que ser la leche cuando estén allí viviendo, acaban a leches seguro.

Un saludo.
ene.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
26/04/2006 16:42
Hola vallecasno, en efecto todo lo que comentas es verdad: hemos sufrido robos en coches, vecinos incivilizados, problemas con la calefacción (que no se han solucionado), tuvimos una temporada que saltaba continuamente la luz, etc... Mi experiencia personal es que la EMV se ha desentendido de todo desde el principio, y eso que son de alquiler. No tengo constancia de que se haya mandado ninguna carta de aviso a ninguno de los ruidosos. Yo personalmente tuve un problema con las plazas de garaje y la EMV no me solucionó nada.

Por mi parte mi experiencia no está siendo todo lo buena que se supone que debiera ser, ya que desde que estoy viviendo en el piso cuando no es una cosa son dos.

Pues nada vallecasno, que tengas la suerte que no estamos teniendo nosotros (por lo menos yo).

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+