ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MAS ROBOS EN GARAJE

Actualizado 24/05/2006
647 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 09:01
Increible pero cierto, esta noche nos han abierto el coche doblando la puerta, para llevarse ¡¡La bandeja del maletero!!. Esto ya si que no lo entiendo, hay que ser GILIPOLLAS, con mayúsculas, para arriesgarse a robar una bandeja que en un desguace cuesta 5€ (comprobado). Yo estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior, habría que pensarse en denunciar a la EMV por desentenderse de todo, el edificio cada vez más parece territorio comanche, ruidos, robos, etc....

Una opinión personal, pienso que hasta que no solucionemos los temas tales como robos, peleas, ruidos, etc.. no deberiamos tocar otros como empresas de limpieza, mantenimiento, calefacción, antena, etc.. porque a mi personalmente me importa un comino si veo la sexta o no si no puedo dormir por las noches, ya sea por miedo a que me roben en el coche, ya sea porque a mi vecino no le da la gana dejarme dormir con su musiquita. Lo que está claro es que hay un problema bastante serio (estamos hablando de robos y derivados) y otros que no lo son tanto, por lo menos a mi parecer.

He estado hablando con Cristina de la EMV, y más de lo mismo de siempre:

- Que el guarda de seguridad no está para dar seguridad a garajes ni a nada, simplemente para evitar que ocupen los pisos vacios (lo que nos faltaba).

- Que el seguro de la EMV no cubre los coches, al considerarlos contenido, que solo están obligados a asegurar continente, por lo que a los que hemos sufrido
robos solo nos queda jodernos y reclamar a nuestro seguro, así que ya sabéis, los que tengáis seguro a terceros, más os vale ponerlo a todo riesgo si aparcáis en el garaje, porque con la EMV no hay que contar.

- Que con los vecinos en concreto, lo único que se puede hacer es comunicar por escrito (carta o fax firmada), identificando al vecino en cuestión, los problemas en cuestión, y que por supuesto, es totalmente anónimo.

- Y lo mejor de todo, que habría que tratar en la reunión, es que la EMV como tal NO TIENE CONOCIMIENTO LEGAL DE NINGÚN PROBLEMA de los que venimos sufriendo. Me
hablaba como sorprendida de que la llamara y le contara los robos, las músicas, desperfectos y demás.

ACOJONANTE.
feb.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 09:35
Uff,

Esto empieza a ser peligroso.

Cualquier día alguien pilla al hijo de puta que roba... y salimos en el "Gente"...

Siento lo que te ha pasado, pero hay que buscarle remedio ya mismo.

Estamos hablando de delitos que pueden llegar al final a las manos.
mar.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
  bitas
23/05/2006 10:36
Joder, esta mañana cuando salíamos del garaje supongo que eras tú el que estabas llamando por teléfono en la puerta, lo primero que hemos pensado ha sido eso, que seguramente te habrían hecho algo. Qué hijos de puta.
Avatar UNO
nov.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
  UNO
23/05/2006 10:39
Una pregunta un poco tonta, a los que os han robado , habéis puesto denuncia?? porque según Charli2006 no hay constancia legal ( es decir denuncia).
ene.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 10:44
Pues no yo no era, pero es igual. Es que la situación no hay ya por donde cojerla, esto está pasando de castaño a oscuro. Y nosotros al fin y al cabo solo ha sido forzar la puerta y llevarse la bandeja del maletero, que ya les vale, pero en otros casos han sido ruedas, radios, han roto lunas, etc... Me parece un tema lo suficientemente serio para que se trate de solucionar cuanto antes, si queremos tener una plaza de garaje que valga para algo, porque para tener menos seguridad que en la calle, lo aparco fuera.

Y lo que me he quedado a cuadros ha sido lo de la EMV, que me dicen que la EMV no tiene constancia de que nada de esto esté pasando. Flipante
ene.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 10:55
Si, hemos puesto denuncia, pero a la Policia, pero para la EMV como si nada, para lo único que nos vale es para que el seguro nos pague la reparación. Es acojonante, tengo un coche en un garaje, pagando un alquiler de una plaza, para que cuando me roben sea exactamente igual que si lo tuviera en la calle, porque en la calle nadie se hace responsable, y en una plaza que estoy pagando, el arrendador tampoco, ¿Para que quiero la plaza, para que no se me moje el coche si llueve?.

Efectivamente como dice rosi_06, esto empieza a ser grave, y más aún teniendo en cuenta la gente con la que estamos tratando, creo que todos sabemos como funcionan...
feb.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
  peli
23/05/2006 10:56
Yo te puedo decir que la EMV si que tiene cosntancia de todo esto lo que pasa que no en papel, es decir, no con denuncia. Desde aquí quiero hace un llamamiento a todos aquellos que les ha pasado algo. Aunque sea una tontería tenemos que denunciar y cuantas más denuncias tengamos mas presion se puede hacer a la EMV para que ponga soluciones. No es inmediato, como todos sabemos pero si todos denuniamos mejor. Pero lo digo a la gente que molesta como los robos que se cometen tato en garages como en viviendas, etc.....

Lo siento, pero a mí ya me da que pensar.


ene.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 12:31
Es que lo triste es que no vale ni con la denuncia. Según me han dicho, lo UNICO que podemos hacer para que ellos tomen medidas contra alguien es mandar una carta o Fax (tampoco vale E-Mail) identificando al vecino en cuestión, y firmado por el que esta sufriendo los problemas, y entonces se apercibirá al vecino problemático, y si no desiste de su actitud, se tomarán las medidas legales oportunas. Es lo único que podemos hacer, en cuanto al tema de ruidos y problemas de desperfectos, pero en cuanto a robos, nada de nada, ya que solo están obligados a asegurar continente, pero no contenido, con lo que todo lo que le pase a los coches, a lo que tengamos dentro, etc.. es problema unica y exclusivamente nuestro.

Y que como no hemos seguido las vias oportunas (yo, en mi caso, denunciar a la policia el robo, e intentar hablar con el vecino ruidoso, en vez de mandárselo por escrito a la EMV), pues que para ellos no esta pasando nada en el bloque.
abr.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
23/05/2006 20:29
Lo siento, Charli2006, pero ¿que modelo d coche tienes?
may.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 21:06
Lo siento Charli2006, por lo que ha pasado, la verdad es que es una putada.
¿en qué planta tienes la plaza?, si es la 2ª quizás influya que al no estar las puertas de entrar y salir, para el CABRÓN que está robando le sea más facil.....
ene.-2006
69 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 21:07
Es un Fiat Punto, ¿por que lo preguntas?
abr.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2006 20:02
x si era cuestion del tipo de coche! a mi me hicieron lo mismo hace poco, pero el mio es PEUGEOT
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MAS ROBOS EN GARAJE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+