ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Niños Salvajes

Actualizado 24/05/2006
558 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 20:00
Hola,

Ya no puedo más. Acabo de llegar de trabajar y veo la siguiente situación:

1. Un niño, ya mas bien un adolescente que es casi de mi altura, saltandose la puerta, porque estába cerrada. Le digo que eso no se hace y me dice "que tenga cuidadito a ver si me mete dos ostias". El niño es uno con pintas de futuro asesino que lleva la cabeza medio rapada.

2. Subo a casa, me asomo a la ventana de la habitación y veo a 4 niñas dedicadas a romper los valdosines de la jardinera que pega al I (creo), dandeles con piedras (ya tienen rotos un montón) y lo peor, están tambien las desgraciadas de sus madres, mirandolas sin decirlas ni pio. Me dan ganas de sacarles una foto y colgarla aqui paa que lo vea todo el mundo, aunque dará igual.

Yo me rindo de verdad, si dices algo, porque lo dices y si callas, todo destrozado.

Me pongo ya mismo con la busqueda de otro piso.

Y encima, fijo que el jueves, no pasa nada de nada, para variar, porque en mi portal sigue sin haber cartelito.
ene.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
24/05/2006 09:35
Hola Rosi:

Yo también cuando llegué ayer a eso de las ocho, estaban las niñas jugando en el patio, no las ví rompiendo las baldosas pero si sacando la arena y guarreandolo todo, pero si es cierto que hay baldosas rotas y todo esto delante de las madres que se sientan en el banco. Yo no les digo nada, porque se que me voy a llevar una mala contestación por lo que creo que todo esto también se debería tratar en la reunión. Pero la solución no es para nada buscar otro piso, porque lo mismo te vas a otro sitio y son peores. Bueno, espero que si que valga la pena la reunión pero cuidado con lo que se dice porque seguro que allí estarán las mamás y papás de las fieras.

Un saludo y ánimo nos vemos el jueves a las 9.
Avatar UNO
nov.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
  UNO
24/05/2006 11:58
el chico ese creo que es del H, con el pelo claro un poco largo y rapado por los lados, será el que ayer por la tarde estaba clavando una navaja que lleva en el llavero en uno de los bancos del patio,colega del cantarín y la chica rubia que le da por el fútbol del H o del I, vamos que se junta lo "más granao" del bloque
jun.-2004
122 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 13:51
hola,
yo no creo que en la reunión esten las madres que decís de esas niñas porque estas cosas no les importan (si les importarán no se quedarían mirando cuando sus hijas rompen cosas).
Yo creo ,personalmente , que tal como son las cosas, en la reunión del jueves, ya que tratamos de denuncias, además de lo de denunciar a la EMV, que me parece bien porque no mueve un dedo para nada, se hable también de denunciar a los vecinos que no se comportan como tales, es decir, si los vecinos nos ponemos de acuerdo para denunciar una cosa pues podemos aprovechar para denunciar la otra.
Es solo una opinión
saludos,
dic.-2003
335 mens.
Usuario Frecuente
24/05/2006 14:21
Pues espero que seas una de las que tomen la iniciativa para decirle a esa serie de personas a las que quieres denunciar, que lo vas a hacer.

La reunion se ha convocado EXLUSIVAMENTE para informar y consultar de los movimientos que se van a hacer contra la EMV, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro.

Saluditos.
mar.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
24/05/2006 20:05
y porque no cuando veais eso les haceis fotos con el movil para tener pruebas y que luego cristina no diga que exageramos cuantas mas pruebas digo yo mejor,
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+