Volver al foro
F
FJMJ
14/06/2006 23:40

OBRAS

¿Es correcto usar una taladradora a las 23:30 de la noche?

853 lecturas | 10 respuestas
No sabemos quien sera pero creo que no es normal que se use la taladradora a las 23:30 de la noche. Solo pedimos un poco de respeto para las personas que se tienen que levantar temprano para ir a trabajar.
Por si no fuera poco aguantar las juergas en la calle de las niñatas de siempre un dia de diario a las 23 o las 00 de la noche o tener que soportar las carreras y derrapes de los coches a esas horas, ahora tambien tenemos que aguantar el ruido de la taladradora. Esto es el colmo!!!!!!!!!!!!!Hay horas a lo largo del dia y dias a lo largo de la semana como para estar haciendo bricolage a esas horas de la noche.
POR FAVOR UN POCO DE RESPETO QUE NO VIVIMOS SOLOS.

GRACIAS.
 
G
gof
16/06/2006 15:15
aver topo yo no e insultado a nadie porque el primero que a insultado a sido gato rallado ademas notengo ningun miedo de nadie y que el gato rallado me diga donde vive que yo soy del K yo el problema que veo son los insultos si alguno os dais por aludidos es buestro problema no el mio un saludo
 
E
el topo
16/06/2006 14:02
Gof, porque no dices donde vives para que gato rallado te lo pueda decir a la cara.
Y como sabes que gato rallado no es un menor??? porque tu tambien le has insultado a traves del foro.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que las cosas se deben decir en persona y mas los problemas. A traves del foro solucionar un problema criticando no es la mejor forma. Si hay algún problema se deberia de decir a quien, en teoria, lo esta causando.

Yo no pluralizaría al decir que todos los del foro son "tal" o lo que sea. Decir que todos los vacos son etarras es un error.

Saludos
 
G
gof
16/06/2006 13:22
tu si queeres copullo tonto lava yo entrare las veces que quiera y puedo decir lo quequiera chaval lo mismo que vosotros ventaneros yo por lo menos no critico como cotillas como vosotros y vosotros si quesois peores que ellos me lo acabas de demostrar y si quieres me lo dices en persona ya que vas de listo por la vida si no lo saves te lo digo yo que no hay ningun problema chaval que por insultar a unas menoner por el foro os pueden denunciar y otro cosa como se enteren los padres no tedigona lo que sepuede montar ya que estan en su derecho un saludo ventaneros
 
G
gatorallado
15/06/2006 23:39
ME DA QUE EL QUE ES IGUAL QUE ESOS VECINOS ERES TU, ADEMAS DE SER UN POCO CAPUYO.
Y SI TANTO TE MOLESTA LO QUE SE DICE EN ESTE FORO NO ENTRES A LEERLO.
 
G
gof
15/06/2006 21:49
yo creia que hablar en un foro es para decir cosas inmportantes sobre los pisos no de hablar mal de los demas si tanto os molesta esos vecinos decirselos a ellos y no decirlo en un foro que eso es de tener poca personalidad `porque nadie conoce a nadie y quien me dice que eres tu igual que esos vecinos porque lo que veo es que estais demasiado pendientes todos de esos vecinos.un saludo queridos ventaneros.
 
S
supersup_es
15/06/2006 19:06
Denunciar, denunciar y denunciar. Hasta que nos hartemos. Vamos a batir todos los records. Y también a la EMV, aunque no sirva de nada, pero por lo menos que se den cuenta de quien han metido a vivir con nosotros. Os doy un dato de otro hijo de perra que disfruta tocando los huevos con la taladradora a las 16 horas de un domingo: vive en el 3º del portal J, al lado de la golfa que pone la música todos los dias por la mañana (creo que la llaman la Jenny) a toda hostia. Tiene una antena parabólica colgada en la fachada (y eso que creiamos que no se podia poner nada en la fachada). Además le gusta reirle las gracias al guitarrista.
Estoy esperando que funcione de una vez la Asociación para que se denuncien, no ante la policía o ante la EMV, estas cosas directamente al Juzgado.
A estos solo se les jode bien cuando se les ataca al bolsillo.
 
U
UNO
15/06/2006 12:43
hola, nosotros también lo escuchamos, pero no tenemos ni idea de dónde venía el ruido, pero no es la primera vez que el vecino jodón se dedica a agujerear a esas horas
 
F
FERLSOUTO
15/06/2006 09:47
HECHO, PERDON
 
F
FERLSOUTO
15/06/2006 09:45
YA VEO QUE SE ME HAN ADELANTADO AL COMENTARIO, ES BUENO ASI NO DIRAN QUE SOLO LO DICE UNO.
POR SI LA PERSONA REFERIDA, QUE NO ES LA PRIMERA VEZ YA HA PASADO VARIOS DIAS, LEE EL FORO ; COMENTARLE QUE LA HORA TOPE NORMAL SERIA LAS 10:00 PARA DEJAR DE HACER CUALQUIER ACTIVIDAD QUE MOLESTE A LOS VECINOS (AUNQUE ESTA SE AGUANTE A OTRAS HORAS SIN PROTESTAS POR PARTE DE NADIE).
UN SALUDO A LOS VECINOS Y DECIR QUE SI INSISTE Y SE LOCALIZA SERIA BUENO IDENTIFICARLO EN EL FORO CON PISO Y PORTAL PARA IR TENIENDO UN REGISTRO DE VECINOS Y ACTIVIDADES MOLESTAS. ESTO ECHO PUBLICO PUEE SER UNA MEDIDA EFECTIVA (INCLUSO UNA FOTO DEL CULPABLE SERIA COJONUDO).
 
C
Charli2006
15/06/2006 08:54
Totalmente de acuerdo, en mi casa se oia como si estuviera taladrando yo, hasta que me levanté, di unos golpes en la pared y parece que se dió por aludido. No hace falta que diga que a las 23:30 no son horas para hacer ruido, y menos para taladrar. Ahora que parecia que la cosa estaba algo más tranquila, aparece el de Bricomania.

En los carteles que han aparecido en los portales pidiendo que la gente sea más civilizada con el tema de las basuras, para ver si conseguimos que nos vuelvan a abrir el cuarto de las basuras, habría que añadir, a la vista de lo ocurrido, que normas de comportamiento también son: no poner la música alta, no pegar voces en el patio a las 12 de la noche, y por supuesto, abstenerse de usar herramientas percutoras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento