Volver al foro
O
Oscar_Elisa
13/08/2004 13:30

Visita al ensanche.

¿Cuándo empezará la construcción de nuestra promoción en la zona del ensanche?

875 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.Ayer estuvimos en la zona del ensanche en donde se supone va nuestra promocion. Ya han empezado a construir el Centro Alzheimer Reina Sofia que se supone que es lo que va enfrente de nuestra promocion (todo esto comentado con el guarda). Intentamos entrar a verlo un pokito mas cercano pero no hubo manera de que nos dejara entrar. Tambien nos comento que en septiembre-Octubre empiezan las maquinas a trabajar en 2 obras, la de Pryconsa y la NUESTRA. En princio no se preveen que empiecen mas obras. Osea que si hacemos caso a este buen hombre (El guarda de la entrada), nuestra promocion empieza prontito.
Esperemos tenga razon.
Un saludo
 
O
Oscar_Elisa
26/08/2004 20:13
Que suerte tuvisteis que os dejaron entrar. Ese es el edificio de alquiler,tambien de la emv. Y si no me equivoco el nuestro sera por un estilo.
Nosotros tambien intentamos entrar pero no hubo manera, nos toco el "profesional". Lo pudimos ver desde la acera y por las ventanas (Las plantas bajas tienen unas ventanas que desde la acera se puede ver el interior si estan las persianas subidas).
La proxima vez que vayamos lo intentaremos de nuevo y yo os contaremos.
 
G
Gema_Luis
19/08/2004 13:54
Buenos días a todos:

Esperamos ser vuestros nuevos vecinos cuando nos manden los papeles y todo eso.
Gracias por esa información, por nuestra parte nos colamos en la que hay enfrente(anterior de la EMV), No esta nada mal, de todos modos pasaros ; los que podais si le dejais una propina al guarda que suelen ser chavales jovenes os la enseñan.
jejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento