Volver al foro
M
Merx
31/08/2004 12:01

Vuelta de Vacaciones

¿Cómo serán nuestras viviendas protegidas en Pau de Vallecas?

618 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!

Acabo de llegar de estar en Málaga en casa de un amigo y enfrente de su edificio había unas preciosas viviendas protegidas con piscina y todo y... con unos bajos estupendos. Yo por mucho que miro y remiro los planos todavía no me puedo imaginar como serán los nuestros.

En la página de www.paudevallecas.org he recogido esta dirección de internet: Información contenida en la página: http://www.casareal.es/casareal/alzhepro.html donde podeis saber más sobre el centro de Alzheimer y ver una maqueta.

Por cierto, ¿habéis confirmado si en el libro de Metropolitan Housing Madrid viene nuestra promoción? Si no, no me molesto en buscarlo.

Saludos ;
 
G
Gema_Luis
31/08/2004 14:12
Por nuestra parte, vamos a dejar algun msj en otros foros para que nos indiquen si viene.
En la pg de la EMV http://www.emv.es/MarcoPIR.htm viene nuestra parcela planos, proyecto. Ademas me meti en la pg de los arquietctos que ganaron el concurso de la EMV, y este esta cerrado desde el 2003, yo creo que estoy en lo cierto que nuestras casas son como las del proyecto con alguna modificación
 
M
Merx
31/08/2004 13:21
Pues sí que vi la feria, si. Impresionante, mucho trasnocheo y bebercio.

Respecto al dichoso librín, yo sé que lo tienen en la Casa del Libro en C/gran vía, que me lo dijo una dependienta de la otra Casa del Libro (más pequeña que está cerca de el Colegio de Arquitectos cerca de C/ Preciados), en este sitio estaba agotado.

También se que lo tienen como libro de Consulta en la Biblioteca Regional de Joaquín Leguina, me viene un poco mal acercarme, los metros son Mendez Alvaro y Legazpi. La calle es Ramírez del Prado, nº3 y el horario es de 9:00 a 21:00. He buscado en otras, y esta es la única biblioteca en la que me aparece.

Saludos



 
G
Gema_Luis
31/08/2004 13:05
Hola Merx:
Nosotros hemos estado en Fuengirola muy cerca tuya, habras visto la feria de día y la de noche¿no?.
Ayer supe de la existencia del famoso libro he estado en los otros foros y por lo que comentan en otras promociones es dificil hacerse con el, pero si tu sabes de alguien o te puedes hacer con el, nos harias a todos reyes del Mambo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento