Volver al foro
Q
quieromipiso
10/12/2004 19:01

Bueno...¿Qué?

¿Qué opináis de la carta y los pisos?

1.672 lecturas | 16 respuestas
Bueno...¿Qué?
¿La carta nos ha dejado fuera de combate? Me resulta raro que nadie haya escrito diciendo lo que le ha parecido la carta, las calidades, los pagos. Con las ganas que teníamos todos de recibir la carta y ahora parece que no nos ha hecho ilusión.
A mi me parece que francamente los pisos están muy bien. Con defectod , claro, como todos. Pero la verdad es que podemos considerarnos afortunados, recordar que el precio es de risa.
También es cierto que en la carta falta información. Metros del garage, metros del trastero, qué va en la zona común (¿Por cierto qué os gustaría?), los plazos de entrega (algo he oido de que en diciembre de 2005 se podrá visitar la obra. Pronto me parece, pero bueno). Qué tal eso de tener que entrar en el salón para ir a la cocina.
Bueno pues eso que me gustaría saber que os ha parecido la carta y los pisos y demás. Saludos vecinos.
 
M
Merx
17/12/2004 13:14
Hola!
No me han dado ninguna información sobre la seguridad de los bajos (rejas, altura...) ni tampoco sé si la terraza es cubierta. Yo también me he dado cuenta de que no todas las terrazas son iguales, hay algunas que posiblemente serán más grandes.

Por otro lado, nuestro piso, de dos dormitorios son 62,5 metros cuadrados, parece un poco más pequeño que los que decis que vuestros pisos son altos, así que entonces no sé que pensar, si la terraza está integrada en la estructura del edificio o sobresale.


...y en respuesta a Grancigarra, sí, veo que tu vivienda se ve igual en ambos planos, pero hay otras que no, por ejemplo, en el lado oeste de la manzana no coinciden ni la distribución ni las terrazas de ambos planos.

Saludos


 
G
grancigarra
14/12/2004 10:46
Hola a todos.

Marta_raul, efectivamente creo que lo que está junto a la mesa del salón es otra ventana.
Entiendo que las entradas de luz que tiene el salón son esa ventana y la ventana que está junto al sofá, las dos a ambos lados de la pared "rombal".
Por lo de la tele no te preocupes, para cuando nos den el piso seguro que las teles planas que se cuelgan ya estarán tiradas de precio.
Al menos eso espero, porque como apunta calmaeso lo de colocar un mueble ahí va a ser jodido ya que se come todo el salón.

Merx, nuestro plano de referencia es el mismo, el de ortizleon, hablamos del piso de la esquina derecha según se ve la pagina. (el del salón "aerodinámico")

Elena, en ese pedazo terraza ya puedes ir preparando un botellón-chill-out para la inauguración.
 
E
elena_v13
13/12/2004 18:07
Gracias Quiru, en ese caso tendría una terraza gigante, ojalá sea así.
 
Q
quieromipiso
13/12/2004 17:36
Merx, ¿lo tuyo es unn bajo? si es asi cuentanos cómo va el tema de las terrazas y de las rejas y la seguridad y si la terraza es cubierta o no. En el plano que aparece en el enlace de ortiz.... no son todas las terrazas iguales ¿Por qué? sabes algo. Gracias
 
E
elena_v13
13/12/2004 17:32
Hola,
Sí, el mío es ático y la terraza hace como una L, pero no sé si todo es terraza o solo un palito de la L. ¿Alguien sabe que significa un trozo de terraza con un circulito ne medio y cuatro rayas que salen de las esquinas y llegan al circulito?
 
M
Merx
13/12/2004 16:04
Hola, solo deciros que hay dos tipos distintos de plano, nuestro piso de dos dormitorios en almonte 14, sólo aparece en la web www.ortizleon.com/images/emv_pl.jpg y no en el otro enlace que se ha puesto aquí.

¿Cual es vuestro plano de referencia? Por cierto Elena, lo tuyo es ático?


 
E
elena_v13
13/12/2004 14:42
Mi casa es diferente a la vuestra porque es más pequeñita, así que el salón lo tengo de paso para el dormitorio y el baño. La cocina está separada y desde la cocina se sale a la terraza que es bastante grande.
Cuando entregué la carta de aceptación me dijeron que en la firma del contrato de Compra Venta ya nos darían más información, sobre la urbanización y otros temas.
Saludos
 
C
calmaeso
13/12/2004 14:17
Bueno pongo este enlace que en su dia puso santikon, para refrescar y ver como van las terrazas y las correderas que van por fuera que a mi me parecen chulisimas por cierto.
http://www.emv.es/EMV/ProyectosInnovacionResidencial/WEB/default.asp?pagina=sunrise
Lo de entrar a la cocina por el comedor no esta mal, pero para el tema de la televisión, el mural, el mueble o lo que quieras poner le va a quitar bastante espacio, por que por lo que se ve es una puerta corredera y grande no?
 
Q
quieromipiso
13/12/2004 13:33
Entonces, en general , parece que estaís todos contentos, auqnue con algún que otro fallo.
Me extraña que nadie haya comentado nada de que haya que eentrar en el salón para ir a la cocina, o de qué quereís que vaya en las zonas comunes y esas cosas.
Por ciert... de donde habeís sacado que las terrazas de los bajos no sobresalen y están dentro de la estructura del edificio. En ese caso mejor por que los que tienen la terraza en el bajo la tienen techada y los demás nos podemos asomar y no verles en la intimidad. ¿No creeís?
 
M
marta_raul
13/12/2004 12:54
Buena idea Grancigarra, la tomaremos en cuenta, aunque mucho me temo que llegado el momento no nos podamos permitir una tele de esas que se cuelgan, da igual colgamos un cuadro. Quería comentarte una cosa, a la derecha de la mesa (salón) hay una especie de cornisa esquinita, que tiene un grosor pequeño , puede ser una entrada de luz? gracias por contestar
 
G
grancigarra
13/12/2004 12:26
Marta_raul, creo que estás en lo cierto.
La pared que hace el rombo, y que nos ocupa casi todo el salón en nuestro piso, no tiene ninguna ventana.
Si miras en descargas la vista general del edificio, donde se ve la fachada por fuera, se ve que esas paredes no llevan ninguna ventana.
Una pena, porque parece que la luz del salón entrará por una ventana pequeña que hay en otra pared.
Si te sirve de algo, en la pared "de rombo" yo he pensado colgar la tele.
 
G
grancigarra
13/12/2004 12:09
Hola,
efectivamente tiene terraza, pero en la cocina, no te puedo decir los metros pero parece casi tan grande como la propia cocina (lo que aparece en negro en el dibujo que hay colgado).
Lo que no tiene es terraza en el salón. Es más, parece que el salón solo tiene una ventana pequeña en un lateral, por lo que parece que será oscuro. Afortunadamente es un cuarto piso con orientación sur, con lo cual entrará más luz.
Me temo que los bajos estarán a ras de suelo (espero que no) pero en las vistas generales de planta así parece. Se puede apreciar además que las terrazas están metidas en la estructura del edificio y no sobresaliendo.
Podian haber incluido en el sobre un plano general del proyecto del edificio con vistas de como quedará terminado, pero ni eso.
 
M
marta_raul
13/12/2004 12:03
Hola a todos ; como grancigarra también nos tocó una vivienda de 2 habitaciones "rombal". La distribución nos parece genial, si cabe podríamos hacer varias apreciaciones. Nos os parece que el salón carece de grandes ventanas? Es posible que no interpretemos el plano bien, pero nos parece que no hay. También nos parece pequeña la ventana de la habitación 2ª, esto de las ventanas enanas creo que es común para la mayoría de pisos del emv. Un saludo a todos
 
M
Merx
13/12/2004 11:48
Hola! hoy había una pareja entregando su carta de pago en la EMV ¿era alguno de vosotros?

Yo ya dije que es como el plano que había visto, con lo que me gusta mucho pero no me ha sorprendido nada. Sólo por curiosidad, me gustaria que grancigarra me dijera si su piso tiene terraza y cuantos metros, el nuestro, a pesar de ser bajo, pone que tiene terraza (no patio) una terraza pequeñita, me da la sensación de que otros de dos dormitorios son más grandes y/o tienen un patio más amplio. Estamos muy contentos en cualquier caso, Saludos
 
G
grancigarra
13/12/2004 10:14
Yo es que me he quedado un poco frio porque los pagos ya los conociamos por el foro y el plano de mi piso es exactamente el mismo de dos habitaciones que ya colgué aquí, el del salón en forma de rombo.
Esperaba algo más de información, la verdad.
 
R
RAMALA
12/12/2004 19:57
Pues...si !!! Como que nos hemos quedado KO...por mi parte debo decir que estoy encantado con todo, la distribucion de mi piso me encanta, el 2 & 3 pago mas alto de lo que esperaba ; pero bueno tambien el piso es grande y es lo justo.
Creo que todo es maravilloso, pidamosle a los Sres. de Dragados que se den prisa y nos den la sorpresa de terminar antes de lo que estimamos.
Yo y mi familia estamos flipy.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento