Volver al foro
L
laura_juan
20/12/2005 10:23

IMPORTANTE CONSULTA CANCELAR CTA VIVIENDA

¿Es posible adelantar el 3er pago de la cuenta vivienda con la EMV y cancelarla antes de tiempo?

743 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias a todos,

Tenemos una duda importante, hace tiempo comentamos que la EMV te permitía adelantar el 3er pago para cancelar la cuenta vivienda o si excede reducir de hipoteca.

Resulta que hoy me han dicho que necesitan no se que autorización y no se si va a ser posible... El problema es que este año la tendríamos que cancelar, pero sólo quedan 8 dias laborables para poder hacerlo...y me estoy empezando a preocupar.

Alguien se encuentra en esta situacion o se ha encontrado... y nos puede ayudar para saber a quien dirigirnos o que hacer!!!

Muchas gracias

Juan y Laura
 
I
InmaFer
09/01/2006 15:42
Ahí ya no lo se.

Yo iría directamente a Hacienda para informarme.

De estas cosas de desgravación también hemos intentado informarnos en los bancos pero la mayoría nos han dado la impresión de no tener ni idea.

Os recomiendo que consulteis en Hacienda todas estas cosas.
 
L
laura_juan
28/12/2005 12:04
Una duda, Inmafer, sabeis como podemos desgrabarnos de las cantidades extra que se han aportado a parte de las que teniamos en la cta. vivienda.

Nosotros hemos cancelado la cta vivienda y como por esas cantidades ya nos desgravabamos (pq lo hicimos en su momento), hemos aportado un poco mas que nos sirva para dedudir de la renta del 2005 al 50%. El problema que hemos visto es que las cartas de pago solo van a nombre de uno de nosotros. Y nuestro miedo es que haya algun problema con hacienda, aunq en la informacion de la cta del banco se ve que los dos hemos aportado la misma cantidad. A vosotros os ha pasado algo parecido o sabeis que puede pasar???

gracias y FELIZ AÑO!!!
 
M
Merx
27/12/2005 22:16
Hola!
No entiendo muy bien lo que os han dicho en la emv. Es que con lo bien que va la obra nos lo van a entregar en 2oo7? Snif, snif. A mí me caduca la cuenta el 2006
 
I
InmaFer
27/12/2005 09:41
Si que es cierto, nosotros también la hemos cancelado hace un par de meses.

Todo hablando con la EMV y sin ningún problema (hemos adelantado dinero de la hipoteca y ya está.

Ahora lo dificil, según nos dijeron en la EMV, va a estar para el año que viene que interesaría hacer algún pago más para deducciones fiscales al siguiente año.

Un saludo para todos.
 
L
laura_juan
21/12/2005 10:25
FALSA ALMARMA!!!

Hubo un mal entendido con la EMV y finalmente si ha sido posible adelantar el tercer pago para cancelar la cta. vivienda!!! asi que los que estéis en esta situación, daros prisa que termina el año fiscal!!!


Saludos y FELIZ NAVIDAD

Juan y Laura
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento