Volver al foro
Data2k7
Data2k7
29/11/2007 13:38

LA COMARCA (antigua V-1)

115.412 lecturas | 1.304 respuestas
Hooola vecin@s:

tras ardua espera y no aparecer el jefe de obra, el estómago como es logico, pide papeo, hago un paréntesis, e intentaremos en otro momento, de todas maneras, el escargado está avisado.

y no digo que no al barril... jeje.

seguiremos investigando para todos vosotros (los cuatro jinetes)

ciao.
 
K
kachoperro
24/08/2011 13:33

¿ Alguien sabe algo de las obras en el poligono? sobre la Atalayuela. Sabe alguien que empresas van a poner. Se decia que podrian montar mediamarkt, decathlon . corte ingles o hipercor pero no se nada del tema. El caso es que parece que dejaremos de ser el fin del mundo del pau para pasar a ser el comienzo ya que la situacion de nuestras viviendas cambiara estrategicamente.

 
L
lunasc
03/07/2011 11:29

Hola a todos

Estoy pensando en poner aire acondicionado en casa y no tengo idea de como es exactamente la preinstalación,si hay conducciones internas para toda la casa o si hay que poner splits. Alguien me puede orientar?

Gracias. Saludos

 
D
desirfd
27/06/2011 10:59

Hola vecinos, quería retomar un tema que ya pregunté en su dia pero casi nadie había instalado la máquina de aire acondicionado. Yo fui de los primeros que la instalé (en tineo17) y lo que me ocurre es que todos los veranos por éstas fechas tengo que llamar para que le carguen el gas. Me aguanta todo el verano, pero el año siguiente tengo que volver a llamar. Los técnicos no son capaces de encontrar la minifuga, así que parece estar en algún punto no accesible de la preinstalación del edificio (en los conductos que van desde la azotea hasta el split). A alguien le ocurre lo mismo?? Total, que parece ser que todos los años me cuesta 50€ no pasar calor en mi casa....

Otra cosa que me gustaría saber es si alguien sabe qué se está construyendo en la parcela 130 (la contigua con Bulevar).

Gracias.

Feliz verano.

 
K
kachoperro
23/06/2011 11:05

Buenos dias, me parece que el patio y los juegos de niños que hemos puesto en la comunidad han quedado muy bien. Enhorabuena a todos aquellos que hicieron posible esta realidad por esfuerzo y dedicacion de su tiempo y a toda la comunidad por afrontar los gastos. Ahora a disfrutarlo. Estan empezando a decorar tambien las esquinas del edificio que parece que tambie quedaran monas aunque un poco menos claro esta ya que no se dedico mucho dinero a esto.

 
C
cokito21
09/11/2010 23:16

Hola a todos, me llamo Paloma, soy una chica de 21 años que vive aquí en Bulevar de la Naturaleza 8. Soy estudiante, tengo experiencia como canguro y en trato con niños pequeños y os escribo por si algún día tenéis necesidad de que cuide de vuestros hijos. Estaría encantada y llegaríamos a un acuerdo en el precio. Mi teléfono es: 670882325. Gracias y saludos.

 
C
capirote
18/10/2010 22:36

 

Para Praditos, Por Favor facilitame tu correo o tu bloque y piso, gracias

Somos los vecinos de Tineo 15, y a la vista de la próxima junta de vocales y ante la cercana junta general de vecinos nos ponemos en contacto con usted para hacerle conocedor de la siguiente situación:

En Enero de 2008, escasos dos meses después de habérsenos entregado las viviendas, instalamos en la azotea un aparato de aire acondicionado y bomba de calor central para abastecer a todo el piso; fuimos de los primeros vecinos que la pusimos siendo el técnico un vecino del miso bloque quien nos la instaló junto a la suya propia.

No hemos tenido ningún problema con su funcionamiento hasta que en los primeros días de Julio del presente año, cuando empezó a hacer verdadero calor, la encendimos y nos dimos cuenta de que la máquina no funcionaba; la última vez que la habíamos encendido había sido en los meses de invierno.

Automáticamente avisé al técnico que nos la había instalado, pedimos la llave al conserje y subimos a la azotea; para nuestra sorpresa la avería no era interna, se trataba de un golpe que había perforado el embellecedor de la máquina traspasándolo y estropeando de forma absoluta la placa base. Aunque no podríamos asegurar con qué se hizo tal orificio todo indica que no ha sido algo fortuito fruto de la climatología sino ocasionado por un golpe con un objeto punzante o un taladro.

Puse al corriente al Administrador que dio parte al seguro de la comunidad sin lograr que éste se hiciera cargo; por mi parte también informe a mi seguro de hogar, que al igual que el de la comunidad se lavó las manos.

Sólo nos queda recurrir a la comunidad de vecinos. No creemos justo que tengamos que hacernos cargo de 614 € de reparación por varias razones:

- La zona en la que se han producido los daños (por llamarlo de alguna manera porque en realidad no “se han producido” sino que alguien concreto los ha producido, y eso sin entrar a valorar la intención de los mismos) es una zona común de acceso totalmente restringido bajo llave; no estamos hablando del mismo caso ni la misma circunstancia en la que se encuentran los coches en el garaje, donde todos los vecinos tenemos llave del mismo.

- Si la comunidad no hace nada al respecto podemos entrar en una espiral de impunidad en la que ningún vecino tendremos las garantías suficientes de que algo semejante nos pueda volver a pasar.
- Igual que en este momento nos ha tocado a nosotros les podía haber pasado a cualquiera de los vecinos que tienen instaladas sus máquinas allá arriba.

Por todo ello, y apelando al sentido común de todos los vecinos, solicitamos que sea la Comunidad la que se haga cargo de dicha reparación.

 
B
bigband
10/09/2010 14:21

Muy buenas,

dispongo de una plaza de garaje en el edificio, si te sigue interesando lo alquilo por 80 euros. dispone de anclaje para moto.

TF 627786624

 

un saludo


Editado por bigband 10/09/2010 14:27


Editado por bigband 15/09/2010 10:19
 
C
cloracepato
03/08/2010 20:28

Algún vecino tiene Ono?

Antes no se podía pero era por saber si alguien tiene y si esta contento o no.

Un saludo

 
L
lucecita13
03/08/2010 20:21

Me gustaría poner el aire acondicionado antes del próximo verano. Alguno de los que lo ha puesto puede darme detalles de por donde irían los tubos, el presupuesto, si se hace mucho estropicio en la casa, .......

Gracias

 
S
smuv
01/08/2010 11:08

Hola a todos, tengo interés en alquilar una plaza de garaje en la zona (si es en el propio edificio mucho mejor) estáis alguno interesado o conocéis a alguien pueda estarlo?

Gracias, y buen veranito a todos!!

 
C
cloracepato
29/07/2010 17:28

Al final va a parecer que todos los aticos, tenian piscina

Y respecto al tema

Alguien suele ir a esta piscina?. Esta cerca de casa y era por saber si es como lo ponen.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Aguas/revueltas/piscinas/elpepiespmad/20100729elpmad_2/Tes

 
C
cloracepato
26/07/2010 10:49

Una pregunta, las pergolas estan fijas en el suel ode algun manera? o simplemente van sujetas a la pared?

 

Y otra cosa:

Debí entregar tarde la encuesta del patio porque no aparecí pero esas piscinas que son despontables, ¿se podría poner una para los niños en el patio?

 

Un saludo

 
G
gemavk
04/07/2010 21:34

Hola vecinos

Una pregunta ¿alguno no tendrá baldosas de la pared  del baño de sobra???. es que necesito un par de ellas que tengo rotas....

O en su defecto alguien a conseguido comprarlas ?????

es el de la foto....

 

 

Gracias un saludo.....


Editado por gemavk 04/07/2010 23:49
 
D
desirfd
22/06/2010 00:02

Si tienen que estar todos los vecinos, y todos votar que queremos piscina lo veo dificilísimo. Habrá que buscar otro método para que todo el mundo vote. Y lo de afrontar el gasto de la piscina entre todos los que la queremos, acordando el voto positivo con los que están en contra me parece muy razonable.


Editado por desirfd 22/06/2010 0:04


Editado por desirfd 22/06/2010 0:05
 
C
cloracepato
08/06/2010 11:45

Me parece bien presentar lo de la piscina, pero creo que habría que mucho respeto respecto los que no quieran piscina y aunque solo fuera un solo propietario, tiene su derecho.

Lo que me surge la duda es si se puede llegar a un acuerdo con esos vecinos. De manera que no participen ni en el uso ni en el disfrute y tampoco en los gastos de construcción y mantenimiento.

De manera que no se nieguen pero no se vean obligados a pagar más dinero en la cuota mensual.

Respecto a la piscina, no se como lo harán en otras casas pero ¿como evitan se cuelen de otros sitios?...sigo sin querer que nuestra piscina sea la bañera del ecobulevar...y si no somos capaces de evitar que se cuelen en un garaje como para evitar esto.

Un saludo

 

 
L
lunasc
07/06/2010 23:50

Hola a todos:

Me parece una idea estupenda lo de llevar a la junta el tema de la piscina,. Yo por mi horario de trabajo, creo que no podré asisitir a la junta, pero decirme a quien tengo que dar mi voto para apoyar la moción de la piscina ya que creo que seria estupendo para todos o "casi todos".

Propongo hacer un sondeo igual que el que se ha hecho para las zonas ajardinadas, así podremos saber exactamente cuantos son esos pocos que no quieren piscina.

Saludos

 
D
desirfd
05/06/2010 23:03

Creo que Manuel deja los felpudos así por no ponerlos sobre el suelo recien fregado. Para ponerlos tiene que recorerse las veintipico viviendas de cada portal de  nuevo para colocarlos, mientras que a los vecinos nos cuesta mucho menos. A mí me da igual, pero es cierto que ahora en verano puede puede dar pista de estar vacía la vivienda...

 
mikelone
mikelone
05/06/2010 18:20

Hola vecinos,

Con respecto a "La Calor" me vienen a la mente las vacaciones... y pienso en nuestra seguridad, pues ya sabemos que en verano se disparan los robos en viviendas. Por ello se me ocurre que deberíamos plantearle a Manuel que, cuando limpie los descansillos de las escaleras, vuelva a colocar los felpudos tal y como se los encontró para que las viviendas no parezcan desocupadas. Supongo que a muchos os lo dejará colocado algún vecino, como hago yo si me los encuentro así, pero no es recíproco en mi caso... No tengo ninguna queja con respecto a su manera de trabajar ni quiero que lo parezca, sino todo lo contrario pues cuando he encontrado cualquier cosa que no funcionaba, se lo he comunicado y al momento se ha puesto con ello. Por eso mismo y ya que tenemos un conserje eficaz, deberíamos aprovecharlo en todos los aspectos ya que a él no le supone ninguna carga de trabajo extra esta pequeña acción. Qué os parece?

Se lo propones tú Presi? A mí no me importaría hacerlo, pero pienso que al afectar a la comunidad, lo mejor es que sean nuestros representantes los que lo hagan en nombre de todos.

Gracias & saludos.

 
D
desirfd
04/06/2010 14:22

Cierto, están llegando las ayudas de la Comunidad. Para tramitarlas tenéis que llevar la carta en cuestión a la sucursal y ahí lo tramitan.

Ahora que llega "La Calor" hay un tema a compartir. Se que no somos muchos los que hemos instalado el AC con la máquina en la azotea, pero bueno, a ver si hay suerte y alguno de los que estáis por aquí sabe algo. Resulta que instalé hace ya dos años el AC y el año pasado tuve que llamar para recargar el gas. Tuve AC todo el verano pero éste año me ha vuelto a pasar lo mismo, he tenido que llamar para recargar de nuevo el gas. El caso es que debe haber una fuga mínima en la instalación, pero ésta fuga me garantizan los técnicos que no está ni en la máquina de casa, ni la de arriba ni en los empalmes que hicieron los instaladores. Entonces, por descarte, parece que hay una fuga en la preinstalación del edificio. ¿Alguno os ha pasado lo mismo?? Los síntomas de no tener gas son claros, el AC no da frío. El problema que, por lo menos en mi caso, estoy condenado a llamar todos los años para que me carguen el gas, con el consiguiente desembolso. Lo único que se podría hacer, si se trata de un defecto en la preinstalación de los conductos, es tirar la instalación por una via alternativa, entiendo que por fuera, previa aprobación de la comunidad, porque para acceder a la preinstalación creo que tendría que llamar a Spiderman.


Editado por desirfd 04/06/2010 14:24
 
V
vecinomuymosqueado
01/06/2010 14:35

Hola vecin@s,

Sólo quería deciros que estéis pendientes de Correos porque ya están contestando a las solicitudes que hicimos del cheque-vivienda y mandan una carta certificada.  Por lo menos, a mí me lo han concedido pero no dicen cuándo lo abonarán.

Un saludo

 
K
kachoperro
26/05/2010 09:26

YA han comenzado las obras para el asfaltado del bulevar.

Dicen que puede durar hasta septiembre.

Alguien sabe donde estará la futura del pau.

Sabe alguien si estan pensando popner un corte ingles cerca .

 
S
santuri
28/04/2010 00:47
gracias praditos y a todos los vocales y demás vecinos que ayudais en los problemas que van surgiendo

la verdad que es una pena que no tengamos al final piscina. la gozada que seria de decir que tienes piscina sin haberte comprado un piso de 240.000 euros. es un lujo pero llegar del trabajo con 35 grados en julio y darte un chapuzón solo con salir del portal. madre mia que pena. bueno que se va hacer solo lo podrán hacer los que tienen más dinero y  se han comprado uno de venta libre

en fin gracias vecinos

 
K
kachoperro
27/04/2010 23:38
te apoyamos pradipresi,
vaya faena lo de la pisci, bueno a ver que pasa con lo del jardincito a ver si podemos hacer algo japones,,,,
o una jungla jjaja como jungla de cristal.
Ahora mas enserio, praditos sabes si en la reunion se hablo del tema de los olores en cocinas y baños.
Desde el comienzo a traves de las campanas de las cocinas estan entrando olores d otros vecinos cuando estan cocinando y es bastante desagradable.
Si sabeis algo por favor comentadmelo.
 
cocoliso_colchonero
cocoliso_colchonero
27/04/2010 21:00
Bueno, tras haber pasado la reunión de vocales se ha deshechado la opción de la piscina dada la negativa de algún vecino a ponerla. Parece ser que hay una sentencia del supremo que dice algo en ese sentido por lo que se barajarán otras opciones... así que, chicos, ya sabeis, haced propuestas para ver qué os gustaría poner en el patio. En mi caso, dado que las dos opciones que tenía se han venido al traste (hace un par de años un parque infantil, cuando mis hijos estaban en edad de poderlo disfrutar) y ahora la piscina (de la que era ferviente defensor) me da exactamente igual lo que se decida.

Desde aquí mostrar mi más sincero apoyo al "presi" porque me consta que entre todos le estamos calentando la cabeza cuando él, lo único que hace, es trasladar el sentir de la "comunidad". ¡¡¡ Ánimo, presi!!!
 
C
cloracepato
22/04/2010 20:34

praditos:

Tengo una duda referente si se pueden poner unos pinchos que venden para que las palomas no se posen en los edificios.

Seria en la parte de arriba donde el tejado. Y si el coste lo tiene que pagar cada tico pero como se instalaría en una zona común me gustaría saber si tengo que mandarle un correo al administrador con todos los datos  o el te puede responder.

 
S
santuri
11/04/2010 21:17

Hola a todos

Me gustaría preguntaros si conoceis algún sitio para hacer una copia de llaves con mando para coches que no sea el concesonario que cobran una pasta. Es que perdi una.

muchas gracias


 

 
C
cloracepato
11/04/2010 20:19

Me parece muy buena idea empezar a coger la costumbre de llevar diferentes presupuestos antes de las reuniones de vecinos.

En vez de decidir una vez empezada la reunión que deberiamos poner medidas de seguridad o plantearnos que hay que tomar una solución (creo que tener un vecino que trabaja en el ramo de la seguridad es una suerte).

Respecto  a la piscina, creo que se deberían llevar varios presupuestos en la reunión, asi como su coste de mantenimiento para ver cuanto subiría la cuota y no decidir en la misma reunión que hay que pedir los presupuestos.

Y sería importante respecto a la piscina controlar quienes acuden a la mismas (si son o no vecinos) para evitar que se bañara todo el Bulevar de la Naturaleza ( y no me refiero al 4,6 y 8).

 

 
mikelone
mikelone
11/04/2010 16:56
Hola vecinos,

Como uno de los afectados por el vandalismo, soy partidario de este tipo de sistemas que nos propone Praditos, pero no debemos convertir nuestra comunidad en un Gran Hermano, como alguno pretende, pues hay que diferenciar entre sistema de Seguridad y Vigilancia, que aunque lo parezca, no es lo mismo.

Como profesional y como propietario, puedo asesorar técnicamente a la Comunidad y aportar mi granito de arena. Aunque si alguno se piensa que me puedo mover por intereses particulares o económicos, debo comentar que la Compañia en la que trabajo probablemente sea una de las más caras del sector  y del mercado, por lo que si bien puedo conseguir un precio algo más ajustado por ser empleado, aclaro que no obtengo ningún tipo de beneficio pues no pertenezco al departamento comercial. Y, además, supongo que saldría un concurso, etc, etc, donde nos moveríamos por intereses comunes. No obstante, añado que puedo facilitar contactos de empresas de la competencia y del sector con bastante experiencia y resultados en la materia y, seguramente, mucho más económicas sin tener que renunciar, en exceso, a la calidad del servicio, las soluciones y los sistemas.

Presi, si estás interesado en mi valoración e ideas, por favor, pídele mi correo a Iván y no dudes en contactar conmigo.

Por otro lado, en cuanto a lo que podemos hacer con el patio, que si piscina, que si jardín, que si columpios, que si sí, que si no... y hasta que esto se decida de una vez, por qué no pensamos en el medio ambiente y en nuestra economía? Las farolas del patio se tiran toda la noche encendidas y mi pregunta es, realmente es necesario este consumo de energía? Soy partidario de que se apaguen en ciertos horarios nocturnos en los que nadie hace uso del patio. Qué os parece? Si las apagásemos 4 horas diarias, serían 28 horas de consumo semanales, y si fuesen 5, nos iríamos a 35 horas. Pensadlo, no sólo al cabo de un mes, sino al cabo de un año!

Sin más, aprovecho para mandaros un saludo a todos.

Sed buenos...
 
K
kachoperro
11/04/2010 00:26
pues me parece una idea bastante buena, ya que asi en cualquier momento podremos destapar a la persona que lo este haciendo sea de fuera o de " dentro".

Por otro lado creo que seria interesante ir viendo detenidamente que hacenmos con la parte central del patio. Lo he pensado muchas veces y aunque un parquecito infantil o un jardincito seria una buena idea no estaria mal que pensaramos que tenemos uno enfrente de casa, que vamos a tener a dos pasos la gavia y que ademas para jugar al padel tendremos unas pistas a otros dos pasos. Lo unico que pillaria lejos es la piscina, por lo tanto deria una gran idea a valorar y seria una comunidad con todos los extras, jajaja.

Creo que se podria pensar en serio lo de la piscina. Ademas alrededor de la piscina quedaria el patio para poder jugar como hasta ahora a la pelota, patines, charlar un rato etccc y en veranito usar la pisci.
Un saludo
 
S
smuv
18/03/2010 14:36
Hola!
Quería comentar el estado de los cerramientos instalados sobre el peto que comunica el patio central con el acceso al garaje. Con las lluvias de este año se están oxidando completamente, y ocasionando "chorretones" que bajan hacia el paramento.
No sé si este tema ha sido ya tratado por los vocales y demás o si se ha obviado, pero se me ocurre que dado que la instalación no se ha realizado hace demasiado tiempo, quizá podamos demandar cierta garantía por parte de la empresa suministradora ya que no es normal que unos elementos pensados para ser instalados al exterior se oxiden con la lluvia.

Un saludo para todos y enhorabuena? Praditos por la nueva presidencia.
 
C
cloracepato
14/03/2010 13:55
El Gobierno rebaja a casi la mitad los tipos de las VPO


para los programas de 1995 y 1998, el tipo pasa del 4,18% al 2,60%, mientras que para el plan 1998-2001 se reduce del 4,65% al 2,33%. Por su parte, la revisión en el plan 2002-2005 supone pasar de un tipo del 3,74% a otro del 2,58%, y en el caso del plan 2005-2008 la rebaja implica un descenso del 4,01% al 2,60%.


http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/rebaja/tipos/interes/640000/propietarios/VPO/elpepueco/20100312elpepueco_4/Tes
 
mikelone
mikelone
09/03/2010 23:18
Buenas noticias vecinos,

En el foro paralelo que hay en cuanto al asfaltado del Bulevar de la Naturaleza, Angelorn, vecino de batallas que se está moviendo bastante por ello, publica nueva información porque le han respondido y nos comenta que se preveé que se inicien los estudios cartográficos en breve. En cuanto a fechas de ejecución no le han aclarado nada, pero nos informa que antes de que acabe el año seguro que tendremos los resultados. También le han adelantado que el asfalto no será negro para evitar la absorción de calor, pero sí un pavimento duro, para más información, aunque creo que, básicamente, he puesto todo lo que nos comenta, os adjunto el enlace:

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/2689506_asfaltado_bulevar_de_la_naturaleza.html/2

Ánimo Praditos, que un año se pasa rápido.

Sed buenos.
 
D
desirfd
09/03/2010 23:10
Buenas! Enhorabuena por la presidencia praditos.

Llevo unos días con una idea y me gustaría compartirla en el foro. El caso es que se me había ocurrido que en la famosa garita de reuniones con la que contamos en la comunidad y que se ha hablado tanto de su "no uso" se podría utilizar para hacer un pequeño gimnasio. Teniendo en cuenta que se ha hablado de 6000 euros anuales de fotocopias o 2000 euros por una ecalera no me parece descabellado invertir en unos aparatos del Declathon, unas barras, un banco y algún espejo...

Ya se que hace falta un borrador del proyecto y establecer una normativa de uso, etc. La verdad que no tengo mucho tiempo para ello, pero si veo que el feeling en el foro es bueno me podría animar a hacer un borrador.
 
cocoliso_colchonero
cocoliso_colchonero
26/02/2010 23:22
Bueno. "presi", ya sabes que puedes contar con nosotros pa' lo que haga falta, incluso para pedir presupuestos para el patio (incluso alguno que incluya una piscina)

Nos vemos pronto, amigo.
 
L
lucecita13
26/02/2010 07:43

Respecto al asfalto de la calle, son buenas noticias las que hay, ojalá empiecen pronto con ello, porque es penoso como se pone la calle, sobretodo ahora con las abundantes lluvias que están cayendo.
En cuanto a las ayudas, deciros que llamé por teléfono hace un par de semanas y la información que me dieron no fue muy alentadora, pero al menos fue por una vez en la vida, sincera. Me dijeron que debido a la falta de dinero, no hay presupuesto y esa es la razón de la demora. Aún no han empezado con el trámite de nuestros expedientes, pero estiman que para finales de este año podamos saber algo, al menos de la ayuda estatal. Así que nada, más paciencia hasta que sepamos algo.

 

En cuanto a la reunión de vecicnos de ayer, ¿alguien puede resumirme lo más importante? No pude ir. ¿Se votó por el cambio de administrador? ¿Quién salió presi y vicepresi?

Gracias

 
S
santuri
13/02/2010 12:51
Hola a todos

antetodo, muchas gracias Praditos por avisarme de que tenía la luz encendida, ya vere la factura, se ha quedado unos cuantos dias luciendo. Entre que está mi madre mal y mi chica es de fuera estoy poco

mikelone gracias por enterarte lo de las obras del paseo de la naturaleza. esta fatal haber si lo arreglan pronto

En cuanto a las ayudas pues para el verano llegarán, según las fechas. gracias lucecita

A mí me gustaria que se equipara la cuota de comunidad que los servicios son los mismos para todos.y se bajase un poco la comunidad  Yo creo que unos 50 o 55 euros de comunidad estaria bien.y se comentase al administrador, sobre todo ahora que hay mucha crisis, y no suben los sueldos y reducir como sea los gastos.
Que opinais

 
mikelone
mikelone
13/02/2010 11:40
Gracias por la info, Lucecita
 
L
lucecita13
04/02/2010 09:32
Pues precisamente de las ayudas económicas he estado hablando esta mañana con la propietaria de una vivienda de una comunidad cercana a la nuestra y que además es compañera mía del curro. A ellos les entregaron las llaves de sus viviendas en el mes de junio de 2007 (o sea 6 meses antes que a nosotros) y le han dado la ayuda estatal en diciembre de 2009, que es un 8% por cada 10000 € del valor de la compra o de la hipoteca (ahora mismo no me acuerdo), pues yo siempre he pensado que la ayuda estatal era un importe fijo. Así que las ilusiones que habia perdido ya un poco han renacido de nuevo en mí. A ver si tengo tiempo de llamar a la Oficina de la Vivienda de Plaza Castilla y me informo si se sabe algo. Tampoco tienen por qué dárnosla a todos los vecinos de una misma comunidad a la vez, así que si alguno ha tenido ya noticia alguna porque ya ha recibido la notificación en casa o mejor aún el abono, que por favor nos lo diga y así ya vamos haciéndonos una idea de cuánto podemos tardar los demás. Gracias
 
mikelone
mikelone
03/02/2010 16:53
Hola vecinos,

Aunque esto está un poco muerto, me arriesgo esperando que sea de vuestro interés y que lo leáis...

Traigo buenas noticias en cuanto al arreglo del pavimento en el Bulevar de la naturaleza. Aunque no pude firmar en las hojas pues no coincidió que me acordase de coger un bolígrafo y el día que me acordé ya no estaban las listas, yo había reclamado por mi cuenta al Ayuntamiento y, con el número de referencia que me facilitaron, he llamado esta tarde para saber cuál era la resolución.

Lo primero que me han dicho es que ya han recibido las firmas, no sé si las de nuestra comunidad o no y si habrá grupos paralelos o no, pero tenían ese dato. Por otro lado me han comentado que el proyecto era de la EMV y por eso no podían asumir el arreglo, pero finalmente tras tantas quejas, han empezado a estudiarlo y van a desarrollar un proyecto de asfaltado desde el Ayuntamiento.

En cuanto al tiempo que tardarán, me han comentado que no será inmediato y que siga llamando, pero creen que en unos meses (seguramente más de dos) podría ser que se iniciase la ejecución de la modificación. Si queréis seguir llamando para informaros y comentarnos a todos el teléfono es el 91.701.20.07

Por fin algo positivo! Ya sólo nos faltan las ayudas de la CAM, alguien ha tenido alguna respuesta al respecto?

Saludos.
 

Fin del hilo
1.305  mensajes123 ... 3233>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento