Volver al foro
F
finvana
22/12/2005 21:15
Efectivamente, creo caso que nos ha tocado la lotería. Hace dos años preguntamos mi novia y yo por pisos nuevos en la misma zona de Vallecas, y por uno de tres dormitorios nos pedían, hace 2 años, 53 millones sin IVA. Teniendo en cuenta que nos costará de unos 18 a 20 millones, el ahorro es de casi 40 millones. No exageramos lo más mínimo si decimos que nos ha tocado el gordo.
 
O
oscardeci
22/12/2005 20:15
Ni el reintegro, ni la pedrea, ni nada de nada... En fin, este años ya vino la lotería un mes antes de lo previsto, así que tampoco nos podemos quejar mucho, no? De todas formas, siempre nos queda la esperanza de la del niño... A ver si en esa nos toca por lo menos algo para la entrada del piso... y si no, pues ¡a ahorrar!
 
blanky
blanky
22/12/2005 15:32
Hoooola, a todos, por lo que veo no nos ha tocado nada por los alrededores ¿no???? Yo no jugaba mucho unos 40€ entre todo, pero... creo que ni la pedrea.
Otra cosa entre el 2º a,b,d y 5ºa vamos completando el bloque, con niños y perros saludos a todos
 
S
sonhya
22/12/2005 12:13
Bueno chicos, espero que alguien haya tenido más suerte que yo en la lotería de navidad porque, lo que es yo, me quedo como estaba (pero con 20€ menos) a no ser que me den una pedrada de esas...

Un saludo
 
S
sonhya
22/12/2005 10:19
Pues nuestro pisito es de dos dormitorios, el 2ºD y mi perrita también es un cruce de pointer y braco, ya te puedes imaginar blaki el carácter que tiene, la verdad es que da gusto mirarla, siempre está feliz!!!
Bueno chicos, como me gustan tanto los cachorros (humanos o animales), ya jugaré con los vuestros cuando me los encuentre por ahí.

Un saludo y mucha suerte en el sorteo (aunque el primer premio ya lo tengo reservado jejeje)

FELICES FIESTAS A TODOS

Sonia
 
O
oscardeci
22/12/2005 09:52
Hola Blanky, somos tus vecinos del 5ºA y tenemos una peque de 13 meses. Nosotros no hay día que pase que no pensemos en nuestro pisito...
 
blanky
blanky
21/12/2005 19:07
praditos el mio el 2ºA es de dos dormitorios, ya me imaginaba que hiciera esquina.
Oye una pregunta.. al escribir un mensaje, abajo pone"activar seguimiento" eso pa´que es
 
blanky
blanky
21/12/2005 19:05
otra pequeña cosita....Queridos vecinos
mañana es el sorteo de navidad, haber si tenemos suerte y sale repartido para todos pillar un cachito, que nos deje respirar estas navidades y algo mejor para las entradas de los pisos de esta nuestra comunidad.
SUERTE
 
blanky
blanky
21/12/2005 18:50
hola sonhya, igualmente os deseamos felices fiestas, como puse en mi mensaje anterior.
Mi perra es una mezcla su padre era un mastin y su madre de caza, porlo que salio con tamaño del padre y el jugueteo de la madre. Y la tuya??
Al igual tu dices imagino que nos veremos por alli, ya que si mi pareja no quiere ir, ire yo sola al final.
Besitos a todos
chao
Alicia
 
S
sonhya
21/12/2005 17:14
Hola blaky!!!, bienvenida al foro. Yo también soy vecina tuya "soy la vecina del d" y tampoco tengo niños aunque, como tú, probablemente venga en camino para esas fechas (y si no prontito).

Que raza es tu perrita??. A mi la verdad es que no creo que me de miedo porque me encantan y, aunque ahora tengo una más o menos de la misma edad que la tuya, probablemente no me la lleve al piso porque tanto ella como mi madre se sentirían un poco solas :-(((

Bueno, aunque imagino que nos veremos por aquí antes de que acabe el año, aprovecho para desearos a tod@s lo mejor en estas fechas (... y siempre).

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO.

UN SALUD0
SONIA
 
blanky
blanky
21/12/2005 16:35
hola, soy nueva en el foro, y me toco en Avda.ensanche de vallecas trece nº 4 2 a , por lo que sere vecina de praditos, nosotros no tenemos peques de momento aunque de aqui a entonces lo mas seguro es venga en camino, lo que si tengo es a mi niña de 4 patas con 9 años, juguetona y cariñosa, a la que espero no la tengais miedo aunque sea grande.
Nosotros creiamos que eramos los unicos que no dormimos con este tema, pero me ha dado alergia encontrar a mas parejas que estan asi, sin dormir.
Nosotros no hemos ido a la obra pues mi pareja dice que no se quiere desilusionar sino esta como el cree pero aun asi estamos como locos, ya que he redocorado el piso como unas 10 veces, y amublado con todos los estilos, mi marido es pintos y le tengo cansado de todas las veces que he cambiado el color y textura sin saber aun ni como es, menos mal que todo es de cabeza que sino, necesitaria unas largas vacaciones para descansar.
bueno ya entrare otro dia, hasta pronto , esperando conoceros a todos en persona en lo mas breve posible,(señal de estar en nuestras casas), y comernos el proximo turron alli. ¿peco de ilusa? ya veremos, de todas formas
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO
 
O
oscardeci
20/12/2005 19:10
Hola somos Óscar y Lorena, del número 4, 5ºA. Nosotros tenemos una niña de 13 meses. Que ganas, que ganas de ir a nuestro pisito. O no lo pensamos mucho o se va a hacer enterno
 
E
Ethancillo
20/12/2005 17:31
Nosotros somos del 8, y con un nano de casi 9 meses!Está genial lo del parque para ellos!
 
I
Insalubre
20/12/2005 16:33
Yo soy de Tineo 13....vamos, puerta con puerta como el que dice. ¡Ah!, y sin niñ@s...aún... :)
 
J
juanmv
20/12/2005 14:01
Hola a todos. Soy Juanan, C/ Tineo 15 1ºA. Hay por ahí algun vecinito. Por cierto, que he visto lo de los nenes, yo tengo una que el 1 de enero hace un añito. Eswta si que ha venuido con un pan debajo del brazo.
 
I
Insalubre
20/12/2005 09:55
Yo creo que es para lo que se comentó en otro post anterior, para que no se nos vean las canillas. Es una pena, ya me gustaría que los ventanales sean enormes, pero tiene pinta de que serán un "pelín" más reducidos que los de vosotros, vecinos de los pisos superiores. Pero bueno, el pisito para ir empezando no está nada mal, y ya he vendido todos los cartones que tenía para empezar la obra bajo el puente de Segovia :). A ver cuando nos dan los planos.
 
P
petardete
19/12/2005 22:56
Se me acaba de ocurrir una solucion a lo de las ventanas verticales y otras horizintales. Me parece que la explicacion son los paneles. Si todos los paneles de cristal van tumbados, en la foto que hay mas arriba, coincide el espacio entre plantas para ponerlos todos igual. Es una chapuza, pero por no ponerlos unos para pinto y otros para valdemoro, todos tumbados y cambiamos las ventanas.
 
P
petardete
19/12/2005 22:50
En cuanto a lo de las ventanas, no sobresalen de la fachada, ademas el cristal entre carriles que creo que van a forrar toda la fachada con ellos, sobresaldra unos 5 cmt de la fachada. Otra especulacion mia, es que lo que hay debajo de los posibles trasteros de ladrillo blanco, sean los bajos. Dios quiera que no, pero no tiene pinta de trastero, y para locales valdria, pero son muy bajos respecto a los de las fachadas principales. ¿alguien sabe cuantos bajos habia?. Otra pregunta ¿sabeis cuantos de 4 habitaciones habia? puede ser que la planta de arriba con posible terraza sean esos. Si alguien sabe cuantos bajos, quintos o pisos de 2 dormitorios o 4 dormitorios sorteaban, porfavor ponerlo para ir haciendo cuentas, merci.
 
P
petardete
19/12/2005 22:42
por cierto, a los de las cañitas, acepto encantado.
 
P
petardete
19/12/2005 22:40
Como muy bien decis,lo que es hasta la cocina pues no. Lo tuve a huevo pero en ocasiones hay que pensar en la seguridad de las personas, y no quise jugar con la mia ni con la de mi pareja. Es un caramelo en los labios, pero bastante que entramos como pedro por su casa, como para no poder contarlo, lo siento pero ese piso pienso disfrutarlo jijijijiji. La foto del local con paredes amarillas, seran los locales, ya que como dice el cartel azul de la emv, locales, garajes y trasteros. La verdad que en una foto se ve una persiana y el marco de una ventana puesto, respectos a las ventanas cuando entre habia muchos, asi que no tardaran en empezar a ponerlos por esa fachada. Como comente anteriormente, el hueco del ascensor va al garaje. Lo de unas ventanas en vertical y otras en horizontal, la verdad es que ni idea. Hay tambien 2 pedazos de huecos en ambas plantas bajas, que dan al cuadrado interior (creo que zona ajardinada comun o algo asi), puede que de hay se de paso a los portales. En las mancomunidades las realizan asi. Lo que me tiene intrigadismo es lo de la 5ª planta, y el tema de los trasteros. Lo que se ve en ladrillo blanco, parece claro que seran trasteros, pero ¿131?. Si todo el sotano del garaje tiene las dimensiones de la zona de recreo comun, es posible que repartan trasteros entre esa zona exterior y el garaje, que si es toda esa zona, es enorme. Tambien podeis apreciar en una foto, en la que se ve la zona extraña de cilindros dedicados al clima, que esta asfaltada para una posible entrada de carruajes, digamos que daria a la entrada de los otros 3 portales(8.6.4), que miran para el resto del pau. Respecto al portal nº2 no observe ninguna entrada, de hecho solo se aprecia la construccion de ladrillo blanco. Respecto a unas fotos que se ven redes de seguridad con alguna cosa sujetando, eso debe de ser los patios interiores de los bloques, asi que hacer una idea que las cocinas daran alli (mas que nada por el tema de tender la ropa). Si os fijais hay un hueco como de puerta y ventanta al lado, es decir la mini terrazas que hacen ahora en las cocinas para dejar afuera la caldera o lavadora. Segun observo mi padre, en los frontales del edificio se ven 2 ventanas grandes juntas y otras 2 para cada lateral de cada grande. Supuestamente serian 2 salones pared con pared y ventanas de habitaciones o algun baño. Al patio interior de la foto de la red, dara cocina y resto habitaciones, que casualmente las dos puertas del patio con red, estan pared con pared. Asi que con imaginacion poco a poco jejejeje. Bueno como digo siempre, hasta los planos todo son especulaciones, pero que bonito es soñar ¿estais deacuerdo?. Espero poder entrar otro dia, pero no prometo nada, algo es algo y mas que nada.
 
E
Ethancillo
19/12/2005 22:06
A lo mejor lo que van a poner en las ventanas del 2º al 4º son como una especie de balcones que sobresalen un poco de lo que es la estructura... se ven muchas casas ahora así. Lo que está claro es que tendremos mucha luz!!
 
D
desirfd
19/12/2005 20:56
Si hubiese subido a algún piso ya hubiera sido de nota alta :-). Aún así se puede decir que se ha metido hasta la cocina....

Yo también me he fijado en lo que comentáis de las ventanas en el primer piso, son diferentes pero son más normales, los que nos ha tocado del segundo al cuarto nos van a ver los tobillos.
 
C
Chury
19/12/2005 19:46
Petardete, muy buenas las fotos, unas preguntas ¿tu que crees que es lo que esta en los laterales construido con bloques? ¿has subido a algun piso?

Muchas gracias por las fotos
 
I
Insalubre
19/12/2005 14:10
La foto en la que se puede apreciar el invento que comento en el post anterior, con respecto a las ventanas es el siguiente:


http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/fotos/2005-12-18%20V1%2022g.jpg
A ver si es que el primero lo llaman de otra manera o lo que sea, pero es que un ventanal grande da mucha más luminosidad. ¡¡¡Espero no vivir entre tinieblas!!!
 
I
Insalubre
19/12/2005 13:59
Vistas. Muchas gracias, que en esas fotos vemos que bien van las obras de nuestros pisitos. Por cierto, yo soy de calle Tineo. Una cosa que me ha sorprendido es la disposición de las ventanas, o al menos lo que he visto en las fotos (una interior), al parecer son horizontales, pero me parece que en los primeros pisos (vista exterior) son verticales. Eso si, parecen altos los pisos, y eso está bastante bien. A ver que tal quedan, porque además parece que los bajos son "altos". Lo dicho, muchas gracias por las fotos. ¡¡¡Cuidadín si no me llevan casco!!!
 
I
Insalubre
19/12/2005 10:04
Muy buena vecinos. ¿Como se llama el fichero con las fotos comentadas?. En el apartado de descargas no lo encuentro. A ver si nos dan ya planos o algo con lo que afianzar las ilusiones, que aún queda tramo por recorrer, ¡¡¡aunque se acorta cada vez más!!!
 
E
Ethancillo
19/12/2005 01:06
Muchas gracias por las fotos! Están genial! Me lo parece a mi o están haciendo un piso piloto para que lo podamos ver???? En la parte que está enfoscada veo que hay puesta una ventana y... una persiana?? Sería genial ver cómo son las casas antes de que nos la den!!
 
P
petardete
17/12/2005 19:00
Buenas, hoy sabado por la mañana he estado con mi pareja en la parcela 1.29 literalmente. Cuando digo literalmente es hasta la cocina, es decir hasta dentro del patio o zona de recreo entre las dos edificaciones levantadas. La entrada del garaje esta justo por la cara que esta el cartel de la emv. Es una rampa que da al sotano. Ya estan hechos los patios interiores para tender, los huecos de los acensores que llehan hasta el garaje. Curiosamente, me parece haber leido que el SUNRISE iba con acristalamiento exterior y hoy he visto aunque sea solo uno, un cristal que parece que tapara toda la fachada. Los bajos no estan definidos, pero no diria que pudieran ser bajos como chalets adosados por la altura de los locales y de que a un amigo mio, en el ensanche de carabanchel le van a dar un chalet bajo de 2 alturas.
Voy a dejar un paquete de imagenes comprimidas en zip en la zona de descargas. En el patio de recreo no se aprecia hueco alguno para piscina. En fin espero que hos gusten las fotos. Son fotos del encanche de vallecas 1, parcela 1.29.
 
D
desirfd
17/12/2005 15:41
¿Alguien sabe si la parcela nuestra es o no el proyecto Sunrise??. Viendo el documento que hay descargas, que viene una foto-maqueta, aparentemente coincide en alturas y en la forma. Si es éste lo que tendrá en el centro es un jardín comunitario bioclimático y no una piscina... ¿Alguien sabe en qué parcela está éste proyecto?? Saludoss.
 
D
davjul
17/12/2005 09:58
NO los de ambos lados,por una parte son las entradas de los garages y los trasteros encima(segun nos conto el obrero), y por otro lado,(el lado que aparece en la foto de galeria)son los chalets,osea,que no miran hacia el bulebar bioclimatico,sino a la zona deportiva.
 
D
davjul
16/12/2005 21:05
Hola hoy hemos estado en las obras y nos hemos enterado de:

* El pato interior sera parque.
* Los bajos unos chalet muy chulos.
* Los pisos dicen que son amplios.
* En los quintos tienen terrazas de al menos dos metros de ancho.
* Las puertas y armarios empotrados seran de color roble rojizo.
* estan empezando a trabajar mas porque ya deberia estar mas avavnzado.
ESTA INFORMACION SE LA HEMOS SONSACADO A UN OBRERO.

Espero os sirva de ayuda para seguir dandole a la imaginación....
 
O
oscardeci
16/12/2005 20:20
Hola davjul, mi portal es el cuatro, el 5ºA y no sé cuántos pisos hay. La terraza va incluida en el precio.
 
E
Ethancillo
16/12/2005 19:56
Hola chic@s!! Nosotros también tenemos un peque, de ocho meses y medio. Está genial esto de que haya nanos para que puedan jugar! A nosotros nos comentaron el otro día que lo que irá en el patio es un área recreativa para ellos... nada de piscina.
Besitos desde las Afortunadas!
 
S
sonhya
16/12/2005 13:26
Hola vecinos!!!, yo soy del portal 4 y no tengo niños... de momento, pero a una amiga le tocó en el portal 8 y tiene dos nenes muy guapos y el mayor no tendrá más de 4 añitos.

Enhorabuena a todos!!!

Por cierto, sabeis si podemos ir a algún sitio para ver el proyecto o algo??

Saludos
 
D
davjul
16/12/2005 13:18
oscardeci: como estas vecino yo soy del portal 8 y tu??
Sabes si tenemos que pagar la terraza y como. Sabes cuantos 5 hay??
 
O
oscardeci
16/12/2005 13:11
Hola Davjul, a mí tb me ha tocado un quinto y estoy un poco mosqueao con el tema del tamaño, aunque creo que todos los pises miden lo mismo. También tengo una nena pequeñita.

La terraza creo que no se puede cerrar hasta que no pases unos años, como lo de vender el piso.
 
O
oscardeci
16/12/2005 10:13
Hola vecinos, por lo que he leído hay bastante gente que tiene hijos, yo tengo una de un añito, hay alguien con hijos de esa edad más o menos?
 
D
davjul
16/12/2005 09:54
Alguien sabe si podremos cerrar la terraza de los quintos?, al menos un trozo.
 
D
davjul
16/12/2005 09:53
Hola praditos, jo me has dejado preocupado a mi me ha tocado un quinto.

Lo ves muy estrecho?
Crees que tendemos piscina o parque?? yo prefiero parque para los nenes.
 
S
suerte6
15/12/2005 18:32
Hola a todos, me surge una duda, me consta que en convocatorias anteriores, han entregado los pisos en algunos de los casos con las cocinas amuebladas y en otros no, y aunque todavia es muy pronto para saber lo que nos tocara a nosostros me gustaria saber si alguien sabe algo al respecto.
Muchas gracias
 

Fin del hilo
184  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento